vale la pena hackear la 360?

Tengo la consola desde hace n poco mas de un año y ahora estoy mirando si modifico el firm para poder jugar con backups.
(con la PSP me ha ido muy bien).

Pero despues de leer post y post tengo un par de dudas (para mi los tutoriales estan un poco anticuados y son un poco liosos, creo que hay demasiados tecnicismos).

Se que se puede jugar a copias 1.1, pero pide actualizar el firm? y en eses caso la scene va tan rapida como para que ese paso no sea un problema.
No se puede ejecutar codigo sin firmar, lo cual no es un problema porque para eso tenemos el PC o PSP (n mi caso).

Existen modchiops? Ese tema solo se toca de resfilon....

Asi que despues de estar toda la tarde foreando todavia tengo dudas de si ponerme a hackear la 360 o esperar a que este todo un poco mas avanzado....

Me ayudais un poco con vuestra opinion? gracias de antemano
Wenas!! yo la tengo desde aquel día que mediamark hizo el día si IVA, me costo 360€ ;-) y era el pack que traía el Gears of wars... tardé 2 semanas en cambiarle el FW y ahora mismo soy la persona más feliz del mundo... es cierto que no hay Homebrew como en la Xbox1, pero con los juegazos de que dispone esta consola tampoco lo hecho de menos...y el tema del chip esque resulta un poco rollo, ya que primero te tienes que gastar sobre 40 € en el chip, o más si también te lo instalan, segundo no ofrece nada que no se pueda hacer mediante flasheo de firmware y tienes que andar soldando, que es un canteo como te toque mandarla al SAT porque se van a ver que se han modificado las soldaduras... en fin, que más se puede decir... luego aparte, si el lector que tienes es un Samsung, podrás utilizar backups de la Xbox 1 grabados en DVD5, que más se puede pedir??? Salu2!!! espero que te haya aportado algo...adiós!!!
Se agradece la información, yo también voy a comprarla pronto y me paso el dia leyendo los foros para enterarme de todo pero eso que dices del Samsung aún no lo conocia. Si es Hitachi tienes que usar DVD9 para jugar a los de la xbox1 parcheandolos de alguna manera?
hackear el lector? HELL, YES SIR!!! XD

y olvidate de chips, modifica el firm q sale mas barato y da mas posibilidades ;)
Muchas gracias goatherave, yo me habia decidido a hackearla, pero al ponerme a leer los tutos se me he hecho todo un poco lioso y no se si sere capaz de hecerlo sin cargarmela.

Tres preguntas:

Se puede jugar a todos los juegos de 360? o si no en que porcentaje mas o menos.

Tambien a los de xbox1?

Y es facil brickearla?
kylenia escribió:Muchas gracias goatherave, yo me habia decidido a hackearla, pero al ponerme a leer los tutos se me he hecho todo un poco lioso y no se si sere capaz de hecerlo sin cargarmela.

Tres preguntas:

Se puede jugar a todos los juegos de 360? o si no en que porcentaje mas o menos.

Tambien a los de xbox1?

Y es facil brickearla?
Tus preguntas son muy basicas y estas respondidas.

Leete los hilos importantes, en especial la biblia de la 360.
5 respuestas