Vale la pena hacer esto?

theflyingdove está baneado por "troll"
Hola, vereis, me van a comprar mi xbox360 premium flasheada (aun sin banear), con 20 backups por 450€ (si 450€!!!), el tema es que no se si hacerme con una ps3 poniendo la pasta q falta o si pillarme otra 360 premium+gow o forza2 nueva (esta vez no la flasheare). Que hariais vosotros?
¿A quien has timado? xdd.

Yo me compraría de nuevo la 360 para disfrutar el Live como un campeon (GoW, Forza...).

De momento la Playstation 3 no tiene un catálogo muy bueno (por otra parte es normal, ya que acaba de salir).

Yo tiraría de 360 de momento y, dentro de unos meses, empezaría a mirar a la máquina de Sony.

Saludos!
Yo me compré la Core y un par de juegos, la PS3 no está al alcance de mi bolsillo, y a día de hoy tiene menos juegos.

En un futuro muy lejano caerá, cuando valga 300 y tenga tantos o más juegos que 360.

Veredicto: 360

PD: como se nota que el marketing de PS3 funciona a las mil maravillas [pos eso] sigue siendo muy deseada, pese a estar en inferioridad de condiciones
theflyingdove escribió:Hola, vereis, me van a comprar mi xbox360 premium flasheada (aun sin banear), con 20 backups por 450€ (si 450€!!!), el tema es que no se si hacerme con una ps3 poniendo la pasta q falta o si pillarme otra 360 premium+gow o forza2 nueva (esta vez no la flasheare). Que hariais vosotros?

360 pero no me la compraría ahora.

esperaría unos meses que a version con 65mm y mas barata.

....siempre que no te corroa la ansia, claro. Pero siempre 360
En el foro de 360 ganara siempre la 360.
Yo te digo que es un pedazo de consola, y que si quieres jugar al live, te la compres nueva y si te el live te da igual como a mi, te la piyes de segunda, pero asegurate de que funciona todo bien, que te la deje provar, suerte!
yo aorraria i iria tirando kon la blankita de momento ya k dentro de poko sakan ya una oleada de juegos
Yo estaba en tu misma situacion indeciso. Ya habia tenido la 360. Y ahora me comia el gusanillo de la ps3 peroal final me volvi a decantar por la 360. Hoy por hoy mucho mejor: mejor live, mejor catalogo ( y lo k esta por venir: halo 3, blue dragon...), ademas por lo k veo el tio Bill anda haciendo lo k me esperaba, exclusividad con compañias.

Hoy por hoy xbox360, mañana....kien sabe
Yo de ti, tira de la q tienes ahora, y esperate un tiempo, porq ahora llega el verano, y kieras o no, juegas a la consola pero partidas esporadicas, por el tema de playa, viaje,etc... (o por lo menos ese es mi caso.)

En un futuro, ya me plantearia la compra de una de otra dependiendo de la situacion en la q esten, porq por ahora todo es favorable a 360, precio, juegos, posibilidades, pero kien sabe en un futuro...

Ademas, en ese tiempo q tardes en adkirir la otra futura consola, disfrutaras offline de los juegos q te gusten, y si finalmente t decantas por la 360, le habras dado la oportunidad a q baje de precio (y mejor aun si t puedes pillar una ELITE 65mm [plas] q saldra por entonces... )
Vender "backups", como tú dices es un delito muy serio. Aparte, no son backups si no tienes el original.
decantate por la 360... porque sony.. no bajara de precio hasta dentro de 1 año o 2
450€ es un timo, ya que no puedes jugar al Live (y para mi es lo mejor de la consola) y ademas es de 2ª mano.

Yo la tenia baneada y la vendi a un colegui que pasa del Live por bastante menos (no voy a dar cifras) y acto seguido me compre otra nueva con el forza + los 8 originales que ya tenia.

Mi recomendacion, comprate una nueva, que por 430 la tienes ya con el Forza y el Gears y pillate un par de juegos de 2º mano o version Platinum y .....Tachan mismo precio, todo nuevo, live asegurado y a disfrutar [oki]
Hola, vereis, me van a comprar mi xbox360 premium flasheada (aun sin banear)
malosa escribió:Vender "backups", como tú dices es un delito muy serio. Aparte, no son backups si no tienes el original.

Claro, por eso lo que el ha querido decir es que vende su Xbox 360 y le da los backups al tio para que le haga el favor de tirarselos al contenedor mas cercano... [barret] [barret]
escarpene está baneado por "troll estafador"
me interesa saber porque no la flashearias
thanks
escarpene escribió:me interesa saber porque no la flashearias
thanks

quiere jugar por el live.. por eso quiere vender su consola flasheada ...
Que tontería, no la vendas.
theflyingdove escribió:Hola, vereis, me van a comprar mi xbox360 premium flasheada (aun sin banear), con 20 backups por 450€ (si 450€!!!), el tema es que no se si hacerme con una ps3 poniendo la pasta q falta o si pillarme otra 360 premium+gow o forza2 nueva (esta vez no la flasheare). Que hariais vosotros?

yo la consegui con 22 backups, 2 mandos inhlambricos, mando multimedia, cable vga y cable componentes (a parte del mitico de rojo, amarillo, blanco) por 305€ envío incluido... [plas] [plas]

y como dicen, esperate a ver ke pasa
yo me pille una 360 premiun flasheada por 200 euros, y estoy muy contento con ella, ya me he comprado 7 juegos.co la wii y la 360, no envidio a la ps3.
PS3 es mi apuesta a la larga te sale más barata
por el tema del live de pago y que se te puede joder.
18 respuestas