Vale la pena "Games on Demand" ???

Una duda, siempre he tenido la 360 Offline, y los juegos comprados, pero tengo una duda, vale la pena comprarlos en el servicio de "Games on demand"

Hay algun sitio donde pueda ver los precios que hay en Xbox live?
Gracias. [oki]
Para que te hagas una idea de los precios, Singularity en Game está a 10 euros de segunda mano o 15 nuevo, en este servicio cuesta 30 euros. Una estafa vamos.
Y Halo Reach esta a 10 euros. Solo hay que tener suerte con lo que buscas, mirar en varios sitios antes de comprar.
tal y como dicen, es una estafa en toda regla
Es una estafa pero hay juegos puntuales como Gray Matter y Tales of Vesperia que son relativamente chungos de conseguir y si no tienes la suerte de encontrarlos, como ultima instancia no está mal. Además algunos de ellos como los citados y el Deadly Premonition y el Bulletstorm si no recuerdo mal, están a 20€, cosa que no cambia mucho respecto a los precios de tienda en España.

Total que es una estafa pero algunos juegos no son tan estafa como otros y para algunos juegos descatalogados es una alternativa a tener en cuenta.
Los únicos games on demand que valen la pena son Resident Evil 4 y Crysis... porque no hay edición física. Si alguien conoce algún otro juego así, que me lo diga que lo compro ipsofacto.
La verdad es que como te han dicho, si puedes buscar un poquillo, encontrarás mejores ofertas. Este sistema... solo merece la pena para cosas que no puedas encontrar de ninguna forma.
Yo soy de los que cuando compro un juego me gusta tener la cajita , el DVD, el Libro y demas asi que no me gusta nada eso de comprar los juegos online de forma electronica... y todavia la diferencia de precio fuera realmente importante ps si me lo pensaria... ( se estan ahorrando todo el formato fisico y los gastos de distribucion) pero no es asi y los precios son muy similares... para lo que si creo que es muy util es como dicen para poder tener los juegos que no estan en formato fisico o no puedes encontrarlos...

Yo por ejemplo no encuentro por ningun lado Magna Carta 2 ... lo intente buscar en games on demand y tampoco esta [carcajad] triste mi caso
La idea es cojonuda, por ejemplo estas ahora mismo en casa y dices, pues ahora me apetece jugar a tal juego, lo compras y juegas al momento, pero con esos precios.....
Solo si el juego en cuestion es raro y esta cotizado.Vease tales of vesperia.En otro caso ni de coña
Tal cual como dicen los compañeros. Si buscas un poco puedes encontrar los mismos juegos a mitad de precio o menos incluso.

Es sólo cuestión de moverse un poco.
De las mejores ideas que podían haber puesto para el bazar. Nada tan magnífico como tener la opción de comprar juegos y jugarlos desde el disco duro, ideal para esos títulos que pueden durarte años, pero..., efectivamente, precios abusivos y estúpidamente disuasorios.

Una pena. De hecho, me apetece comprarme cosas como Just Cause o Read dead redemption, pero a más de 20 no lo compro, y no bajan de 30.
Yo tengo 2 Games on Demand que son el Sonic Unleashed y el Tekken 6, ambos por 20€ y no me parece caro del todo, hay casos mucho mas sangrantes...
Yo tengo TDU2 que salia bastante barato y Juiced 2 que ya es casi imposible de encontrar, y tmb salia tiradisimo de precio en GODemand, pero weno Crysis tmb lo tengo, me faltan los Residents en HD.
Los demas los veo excesivamente caros y faciles de encontrar en tiendas, salvo las excepciones ya comentadas.
Pues es como todo, a algunos que somos de ciudades pequeñas que no podemos conseguir algunos chollos nos viene bien, pero depende de cada caso. En general son más caros, pero depende del caso de cada uno. Lo que yo me pregunto es qué valided tienen los juegos en digamos 10 años... seguirán estando disponibles para descarga?Lo que está claro es que este formato, nos guste o no, es el futuro.
SchrodingerCat escribió:Pues es como todo, a algunos que somos de ciudades pequeñas que no podemos conseguir algunos chollos nos viene bien, pero depende de cada caso. En general son más caros, pero depende del caso de cada uno. Lo que yo me pregunto es qué valided tienen los juegos en digamos 10 años... seguirán estando disponibles para descarga?Lo que está claro es que este formato, nos guste o no, es el futuro.

Hombre, digo yo, que con no borrarlo del disco duro y hacer un backup en el pc vale...

Dentro de 10 años, el soporte de la consola estará muertisimo... pero por eso mismo, seguramente podremos meter los juegos que nos de la gana. Por no decir que dudo que cualquier XBOX 360 dure 10 años...
para mi "Games on Demand" es un intendo fallido de Steam. Esta claro que en la proxima generacion tiraran de muchos juegos en formato digital y espero que se den cuenta de que las diferencias de precio que hay son abismales

Saludos
Son tontos, porque si sacaran precios jugosos aunque sea solo para los GOLD tipo tal dia X juego a 10€ tendrían muchisimas mas ventas que las que deben tener de juegos que seguramente les saldrá mas caro el espacio en disco del servidor que otra cosa.

Digamos que tienen esta sección como de relleno y si alguien pica pues mira, esos euros que se llevan pero ni la promocionan, ni hay descuentos como si los hay para los arcade.

Supongo que algún dia se darán cuenta de este "error" y le darán promoción de algún modo con precios mas jugosos.
yopmoi escribió:Son tontos, porque si sacaran precios jugosos aunque sea solo para los GOLD tipo tal dia X juego a 10€ tendrían muchisimas mas ventas que las que deben tener de juegos que seguramente les saldrá mas caro el espacio en disco del servidor que otra cosa.

Digamos que tienen esta sección como de relleno y si alguien pica pues mira, esos euros que se llevan pero ni la promocionan, ni hay descuentos como si los hay para los arcade.

Supongo que algún dia se darán cuenta de este "error" y le darán promoción de algún modo con precios mas jugosos.

Esto es una gran verdad, quizás no a 10 euros, pero a 15 segun que juegos venderían como churros, y más sabiendo que el coste de algo digital para ellos es nulo, esos 15 euros son 100% debeneficio. Aun así, pudiendo comprar con Microsoft Points más baratos que de manera estandar, el juego no sale al precio real que marca igualmente. Es para plantearselo y no darle la espalda solo por no tener su caja.
Yo compré hará dos o tres meses el Tales of Vesperia en un Carrefour por 10 euros, en lugar de los 30 en games of demand. Juegazo al que le he sacado todos los logros y he aprobechado para repasar mi inglés. Como me ha encantado no lo venderé pero normalmente, juego que compro y consigo los 1000G, juego que vendo, cambio o presto a un amigo. Además, comprando en uk, los juegos te salen por 15 o 20 euros. El Sonic Generations lo compré al més y medio de salir por 12, el Bullestorm por 10 a los 3 meses en zavvi o play.com. Ni incluso que pusieran los game on demand a estos precios los vería rentables.
A ver mi pregunta iba más bien destinada a que me gusta la idea de tener los juegos en le HDD y jugarlos desde ahí sin usar el lector ... vamos lo mismo que hace la gente que tiene la 360 con JTAG, pero de manera legal (no por que me parezca malo el JTAG), si no por que para mi es un jaleo, ahora bien si fuera fácil ya sería otro cantar.

Pero asumiendo que suelo comprar unos 6/7 juegos al año, pues tampoco pasa nada hacer completamente legal.

Por eso la pregunta se resumía en si hay algun sitio donde ver los precios de cosas típicas como Battlefield 3, COD MW3, SFVI, etc ... por que si que esperaba un precio menor al de venta en juego físico.
como te han dicho merece la pena con juegos que no haya en formato fisico y con algunos cotizados.
chencho_3 escribió:Por eso la pregunta se resumía en si hay algun sitio donde ver los precios de cosas típicas como Battlefield 3, COD MW3, SFVI, etc ... por que si que esperaba un precio menor al de venta en juego físico.

La cosa está en que los juegos bajo demanda no son nunca actuales (corregidme si me equivoco). Es decir, pasan equis meses (o años, en algún caso) entre que un juego sale a la venta y su aparición en el catálogo de GOD. Y encima, salen a precio casi casi de novedad, en relación al precio real que tiene en ese día su homólogo físico.
Yo los compro con un colega, para que nos salga a la mitad de precio (por ejemplo, compramos el Assassin's Creed 1 por 20€, 10€ por persona) y así los jugamos en las dos consolas, pero realmente el precio me parece abusivo con respecto a la tienda (cosa que, por ejemplo, no ocurre con Steam, que siempre, por lo menos pasados los meses, hay diferencia entre la versión física y la digital en cuanto a precio). Es más, te sale más rentable tirar de importación que de este sistema, y siempre te queda la opción de revender tus juegos. Además, tienes el problema de que los juegos no salen de una manera periódica, es decir, hay juegos que a los 3 meses de su salida ya están en la plataforma "Games on Demand", pero otros tardan hasta un año (Normalmente, los orientados al multiplayer suelen tardar bastante más en salir que los juegos orientados al offline, por decirlo de alguna manera).

Si tienes algún colega con consola para compartir los juegos te puede salir rentable en juegos de 20€, ya que se quedan en 10€ por gametarg. Si no, es mejor jugar en formato físico.
una estafa te los cobran a precio puta, 2 mano y tienes un formato fisico
Esta es una de las cosas que menos me gusta de la consola, al menos los gold de sony, cada semana, les regalan o bajan el precio de muchos dlc, juegos, pelis y demás, es una de las asignaturas de microsoft, al menos se puede jugar con los puntos, que los puedes conseguir baratos y si vale 1200 mp, pues no me llega a los 9 euros en mi caso.
A nivel personal para mi NO!
tbociego escribió:Esta es una de las cosas que menos me gusta de la consola, al menos los gold de sony, cada semana, les regalan o bajan el precio de muchos dlc, juegos, pelis y demás, es una de las asignaturas de microsoft, al menos se puede jugar con los puntos, que los puedes conseguir baratos y si vale 1200 mp, pues no me llega a los 9 euros en mi caso.

Ah, ¿y los deals of the week, que son? Ahora mismo tienes descuentos en la saga Call of Duty, juegos y DLC.
Además, como tú bien dices, te pillas 4200 puntos por 38€ (te valen 60€ en tienda...) y te merece pagar.

Ojo, que esto no quita que los GoD me parezcan un atraco (que no estafa, porque si no compras no te han estafado nada)
27 respuestas