Vale la pena hoy en dia una PS2?

1, 2, 3
Al final te comprastes la ps2 o que? xD

-Consola tirada de precio (79€)
-Juegos de verdad con buenas historias sin pamplinas de DLC y chorradas online.

Que mas quieres?
Tiroxina está baneado por "troll"
¿Quién quiere una PS2 ahora cuando con un ordenador decente tienes un emulador que emula perfectamente una gran parte del catálogo de PS2 sin problemas, y encima con la resolución y los filtros que un ordenador proporciona, apuesto a que la gran mayoría de vosotros se ha pasado el FFX con la resolución vomitiva y anticuada de la PS2, bien, yo me lo he pasado a 1680x1050 con AAx4 y AFx16, con VSync por supuesto y DX10 [+risas] , comprate una PS2, ahora, comprarse una consola de la generación anterior, es el mayor derroche que puedes hacer ahora mismo [carcajad]
Tiroxina escribió:¿Quién quiere una PS2 ahora cuando con un ordenador decente tienes un emulador que emula perfectamente una gran parte del catálogo de PS2 sin problemas, y encima con la resolución y los filtros que un ordenador proporciona, apuesto a que la gran mayoría de vosotros se ha pasado el FFX con la resolución vomitiva y anticuada de la PS2, bien, yo me lo he pasado a 1680x1050 con AAx4 y AFx16, con VSync por supuesto y DX10 [+risas] , comprate una PS2, ahora, comprarse una consola de la generación anterior, es el mayor derroche que puedes hacer ahora mismo [carcajad]

Paso de explicarte nada porque no lo vas a entender...
Cómpratela, yo vendí la mía hace tiempo y me arrepiento, ahora voy a conseguir otra por un cambio y estoy deseando tenerla ya. Estoy como un crío con juguete nuevo xDD
Solo de pensar que voy a poder pasarme de nuevo los Kingdom Hearts, los Metal Gear, God of War, Final Fantasy, Dragon Quest [sonrisa]
Yo tengo PS2 Y PS3. Es cierto que los gráficos de la PS3 son muy buenos y que hay muy buenos juegos, pero muchas veces a mí me apetece volver a jugar a otros juegos de la PS2 que en su día me engancharon, y en otras ocasiones me apetece hacer juegos (p.ej. de plataformas o suvival horror) en los que la PS3 no tiene mucha variedad. Por eso opino que realmente merece la pena tener una PS2, además de que ahora si buscas un poco te puedes hacer con buenos juegos por muy poquito dinero.
A la pregunta del hilo, y dando mi humilde impresión. SI,SI,SI Y MIL VECES SI..... [+risas] ..y ya si nos ponemos consolas como play 1, Dreamcast, Gamecube, pero eso es otro tema...
Como muchos de vosotros yo también vendí mi play 2 + juegos para comprarme una Xbox 360, y más tarde una play 3....¿conclusión?...he llegado a aborrecer ésta generación, y no porque no haya jugado a pocos juegos, ya que me he pasado todos los "must have" y alguno más tanto de una como de otra...y mi conclusión, después de 4 años.....que me parece la generación del hype, del fanboyismo, de los juegos inacabados a los que te siguen sacando dinero en forma de descargas, del juego online en detrimento del offline, de los bugs, de las consolas que se rompen con mirarlas, de los "gráficos que te cagas,oyes" en detrimento de historias y personajes carismáticos y trabajados, de los juegos de 8 horas de usar y tirar, de la muerte de algunos de mis géneros favoritos y de mis sagas favoritas de siempre( Resident Evil, Silent Hill, Final Fantasy), en resúmen, una generación para jugadores "casuals", de muuuucha acción y poca chicha, de juegos en los que hay que dejar el cerebro en la puerta del salón........¿consecuencia?...volví a mi querida play 2 hace unos meses, y poco a poco me he ido haciendo con una colección de lo que tuve y lo que no tuve, y no podía estar más encantado...con mi tele de tubo de 21" disfrutando como un enano (ahora mismo jugando al Metal Gear 2 con la boca abierta), y es que cualquier momento pasado me parece mejor. Un saludo.

PD: perdón por el tocho y que nadie se sienta ofendido por mis palabras, es una apreciación personal y no va en contra de nadie, faltaría más XD . Saludos.
Yo creo que la PS2 es y ha sido una gran consola, y de hecho aun se le da uso, y como prometio Sony (veremos hasta cuando), aun no esta muerta y siguen sacando juegos.
Tiene grandes juegos, que si no han sido jugados, deberian, tales como God of war 1 y 2, shadow of the colossus, Ico... y segun gustos, ya tienes mas o menos, aunque repito, con un catalogo extendido y asequible.
No soy un hardcore gamer, pero de vez en cuando me gusta ir jugando a algunos de sus clasicos y siguen enganchandome.
Si no se esta preparado para la next gen, y mientras se asientan los precios, creo que es una buena compra todavia.
En mi caso, ahora estoy disfrutando de God of war 2, y Resident evil 4, que como ya digo, almaceno a la espera del momento idoneo en el que te apetezca pasar un buen juego, aunque sea unos años despues :P

Un saludo ^^
Yo diria que si estuve pensando en venderla por 4 duros al game y gracias a dios que no la vendi y preferi tener los juegos haciendo polvo que ahora juego muchisimo a ella. Porque por 10 juegos que tenia y la PS2 68€ en Vale no me valia para nada dije si me he dejado 400€ minimo... ( La mayoria de los juegos los compre de novedad ), dije para eso se quedan haciendo polvo.

Un saludo y compratela que 80€ no hacen mucho daño.
my_dying_bride escribió:A la pregunta del hilo, y dando mi humilde impresión. SI,SI,SI Y MIL VECES SI..... [+risas] ..y ya si nos ponemos consolas como play 1, Dreamcast, Gamecube, pero eso es otro tema...
Como muchos de vosotros yo también vendí mi play 2 + juegos para comprarme una Xbox 360, y más tarde una play 3....¿conclusión?...he llegado a aborrecer ésta generación, y no porque no haya jugado a pocos juegos, ya que me he pasado todos los "must have" y alguno más tanto de una como de otra...y mi conclusión, después de 4 años.....que me parece la generación del hype, del fanboyismo, de los juegos inacabados a los que te siguen sacando dinero en forma de descargas, del juego online en detrimento del offline, de los bugs, de las consolas que se rompen con mirarlas, de los "gráficos que te cagas,oyes" en detrimento de historias y personajes carismáticos y trabajados, de los juegos de 8 horas de usar y tirar, de la muerte de algunos de mis géneros favoritos y de mis sagas favoritas de siempre( Resident Evil, Silent Hill, Final Fantasy), en resúmen, una generación para jugadores "casuals", de muuuucha acción y poca chicha, de juegos en los que hay que dejar el cerebro en la puerta del salón........¿consecuencia?...volví a mi querida play 2 hace unos meses, y poco a poco me he ido haciendo con una colección de lo que tuve y lo que no tuve, y no podía estar más encantado...con mi tele de tubo de 21" disfrutando como un enano (ahora mismo jugando al Metal Gear 2 con la boca abierta), y es que cualquier momento pasado me parece mejor. Un saludo.

PD: perdón por el tocho y que nadie se sienta ofendido por mis palabras, es una apreciación personal y no va en contra de nadie, faltaría más XD . Saludos.

+1
No puedo estar más de acuerdo, a los juegos de esta generación les falta algo que tienen consolas como PS2, PSX, Gamecube, Xbox y es juegos largos, que diviertan y enganchen de la misma forma en que lo hacían estas consolas.
Me desice de una PS2 y ahora voy a conseguir una en buen estado de segunda mano y ya he conseguido juegazos facilmente y a buen precio como Metal Gear 2 y 3, Final Fantasy del X al XII, KH2 y mañana mismo voy a pillarme un Metal Slug 4 que vi en un GAME por 6 euros. Ahora mismo es un buen momento para coleccionar juegos de PS2, los GAME están repletos de ellos y SIEMPRE encuentras alguno que te gusta al menos en mi caso.
Jolap:
Yo tambien estoy a favor de la ps2.
Es simple:
- Es la consola con más juegos del mercado. (Posibilidad de Compra ventas, cambio, prestamos de amigos...)
- Es la más economica.
- Los juegos están más baratos.
- Siguen saliendo juegos para esta consola.
- Es la consola de sobremesa más vendida.
- Es la consola con los mejores juegos de la historia, a mi parecer. (silent hill, resident evil, Final fantasy, dragon quest, god of war, project zero...)
- Es la consola con más juegos de rol en español. (Más horas de juego) Y no solo eso, los que estaban en ingles, los fan los estan traduciendo.
- Es la consola con más juego de cantar (Sing star, no solo oficiales sino fans tambien) y de guitarreo (igual a lo dicho antes).
No hay más que pensar. Lo juegos de ahora son graficamente impresionantes, eso si, terminas un juego y te quedas desanimado al saber que hay 2 , 3 o 16 parte. No es lo mismo que cuando juego a la ps2 y me paso un juego, la historia tambien termina en él. Por lo menos en muchos de ellos.
Actualmente hasta juegos sin garn embergadura tienen 2 o 3 parte, asi que, viva laps2.
pues, si lo quieres para eso, de momento la consola que mas juegos tiene de singstar y concursos y demas, es la play2 y la verdad, para esos juegos no hace falta verlos en calidad suprema como la play3... porque son juegos para echarse unas risas, no para flipar con los graficos, y ademas la ps2 ahora mismo esta muy barata, asi que mi consejo seria que si que merece la pena, porque para los juegos buenos ya tienes la xbox360...
la verdad, merece mucho la pena esa consolita, ya que te la puedes agarrar por un buen precio, la mia me salio super barata, ademas tiene buenos juegos.

solo una cosa me desanima cada vez que la juego, y es que el control es una mierda'''' perdon pero no me cuadra el control, no me siento agusto ni fluido. disculpen pero el control no me gusta, sera que ya me acostumbre al de xbox360 pero aun asi me late mucho los juegos, aunque no son graficamente impresionante pero si tienen la escencia del juego, no que los de ahora, solo estan enfocados al network, nada de dejarlos para el que lo compro al solitario, eso es triste ya que terminan siendo solo un multiplayer, y no un juego puro en si.
Denil escribió:Pues eso, a ver que me respondeis. Yo tengo 2 xbox 360, una flasheada y otra virgen con unos 20 juegos y le doy bastante al live y 2 xbox clásicas exploiteadas.
Ademas tengo los lips y los scenit en la 360, pero no me terminan de llenar.
El caso es que me llaman bastante los singstar, me gustan mucho las listas de canciones (en especial el de mecano) y los buzz (estoy harto de solo tener para juegos de ese estilo preguntas solo de cine y me llama bastante el de deportes y el de culturilla). Los veo ideales para jugar con la novia.
A ver si me respondeis si vale o no la pena, teniendo 2 xbox 360 que tengo el caso es que no busco juegos a la ultima (para eso ya tengo la xbox con live y el MW2, fifa 10, halo odst, etc) si no juegos divertidos para jugar con la novia.
Espero ansiso vuestras respuestas ;)

Merece mucho la pena! tiene un catalogo de juegos extensisimo y mui variado y aora te la puedes pillar a un precio mui asequible, ademas los juegos estan tirados de precio

Es el momento perfecto para ampliar la coleccion de ps2 [+risas]
La ps2 personalmente la quiero para los juegos de pistola y los exclusivos de ps2 para los que estan en x box mejor jugarlos en x box con un poco de mayor calidad grafica.

Para lo que no tengo ninguna duda es para los juegos de pistola, eso si en tele de tubo, es la que mayor catalogo tiene para jugar con pistolas opticas sin el pelmazo de las barras de leds que me tengo que poner alejado de la tele nosecuantos metros para que vaya bien.
claro que vale la pena, es una consola muy buena
me parece que las comparaciones estan demas, este es un foro de PS2, lo que pidieron fue opiniones sobre esta gran maquina y para mi hasta el dia de hoy siguen saliendo algun que otro juego y con tantos juegos que tiene ya y por jugar, creo que combiene.
mi humilde opinion.....
Yo he empezado a jugar la PS2 hace un par de semanas (la tenia desde hace monton de tiempo, pero nunca me ha llamado).
Y después de pasar por la generación actual te puedo decir que tiene algunos juegos que merecen la pena ser jugados, no te digo que sean cientos o miles, porque yo no he encontrado mas de unos 10 que quiera jugar en estos momentos (en el pasado seguramente si habría cientos que fueran must have).
Pero por esos 10 o los que tu encuentres que te gusten y sean exclusivos (que los encontrarás 10 o mas), merece la pena.
Si y mas teniendo en cuenta que ahora encuentras los mejores juegos tirados de precio.Yo me la compre hace poco y estoy muy satisfecho con ella
Kalm004 escribió:Yo he empezado a jugar la PS2 hace un par de semanas (la tenia desde hace monton de tiempo, pero nunca me ha llamado).
Y después de pasar por la generación actual te puedo decir que tiene algunos juegos que merecen la pena ser jugados, no te digo que sean cientos o miles, porque yo no he encontrado mas de unos 10 que quiera jugar en estos momentos (en el pasado seguramente si habría cientos que fueran must have).
Pero por esos 10 o los que tu encuentres que te gusten y sean exclusivos (que los encontrarás 10 o mas), merece la pena.

Si dices que la ps2 solo tiene 10 juegos buenos es que no tienes ni puta idea del catalogo tan extenso y de juegazos que tiene esta consola

lo que hay que oir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a parte de tener una gran lista tambiem tiene diversidades de estilos, y para todas las edades, no solo infantiles
xian85 escribió:
Kalm004 escribió:Yo he empezado a jugar la PS2 hace un par de semanas (la tenia desde hace monton de tiempo, pero nunca me ha llamado).

Si dices que la ps2 solo tiene 10 juegos buenos es que no tienes ni puta idea del catalogo tan extenso y de juegazos que tiene esta consola

Antes de criticar tan a la ligera a los demas, lee un poco, he dicho que actualmente, teniendo en cuenta que la ps2 es una consola de la generación pasada, y habiendo jugado extensamente en la presente generación, para mi no hay mas de 10 juegos a los que quiera jugar.
Así que dime, quitando rpgs, que 10 juegos merecen la pena jugar en ps2 teniendo en cuenta que pueden haber juegos tecnicamente superiores y del mismo genero/saga en la generación actual??
Te recomiendo, que antes de contestar como si fueras el que más sabe de este foro, o como si fuese una verdad irrefutable que todo el mundo jugaría ahora a mil titulos de ps2, leyeses un poco mas e hicieras un poco de autocrítica.
Kalm004 escribió:
xian85 escribió:

Antes de criticar tan a la ligera a los demas, lee un poco, he dicho que actualmente, teniendo en cuenta que la ps2 es una consola de la generación pasada, y habiendo jugado extensamente en la presente generación, para mi no hay mas de 10 juegos a los que quiera jugar.
Así que dime, quitando rpgs, que 10 juegos merecen la pena jugar en ps2 teniendo en cuenta que pueden haber juegos tecnicamente superiores y del mismo genero/saga en la generación actual??
Te recomiendo, que antes de contestar como si fueras el que más sabe de este foro, o como si fuese una verdad irrefutable que todo el mundo jugaría ahora a mil titulos de ps2, leyeses un poco mas e hicieras un poco de autocrítica.

Para empezar te expresas de puta pena, con lo de generacion actual supongo que te refieres a la play3, weno es evidente que los juegos de play 3 son mui superiores a los de ps2 en graficos y en mas aspectos pero que digas que del catalogo d juegos d ps2 hoy solo jugarias a 10 me pareze un insulto porque aparte de rpgs como dices tu hay una larga lista de juegos que son la ostia! y te pongo ejemplos para que tomes nota! la saga devil may cry, los prince of persia, los metal gear,los silent hill,los resident evil,los tenchu, los legacy of kain, onimusha, timespliters y un largo etc.. Y te habrás dado cuenta q ninguno d estos son rpgs! Y yo estoy jugando a muchos aora y tngo una play3 tio entiendes? Tu mismo has dicho q la play 2 nunca te ha tirado mucho para que veas que leo d puta madre antes d cntestar y por lo menos no digas q hay unos cuantos q merecen ser jugados pq hay muchisimos y si a ti no te molan mas d 10 n le digas a nadie q solo hay unos cuantos q valen la pena pq no es verdad y con lo dicho anda y no me jodas.jeje..
xian85 escribió:Para empezar te expresas de puta pena, con lo de generacion actual supongo que te refieres a la play3, weno es evidente que los juegos de play 3 son mui superiores a los de ps2 en graficos y en mas aspectos pero que digas que del catalogo d juegos d ps2 hoy solo jugarias a 10 me pareze un insulto porque aparte de rpgs como dices tu hay una larga lista de juegos que son la ostia! y te pongo ejemplos para que tomes nota! la saga devil may cry, los prince of persia, los metal gear,los silent hill,los resident evil,los tenchu, los legacy of kain, onimusha, timespliters y un largo etc.. Y te habrás dado cuenta q ninguno d estos son rpgs! Y yo estoy jugando a muchos aora y tngo una play3 tio entiendes? Tu mismo has dicho q la play 2 nunca te ha tirado mucho para que veas que leo d puta madre antes d cntestar y por lo menos no digas q hay unos cuantos q merecen ser jugados pq hay muchisimos y si a ti no te molan mas d 10 n le digas a nadie q solo hay unos cuantos q valen la pena pq no es verdad y con lo dicho anda y no me jodas.jeje..

Antes de que sigas demostrando toda la educación que tienes y que eres una persona con la que no se puede conversar sin que te sientas ofendido o te pongas a la defensiva... me alegro de que encuentres tantos juegos a los que jugar en ps2 hoy en día.
Me reitero en lo que he dicho, que no ha sido otra cosa, que recomendar la ps2 a alguien que no la tenga, para jugar hoy en día, ya que tiene juegos que merecen la pena.
Un saludo, y espero que te lo tomes mejor para otra vez, que en esta vida no hay un solo punto de vista para todo.
Venga hombre no te enfades que si lo hice no era mi intencion ofenderte.. solo era para ponerle un poco de picante a la conversacion para que fuera mas emocionante.jeje.. Si te he ofendido te pido disculpas :) Enga todos amigos 1saludo!
xian85 escribió:Venga hombre no te enfades que si lo hice no era mi intencion ofenderte.. solo era para ponerle un poco de picante a la conversacion para que fuera mas emocionante.jeje.. Si te he ofendido te pido disculpas :) Enga todos amigos 1saludo!

Lo mismo digo, lo siento si te he molestado.
Saludos ;)
Mi impresión de la next gen, habiendo jugado solo por encima, es la de una PS2 con mejores graficos, y el online. Nada más.
Si merece la pena porque tiene un catalogo impresionante, pero se escucha rumores de so sony quiere jubilarla en este año. [mamaaaaa]
no te quepa duda vale la pena si te gustan estos tipos de juegos
Por supuesto que si,yo creo que es la consola que mas juegos ha llegado a sacar y seguro que no has jugado ni a la mitad de los que te han llegado a interesar
(mensaje borrado)
No te quepa duda de que merece la pena
albertosh escribió:Si merece la pena porque tiene un catalogo impresionante, pero se escucha rumores de so sony quiere jubilarla en este año. [mamaaaaa]

pues esto mas que un querer, podria apostar que ya esta a unas semanas que suceda, ya que sony no creo que se quiera arriesgar a que le surjan perdidas. recuerda que necesita sacar a flote el ps3, recordemos que es el 3er lugar en ventas.
ademas de que para su competidor mas cercano se hacerca kinect y la presente ya xbox360 slim.
de ps2 lo que caiga ahorita son puras ganancias y creo que asi lo va querer mantener.

no se si aun se fabriquen consolas ps2, pero no dudaria que podrian cesar en cualquier momento.

sin embargo, a mi me parece de lo mejor el ps2, por que es una consola que como ya paso su generacion, tienes los juegos completos, puedes hasta ponerte exigente y aun asi surgen juegos que no creiste tubieran. tienen juegos que las generaciones actuales no tienen ni uno parecido.

por eso sigue puesta en mi mueble, instalada para si quiero jugar, que sea rapido como la 360.
en cambio las consolas jubiladas estan en su caja, guardadas por si me sale la nostlalgia.
Yo es a la consola que mas juego, no la cambio por nada. [tadoramo]
PS2 fue mi primera consola doméstica no portátil y, si ahora se me rompiese, volvería a comprarla. Supongo que con esta aclaración y con una ojeadita a su catálogo de juegos... la pregunta queda más que resuelta [+risas]
Sin duda merece la pena. Como dicen por ahí, basta echar una ojeada al catálogo de juegos. La tengo como oro en paño [sonrisa]
Con las que venden ahora por 70€ en los centros comerciales se les pueden meter lo de la tarjeta de memoria el FMB ?
gorgon escribió:Con las que venden ahora por 70€ en los centros comerciales se les pueden meter lo de la tarjeta de memoria el FMB ?

No en todas, tienes que tener cuidado, haber si sale algún update del FMCB y que solucione eso.

Yo no vendo mi PS2 por nada la tengo muchísimo cariño, lleva conmigo 7 años, y esta como nueva, la desmonto de vez en cuando para limpiarla a fondo, nunca me ha dado ningún problema de Nada, es una v7, y anoche precisamente, me acabe eletal Gear Solid 3 Subsistence a las 6:45 de la mañana jajaja desde las 21:00 que empece a jugar xD

un saludo
Espinita que tengo clavada, leches...
La tengo con HDD, pero el lector no funciona.
Y yo la quiero ver impoluta, con su lector y su todo !!! [buuuaaaa]
Es mi consola favorita, la tengo desde el 2003, se me rompió y me la volví a comprar, y se me vuelve a romper estoy seguro de que la voy a volver a comprar, tiene un catalogo ENORME y autenticas joyas.
pibe12 escribió:Es mi consola favorita, la tengo desde el 2003, se me rompió y me la volví a comprar, y se me vuelve a romper estoy seguro de que la voy a volver a comprar, tiene un catalogo ENORME y autenticas joyas.

Por supuesto que vale la pena. Yo he tenido 3 PS2 contando con la última slim que he adquirido. Se me han ido estropenado, pero es que le he dado una caña impresionante. Ya le gustaría a la Wii, la Xbox o la PS3 tener el catalogazo que tiene la PS2. Y tengo la Xbox 360, que conste.
Yo tengo la PS2fat y tube una slim ;de noche la slim parace una metralleta suena mucho más que la fat, no sabria decir porque.

La ps2 que compre tenia los signos de las ZZZ en la caja y es muy silenciosa pero la slim(que mal vendí) hacia mucho ruido.
Todo el rato clack clack clak..
He visto una oferta en Gamestop de PS2 Slim + micrófonos + 5 juegos replay por 60€, ¿que os parece esa oferta? Es que estoy pensando en comprar la consola :)
Me parece una buena oferta siempre y cuando sea nueva. Y si es nueva, añádele a eso su correspondiente garantía, por lo que estamos hablando de una oferta MUY buena.

Un saludo
yo creo q si q vale la pena, ademas como e leido por aqui tiene smogollon de accesorios casi regalados, y por encontrar te puedes encontrar mogollon de juegos tirados tb. aunq yo prefiero una mega drive con el street of rage xD
La consola es de replay (de 2º mano), pero obviamente te dan una garantía (creo que es un año) por lo que si tiene cualquier desperfecto, siempre la puedes llevar y que te la cambien por otra.

Por cierto, me fui a enterar y los juegos que regalan son los que valen 9,95€ hacia abajo (estuve mirando y estaba a ese precio el Tourist Trophy, Soul Calibur 2, GT3...), nada de juegos de 15 o 20€; aún asi creo que es un buen precio pues una PS2 Slim en Game son 45€, mientras que aqui por 15€ te dan 5 juegos y los micrófonos.
Pues después de leer lo que comentas, te recomiendo la compra ciegamente :) , además que por lo que veo, y a pesar de poder escoger juegos de bajo precio, entre ellos se encuentran buenos títulos.

Un saludo
Yo tengo una ps2 fat, una v4, que me parece que se está jodiendo, la mitad de las veces no carga el disco y como no me quiero quedar sin ella he pensado pillar otra. Qué es mejor, pillar una fat de segunda mano (porque supongo que no quedan nuevas o serán difíciles de encontrar) o una slim? algún modelo concreto que sea mejor para la scene? gracias.
maxif está baneado por "troll reiterado"
Denil escribió:Pues eso, a ver que me respondeis. Yo tengo 2 xbox 360, una flasheada y otra virgen con unos 20 juegos y le doy bastante al live y 2 xbox clásicas exploiteadas.
El caso es que me llaman bastante los singstar, me gustan mucho las listas de canciones (en especial el de mecano) y los buzz (estoy harto de solo tener para juegos de ese estilo preguntas solo de cine y me llama bastante el de deportes y el de culturilla). Los veo ideales para jugar con la novia.
A ver si me respondeis si vale o no la pena, teniendo 2 xbox 360 que tengo el caso es que no busco juegos a la ultima (para eso ya tengo la xbox con live y el MW2, fifa 10, halo odst, etc) si no juegos divertidos para jugar con la novia.

juga al teto.
maxif escribió:

juga al teto.

Tu de educación, poca verdad?
depende, si tienes una ps3 de 6gb compatible con los juegos ps2 i psx no vale mucho la pena.
141 respuestas
1, 2, 3