Vale la pena hacerse premium en Megaupload?

Buenas.

Pues me estoy planteando piyarme una cuenta premium de estas en megaupload que por 10 euros tienes una cuenta de un mes.

Vale la pena? es un sevicio de fiar?

Gracias.
Depende de lo que quieras descargar. En mi caso esta mas que amortizado, me descargo las series que sigo y algunas peliculas y muy contento.
Totalmente recomendado,para mi desde que descubri este servidor solo descargo archivos,pelis,series,y musica subidas alli.

Si estas pensando en cogerte un mes,yo de ti me pillaba 2 meses que como puedes ver la diferencia es muy poca y tienes el doble.
A mi me gusta más que rapidshare, además que no está limitado a 25 gb cada 24 horas.
Miles_prower escribió:Buenas.

Pues me estoy planteando piyarme una cuenta premium de estas en megaupload que por 10 euros tienes una cuenta de un mes.

Vale la pena? es un sevicio de fiar?

Gracias.

Ya hay un hilo mas o menos "oficial" para comentar esto :).

http://www.elotrolado.net/hilo_Alguien-paga-por-servicios-como-rapidshare-o-megaupload-_871598?highlight=megaupload

Cierra este si no te importa.
Usemos la busqueda ;-)
Yo te recomendaria pagar en $, pagas 1 año y te regalan otro y por el precio de 4 meses tienes dos años.
Xavisu escribió:Yo te recomendaria pagar en $, pagas 1 año y te regalan otro y por el precio de 4 meses tienes dos años.

Sí, pero creo que tendrá que buscar un proxy americano para hacerlo.
Yo tengo dos años pagaos en megaupload y medio en Rapidshare y contentisimo con ambos dos [oki]
Yo prefiero rapidshare por velocidad. Megaupload me parece mas inestable.

El problema es el limite de 25 gb cada 5 días, pero vamos... no lo he superado nunca.
negu escribió:
Ya hay un hilo mas o menos "oficial" para comentar esto :).

http://www.elotrolado.net/hilo_Alguien-paga-por-servicios-como-rapidshare-o-megaupload-_871598?highlight=megaupload

Cierra este si no te importa.
Usemos la busqueda ;-)

Ok, lo siento. Ya consultaréré el hilo que mencionas.

Gracias igualmente por las respuestas a todos.
The_Edge escribió:Yo prefiero rapidshare por velocidad. Megaupload me parece mas inestable.

El problema es el limite de 25 gb cada 5 días, pero vamos... no lo he superado nunca.

Yo prefiero ambos...tengo una cuenta de ambos gratis xD...y no veas que gozada...ya el bittorrent casi ni lo toco (solo para los RAW de anime, para todo lo demas...)

Ademas, gracia a la gran fama que estan teniendo estos servers actualmente, hay montones de archivos para bajar

Salu2
baronluigi escribió:
Yo prefiero ambos...tengo una cuenta de ambos gratis xD...y no veas que gozada...ya el bittorrent casi ni lo toco (solo para los RAW de anime, para todo lo demas...)

Ademas, gracia a la gran fama que estan teniendo estos servers actualmente, hay montones de archivos para bajar

Salu2

+10,000

Desde que tengo cuenta premium de mega no paro !!!

Saludos !
Sí vale la pena, se amortiza rápidamente.
Es normal q muchas veces megaupload vaya lento siendo premium?

Tuve rapidshare premium y siempre m iba a tope de mi conexion.

Pq pone en megaupload casi siempre en algunos enlaces al comprobarlos "temporalmente no disponible?
eso es porque muchas personas se estan bajando el archivo y mega para protejerse el culo lo bloquea temporalmente para que su ancho de banda no sufra
franastor escribió:eso es porque muchas personas se estan bajando el archivo y mega para protejerse el culo lo bloquea temporalmente para que su ancho de banda no sufra

Joder vaya cabrones [uzi]
15 respuestas