Lo digo porque ahora ke me lo he terminado iba a ponerme en serio y hacer oro en cada fase, pero si después de pegarme la gran matada resulta que la recompensa no vale la pena pues como que paso.
a medida q vas ganando medallas vas ganando puntos, o es por el # de medallas, no me acuerdo, pero con esos puntos vas comprando nuevas areas, para tenerlas todas necesitas sacar oro en todas las areas (cosa por cierto muuuuuuuuu chunga).
Hombre, te dan fases nuevas que son una delicia para la vista, pero conseguir todas las misiones en oro es dificilísimo!! Que te sea leve, compañero y que la fuerza te acompañe porque lo vas a necesitar !!!!!!!!!
Yo tengo oro en todas menos en la primera, la de ataque a la estrella, me resulta imposible, y no sera que no lo he intentado y me he kedado cerca..pero al final tuve que tirar de codigo para abrir la ultima extra.
Es decir, que nadie se ha hecho oro en todas las fases, ¿no? Buf, ya podéis decir que es chungo ya, ayer lo intenté con la 1a fase, lo hago bien en todo menos en lo que te dice de Targeting Computer, que no sé lo que es Hago 0% y se tiene que hacer 10% para la siguiente medalla...
yo solo tengo oro en 2, battle of hoth y el nivel del gas bespin, ambas muuuuuuuuuuuuuy dificiles, y vengo de sacar oro en rogue leader 1 y battle of naboo en todas, con RL2 no se q pasa
Yo tengo oro en todas menos en la primera, la de ataque a la estrella, me resulta imposible, y no sera que no lo he intentado y me he kedado cerca..pero al final tuve que tirar de codigo para abrir la ultima extra.
en gamefaqs hablaban de colocar la nave en tal angulo en el q estabas frente a una torre sobrepuesta a una q este atras y compaginar los cañones laser para darle a ambas... , no apto para gente impaciente como yo