Vale la pena hacer OC a una GTX670?

Buenas, tengo una GTX670 de Gigabyte, la versión OC de 2gb, viene con un programa para hacerle OC -OC_Guru- La cuestión es que jugando al Batman Arckham City con todo a tope me pega bajones de frames, sobre todo en exteriores...hasta 20-25FPS, haciendo OC se puede ganar algo? o bajo los settings? la verdad es que me jode un poco que una tarjeta de más de 400€ no pueda mover con fluidez un juego que ya tiene casi 2 años...
el pocesador es un 3570k a 4.2GHz y tengo 8GB de ram, así que no creo que haya problema en esos aspectos.
Tera84 escribió:Buenas, tengo una GTX670 de Gigabyte, la versión OC de 2gb, viene con un programa para hacerle OC -OC_Guru- La cuestión es que jugando al Batman Arckham City con todo a tope me pega bajones de frames, sobre todo en exteriores...hasta 20-25FPS, haciendo OC se puede ganar algo? o bajo los settings? la verdad es que me jode un poco que una tarjeta de más de 400€ no pueda mover con fluidez un juego que ya tiene casi 2 años...
el pocesador es un 3570k a 4.2GHz y tengo 8GB de ram, así que no creo que haya problema en esos aspectos.



El problema es el juego, si activas la tesselacion el juego te da unos bajones que no es ni medio normal, y los da hasta en un 690 y comprobado, quita esa opcion, no es problema de tu equipo es el juego

Y respondiendo a tu pregunta, haciendolo al core, no notaras mucho, ahora bien las memorias subelas todo lo que puedas, ahi si ganaras bastante


Un saludo
Sí, es una de las tarjetas que mejor aprovecha el overclock.
Muchas gracias por vuestras respuestas, quitaré la testelación y le subiré un poco los mhz
Su equipo debería poder mover cualquier juego en máximo, si te dá algún problema va a ser como este caso, problema del juego.
Pues he quitado la testelación y a aún asi en el bench pega bajones a 25FPS :-? vaya mierda de optimización han hecho en éste juego
Tera84 escribió:Pues he quitado la testelación y a aún asi en el bench pega bajones a 25FPS :-? vaya mierda de optimización han hecho en éste juego


No le des vueltas, tienes un buen equipo, el caso es que algunos juegos están muy mal optimizados.
Creo que otro ejemplo sería el Skyrim, hay escenarios que incluso con gráficas de alta gama experimentan bajones.

¿Qué versión de drivers tienes?, a mi me ha pasado que con juegos viejos y drivers nuevos me empeoraba el rendimiento, y con un driver más antiguo mejoraba mucho.
Pues tengo los últimos que han salido
el Arkham City sin directX 11 no deberia darte bajones con ese equipo , con DirectX 11 los da por que el juego esta mal hecho , que BIOS tienes en la grafica?

http://www.gigabyte.com/products/produc ... =4211#bios

las versiónes F12 y F4 mejoran la estabilidad de la memoria , pero cuidado si tu BIOS por ejemplo es F1 solo puedes actualizar desde la F2 hasta la F9 y si es F10 desde la F11 hasta la F19 (sigue esta guia http://www.gigabyte.com/WebPage/40/index.htm ), y para saber que BIOS tienes , bajate el VGA Tools - @BIOS http://www.gigabyte.com/support-downloa ... .aspx?cg=3

salu2
Mi BIOS es la F12, desde el programa de Gigabyte que viene también se puede consultar y actualizar. Doy por hecho que es problema del juego. Probaré a desactivar el DX11 saludos y gracias
9 respuestas