Vale la pena hoy en dia una PS2?

1, 2, 3
¿Qué no vale mucho la pena la Ps2 si se tiene una Ps3 de 60GB retrocompatible?

La emulación de Ps2 que hace la Ps3 retrocompatible es malísima, muchos
juegos no funcionan, otros van ralentizados, contienen fallos, bugs, glitches,
y otros que funcionan les falla la emulación de la tarjeta de memoria, etc...

Si se quiere jugar a los juegos de Ps2 desde luego como la propia Ps2 no
hay nada.

Luego, ¿puedes cargar los juegos de Ps2 en un disco duro interno o un disco
duro por usb para evitar desgaste de lente con los juegos?

No, solo en el caso del disco duro por usb se puede hacer en Ps3 y gracias al OPL,
un programa de Ps2, pero aun así no se consigue la misma mayor compatibilidad
que usando el mismo programa en la propia Ps2, de nuevo por culpa de la lamentable
emulación de Ps3.

Y desde luego como ponerle un disco duro interno en la Ps2 no hay nada,
y no se pueden instalar los juegos de Ps2 dentro del disco interno de la Ps3.

La Ps2 vale mucho la pena y además por muchos otros motivos más, no solo
por los juegos.

Saludos.
El_Patas escribió:¿Qué no vale mucho la pena la Ps2 si se tiene una Ps3 de 60GB retrocompatible?

La emulación de Ps2 que hace la Ps3 retrocompatible es malísima, muchos
juegos no funcionan, otros van ralentizados, contienen fallos, bugs, glitches,
y otros que funcionan les falla la emulación de la tarjeta de memoria, etc...

Si se quiere jugar a los juegos de Ps2 desde luego como la propia Ps2 no
hay nada.

Luego, ¿puedes cargar los juegos de Ps2 en un disco duro interno o un disco
duro por usb para evitar desgaste de lente con los juegos?

No, solo en el caso del disco duro por usb se puede hacer en Ps3 y gracias al OPL,
un programa de Ps2, pero aun así no se consigue la misma mayor compatibilidad
que usando el mismo programa en la propia Ps2, de nuevo por culpa de la lamentable
emulación de Ps3.

Y desde luego como ponerle un disco duro interno en la Ps2 no hay nada,
y no se pueden instalar los juegos de Ps2 dentro del disco interno de la Ps3.

La Ps2 vale mucho la pena y además por muchos otros motivos más, no solo
por los juegos.

Saludos.

Amen [tadoramo]

Te doy la razon en todo, tengo una PS3 de 60Gb comprada el mismo dia que salio, de echo fui el segundo de la fila en preciados, y muchos juegos van francamente mal, uno de ellos el MGS3 Subsistence, hay escenas como la de la moto con EVA al final del juego, que se realentiza, en el caso del GT4, a veces dice que los datos de la Memory Card estan corruptos... como la PS2 no hay nada, eso esta claro, y mas ahora que la he visto por 74,90€ en el Carrefull. Con ese pedazo catalogo que tiene!!!
no soy sonyero,pro es la mejor consola forever XD .tantos jugos y tan buenos,mas los titulos de la play1,la jugabilidad de los juegos que tiene es insuperable.claro,que los graficos ya estan "pasados" pero la miel que tienen los juegos hace que vale la pena.hoy mismo,cansado de xbox360,he metido shadow of the coloussus y es una perla que no tienen las nuevas.recomiendo la ps2,si quieres saborear lo que son los JUEGOS [oki] s2
Solo por el Dragon Quest VIII ya vale la pena tener una Playstation 2 [oki] !

Saludos!
Pues yo vendí mi FAT con adaptador de red y HD y al final me arrepentí.
Tanto que, pillé otra ps2 (esta vez slim) nueva en liquidación en un SuperCOR por, si señores, 30€.
Le puse una MC que tenía en un cajón con openps2loader y no tengo ni que tocarla, los juegos por red que tengo en una carpeta compartida de "el pc que siempre está encendido".
Me busqué singstars, micros, y ahora voy detrás de alguna guitarrita para pasar alguna tarde.
Ojo, tengo la xbox 360, y me gusta, pero se me ha roto y estoy gestionando su reparación, pero la PS2 me ha demostrado que puede suplirla con garantías.
Esta no la vendo.
Por cierto, con sms también reproduce divx.
Ahora lo que hecho de menos es mi antigua tele de tubo, que bien se veia la ps2, aunque por componentes está a la altura de mi Wii, si tb la tengo, y a lo que más juego es a wiiware y consola virtual.
Si es que soy un nostálgico.

PD: Algo más que agradecer a PlayStation 2 => Conocer ElOtrolado.net [beer]
:) hola hoy por la mañana me entregaron la PS2 Slim 90001 que compre por mercado libre aqui en argentina, (se me quemo palmo la 360 Arcade) así que la vendí [oki] , y como nunca tuve una Ps2 me incline a comprarla mas pensando en su catalogo de games, ya hoy la saque de su caja y la conecte al TV, no pude Jugar aun no tengo games todavía :( pero para probarla tiene el matrix 1.99 ya la configure el idioma y la hora no veo la hora de meterle un dvd para ver que pasa, le voy a poner como 1º game el Fatal Frame 2 saludos
yo diria que una ps2 no deberia faltar
yo ahora la he vuelto a sacar por tema de reparacion de la Xbox 360 y me entretien que nov eas , y encima con el Okami ahora que ni lo habia jugado todavia, esta consola tiene que estar siempre en tu casa
pasnake escribió:yo ahora la he vuelto a sacar por tema de reparacion de la Xbox 360 y me entretien que nov eas , y encima con el Okami ahora que ni lo habia jugado todavia, esta consola tiene que estar siempre en tu casa

Eso es algo que favorece a la PS2 y la razón por la cual todavía no desaparece, el gran catálogo de juegos que todavía no se puede conseguir jugar con otra consola y que tampoco es posible emular al menos aceptablemente.

Pero si no se producen nuevos juegos la consola terminará muriendo dentro de no mucho tiempo.
Ronaldinho10 escribió:Creo que ps2 nunca envejecerá.

El catalogo es bestial, tienes para todos los gustos.
Yo creo que, de hecho, es el mas completo de todas las consolas habidas.
Recomendada siempre. Te hara pasar grandes momentos.

Saludos compis, estoy de acuerdo en la mayoria de los post, como bien dices es asi exactamente, no te vas a equivocar en comprar la ps2, saludos :)
Yo estoy muy contento de haberme comprado la PS2 FAT de segunda mano claro. El catálogo es muy extenso y se disfruta lo más. Haces muy bien si te la compras :)
Vaya que si vale la pena la PS2, que nos lo pregunten a los propietarios de las primeras 360 cuando nos salían las tres luces rojas que consola nos salvaba el culo las tres semanas que tardaba el SAT de Microsoft en devolvernos la 360 reparada [qmparto]

Bueno yo a la que mas le meto por supuesto es a la 360, pero tambien tengo montadas la Wii y la PS2 al lado y a la PS2 aún le meto buenos vicios, por ejemplo ahora le estoy dando al Gradius V y cuando me termine este me empezare el MGS3 Subsistence.
Si merece la pena. Tienes muchos juegazos en la play 2 que no has jugado.
En mi caso si que merece la pena, y mucho además. Se me acaba de fastidiar el lector de la PS3 y para sacarme el mono le pille una ps2 a un amigo y le estoy dando bastante pa'l pelo.
Buenas, en ebay la tienes tiradas de precio con extras o sueltas de todo tipo te las puedes encontrar, hace poco vendi yo una ps2 fat con micros singstar camara 2 mandos algunos juegos + memorias... por tan solo 50€ y si ya las quieres sin nada pues casi regaladas que estan.
y qué tal se ve esta consola en un LCD de 32´´ a 1080p?
Eso es lo que mas mal rollo me daría de pillarla, la verdad .....tengo una Samsung 32B651 que es un pasote para alta definicion, imagino que la PS3 será de vicio, pero quiero una consola para los peques, no para mi, auqnue tampoco quiero dientes de sierra a tuti-plen, la verdad

Gracias por vustras opis !
yo creo que tener una ps2 en nuestras vidas siempore dara alegria ... eso sin contar con el amplisimo catalogo que tiene .. ... de lo mejor ... RECOMENDADA :)
Recomendada al 100% pero debe usarse en TV Gorda para sacarle el jugo a esta consola :)
joer, menuda consola yo la sigo teniendo y va k flipas. toy muy contento. un saludo cracks.
100% recomendada. Yo le estoy dando incluso más uso ahora que cuando la compré. Además con el tema de las tiendas que venden cosas de segunda mano me he pillado un montón de periféricos tirados de precio y si lo piensas tienes micros para cantar como cualquier consola de nueva generación, tienes guitarras para el guitar hero y las sensaciones de juego son las mismas, tienes la eyetoy y es como si tuvieras una especie de wii, la pistola las sensaciones es como si tuvieras una recreativa... lo tiene todo y además un catalogo super extenso de juegos y aún coleando.

Las nuevas tendrán mejores gráficos, no lo niego, pero por la variedad de juegos, precio actual de juegos y periféricos, y teniendo en cuenta que divierte como cualquier otra consola de nueva generación, diría que la PS2 es "Must have".

Por cierto, estoy de acuerdo con un comentario anterior que en una TV CRT se ve mejor, pero en una LCD por componentes se ve bastante bien también.
Recomendada no, recomendadísima, es la compañera ideal de la 360 la cual poseo.

En esta generación que esta sobre-explotada de shooters, no hay nada mejor que tenerla para disfrutar de esos rpg´s japoneses que tanto escasean hoy en día.

Yo tengo la 360 cogiendo polvo mientras me estoy pasando el Dragon Quest 8 y despues a por el FFX!!!!

Un saludo.
Tiene muchos juegos aun hoy no superados por la neuva generacion,ademas de un catalogo casi infinito

Sin lugar a duda siempre sera la consola que mas me ha hecho disfrutar
Yo la estoy redescubriendo, y lo mejor de todo es que tienes títulos tiradisimos de precio.
keos81 escribió:Tiene muchos juegos aun hoy no superados por la neuva generacion,ademas de un catalogo casi infinito

Sin lugar a duda siempre sera la consola que mas me ha hecho disfrutar

+1, simplemente para mi és la consola que mas horas me ha dado y me sigue dando de juego
pero todavia salen juegos para esta consola?
jesus58 escribió:pero todavia salen juegos para esta consola?

Este año creo que és el ultimo donde sacarn títulos principalmente de deportes, pero con el amplísimo catálogo que tiene y la calidad de sus juegos tampoco le hacen falta mas
Astral escribió:

Este año creo que és el ultimo donde sacarn títulos principalmente de deportes, pero con el amplísimo catálogo que tiene y la calidad de sus juegos tampoco le hacen falta mas

Y a parte se están reeditando juegazos como el Dragon Quest o el KH.

Lo suyo sería que hicieran reediciones de mas títulos, porque algunos imprescindibles cuestan muchísmo de conseguir.

Saludos.
paradox25 escribió:Y a parte se están reeditando juegazos como el Dragon Quest o el KH.

Y a precio de risa xd

paradox25 escribió:Lo suyo sería que hicieran reediciones de mas títulos, porque algunos imprescindibles cuestan muchísmo de conseguir.

Pués, se lo podían currar con eso
paradox25 escribió:
Astral escribió:

Y a parte se están reeditando juegazos como el Dragon Quest o el KH.

Lo suyo sería que hicieran reediciones de mas títulos, porque algunos imprescindibles cuestan muchísmo de conseguir.

Saludos.

Y donde se compran esas reediciones?? Yo nunca las he visto en ninguna tienda y mira que me gustaría conseguir el KH 1 pero no hay manera de encontrarlo
Las reediciones se pueden encontrar en cualquier tienda de videojuegos, pero del KH me refería al 2 XD el uno no lo han reeditado, eso es de lo que me quejaba anteriormente, de que no reediten joyas como KH 1, el FFX, Suikoden V, etc...

Un saludo.
paradox25 escribió:Las reediciones se pueden encontrar en cualquier tienda de videojuegos, pero del KH me refería al 2 XD el uno no lo han reeditado, eso es de lo que me quejaba anteriormente, de que no reediten joyas como KH 1, el FFX, Suikoden V, etc...

Un saludo.

Si es cierto que van a salir titulos como el FFX en HD para PS3 no me extraña que no quieran reeditarlo XD
Efestión escribió:Y donde se compran esas reediciones?? Yo nunca las he visto en ninguna tienda y mira que me gustaría conseguir el KH 1 pero no hay manera de encontrarlo

Por cierto hoy en un Game he visto el KH 1 de segunda mano a 12,95 por si te interesa.

Saludos.
paradox25 escribió:
Efestión escribió:Y donde se compran esas reediciones?? Yo nunca las he visto en ninguna tienda y mira que me gustaría conseguir el KH 1 pero no hay manera de encontrarlo

Por cierto hoy en un Game he visto el KH 1 de segunda mano a 12,95 por si te interesa.

Saludos.

pues si que me interesa, pero Sabadell me pilla un poco lejos, que soy de La Coruña. Gracias por el aviso de todos modos. Intentaré pillarlo por ebay o el foro c-v
NO SE SI FUNCIONARA O NO PERO A MI M GUSTA EL KINETC
gym80 escribió:NO SE SI FUNCIONARA O NO PERO A MI M GUSTA EL KINETC

:-?

Imagen

Y qué ricos los bogavantes.
chuckyn escribió:

Con chocolate por encima, mmm... [babas]

En otro orden de cosas, yo sí me he comprado una porque me salté esa generación por completo (fui del club Dreamcast muchos años) y me he perdido grandes títulos y muy buenas sensaciones. Eso sí, se ve fatal en una tele HD, yo por lo menos la disfruto mucho mejor en una 14" de tubo y me siento con diez años menos por lo menos XD.

También tengo una PS3 retrocompatible y suscribo lo de los compañeros, que está muy bien tenerlo como opción pero es todo un error comprarte una PS3 de 60GB para jugar a PS2 reescalado principalmente. Ojo, que a mi el componentes oficial con mi monitor Samsung 2333HD me da todo el por culo que quiere, pero con lo bonito y bien hecho que es el modelo SCPH-900x.
chuckyn escribió:

¿Hoy llueve? [+risas]

Un saludo
victorius20 escribió:¿Hoy llueve? [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[carcajad]

Según parece el iluminado es el típico que se acaba de registrar y floodea para entrar en CV, ante lo que la moderación ha decidido no actuar 0o

Por cierto, si nos lees...avísanos cuando hayas logrado enchufar el Kinect a la PS2, eh! [+risas]
largeroliker escribió:[carcajad]

Según parece el iluminado es el típico que se acaba de registrar y floodea para entrar en CV, ante lo que la moderación ha decidido no actuar 0o

Por cierto, si nos lees...avísanos cuando hayas logrado enchufar el Kinect a la PS2, eh! [+risas]

Y tarda un año en floodear? xd raro no? XD
141 respuestas
1, 2, 3