¿Vale la pena grabar en DVD's de marca Verbatim?

Buenas tengo una duda, mi play es una V4 y tiene instalado el Messiah V2, me gustaría saber si vale la pena grabar en DVDs de marca Verbatim para que la lente sufra menos o bien es mejor ahorrarse un dinerillo y grabarlos de otra marca más barata.
¿Hay mucho riesgo de que se me joda la lente utilizando DVDs baratos?
¿O por lo contrario lo barato sale caro y es mejor utilizar los Verbatim?
Bueno espero respuestas y doy las gracias por aniticipado.
yo tambien tengo una v4 con meshias instalado hace 2 años va pa 3 todos mis backup y son muchos tan en verbatin solo en verbatin y por ahora toco madera la play va como la seda yo creo ke lo barato sale karo es mi opinion

enga ta luego
Sin duda por 40 o 50 centimos mas merece la pena comprar verbatim, y no solo porque los dvds de mala calidad jodan la lente, sino porque tambien se joden ellos mismos, es decir, se estropean al cabo de un tiempo.
Hace poco tenia un princo con datos grabado hace unos pocos meses y al lector del ordenador le costaba un trabajo tremendo leerlo, cosa que seguro que no pasa con los verbatim.
Ademas aunque un verbatim te cueste 1 € o 1.5 € hay una enorme diferencia con el precio de un juego original.
Yo tengo una V4 con Neo2 y los DVD Verbatim son los únicos que me cargan en la consola.

Con los princo no paso de la pantalla de presentación del juego y con los de marcas menos conocidas ni te cuento.

Apartir de ahora,sólo usaré Verbatim porque por lo menos a mí,son los que mejor me van.

Un saludo.
¡¡¡Menuda pregunta!!! Si buscas bien, encuentras verbatims por bastante menos de 1 euro. ¿Te arriesgarías tú y tu consola por 20 miserables céntimos de nada?
Bastante t aorras ya d 60 € media k vale un juego original xk t gastes 1 € o poco mas en un dvd d calidad no creo k t vayas a arruinar k luego los dvds d mala calidad son mu traicioneros se estropean cuando mens t lo esperas y tmb tu ps2 t lo agradecerá.
5 respuestas