Vale la pena instalar el codec pack de elisoft

Hola
Pos eso.¿si meten spyware? o ralentiza el ordenador

salu2
Pues yo lo tengo instalado, y me va mb.
El unico spyware que te meten es el Gator del divx, xo que ese te lo mete tb cuando instalas cualquier codec Divx.
Yo tengo el Panda, y me lo elimina, asiq no tengo ningun problema
no es muy 'recomendable' que digamos.

no sólo te instala un montón de codecs que no necesitas para nada, ensuciando aún más si cabe al pobre windos, sino que además puede (y de hecho, lo hace) crear conflictos entre ellos en determinados encodeos.

he hablado sobre eso en otras ocasiones, por lo que no me extenderé más.

sólo recomendarte el ffdshow, que es un conjunto de filtros (que no, codecpack) donde tienes todos los necesarios para ver el 99.9% de los encodeos en el contenedor .avi.

para el resto de contenedores (.ogm, .mkv, etc) necesitarás los filtors/codecs adecuados.

saludos

P.d. el gspot será tu mejor arma para saber cómo está encodeado un vídeo ;)
la verdad esq si q vale la pena, se ve todo y si pasas el ad-aware eliminas todos los espias
No es muy recomendable, te lia el regustro de windows y los codecs se lian unos con otros y puede q tengas problemas; como por ejemplo al reproducir DVDs, q es lo q me pasó a mi, el codepack me kito los codecs para reproducir DVDs y no podia verlos ni con el POWERDVD.

Tu prueba el codepack de Elisoft, y si ves q tienes problemas, la solución es desinstalarlo.

salu2
poseiido escribió:como por ejemplo al reproducir DVDs, q es lo q me pasó a mi, el codepack me kito los codecs para reproducir DVDs y no podia verlos ni con el POWERDVD.
Con reinstalar el PowerDVD solucionas el tema...

Yo si que te lo recomiendo, estaba harto de no poder ver un DivX porque necesitaba un codec diferente... y me hartaba tener que instalar tantos y tantos codecs... desde que me instalé el pack de elisoft ya no me he preocupado más por los codecs, de momento ningún problema y todo me va perfecto.

Saludos [bye]
El codec pack elisoft no es muy recomendable, ademas de que mete demasiadas cosas, no esta demasiado actualizado.

Yo recomiendo que instales la ultima version del divx y xvid, y el matroska codec pack. Quizas muchos no conozcan matroska, es un contenedor, como el ogm, pero mejor; su codec pack no es como el elisoft, mas limpio y te instala los filtros necesarios como el ffdshow.
Yo te recomiendo el K-Lite Code Pack para mi es el mejor .. el de elisoft esta bien pero tardan mucho en actualizar una verion a otra
8 respuestas