vale la pena flashear ps3 fat?

Hola a todos, mi consulta es la siguiente, tengo una ps3 fat cechl 11 del 2008, con firmware original 4.31, y mi idea era flashearla.
El tema es el siguiente, el flasheo ya que se requiere donwgrade vale 600 pesos, y no se si vale la pena en una consola del 2008. Me gustaria saber la opinion de la gente del foro que tiene mas idea en esto.

Desde ya muchas gracias!!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
javi593 escribió:Hola a todos, mi consulta es la siguiente, tengo una ps3 fat cechl 11 del 2008, con firmware original 4.31, y mi idea era flashearla.
El tema es el siguiente, el flasheo ya que se requiere donwgrade vale 600 pesos, y no se si vale la pena en una consola del 2008. Me gustaria saber la opinion de la gente del foro que tiene mas idea en esto.

puff y cuanto son 600 pesos en euros?
supongo unos 60 euros asi no?
es una consola muy vieja pero,yo tengo una de esas y con el mod de ventilacion a tirar millas
salu2
javi593 escribió:Hola a todos, mi consulta es la siguiente, tengo una ps3 fat cechl 11 del 2008, con firmware original 4.31, y mi idea era flashearla.

Vale la pena, el homebrew, los backups, showtime media player y demás.....eso si, pon atención a la ventilación por que ya se me quemó una, o si quieres comprarte una nueva, hay una en "mixup.com.mx" PS3 Slim con smackdown 2011 por $4500 bolas (si eres mexicano), y esa trae firmware 3.41....Saludos....
2 respuestas