A la pregunta del hilo, y dando mi humilde impresión. SI,SI,SI Y MIL VECES SI.....
..y ya si nos ponemos consolas como play 1, Dreamcast, Gamecube, pero eso es otro tema...
Como muchos de vosotros yo también vendí mi play 2 + juegos para comprarme una Xbox 360, y más tarde una play 3....¿conclusión?...he llegado a aborrecer ésta generación, y no porque no haya jugado a pocos juegos, ya que me he pasado todos los "must have" y alguno más tanto de una como de otra...y mi conclusión, después de 4 años.....que me parece la generación del hype, del fanboyismo, de los juegos inacabados a los que te siguen sacando dinero en forma de descargas, del juego online en detrimento del offline, de los bugs, de las consolas que se rompen con mirarlas, de los "gráficos que te cagas,oyes" en detrimento de historias y personajes carismáticos y trabajados, de los juegos de 8 horas de usar y tirar, de la muerte de algunos de mis géneros favoritos y de mis sagas favoritas de siempre( Resident Evil, Silent Hill, Final Fantasy), en resúmen, una generación para jugadores "casuals", de muuuucha acción y poca chicha, de juegos en los que hay que dejar el cerebro en la puerta del salón........¿consecuencia?...volví a mi querida play 2 hace unos meses, y poco a poco me he ido haciendo con una colección de lo que tuve y lo que no tuve, y no podía estar más encantado...con mi tele de tubo de 21" disfrutando como un enano (ahora mismo jugando al Metal Gear 2 con la boca abierta), y es que cualquier momento pasado me parece mejor. Un saludo.
PD: perdón por el tocho y que nadie se sienta ofendido por mis palabras, es una apreciación personal y no va en contra de nadie, faltaría más
. Saludos.