¿Vale la pena ir a por una PSP3000 y flasearla?

Es que ya es imposible encontrar una de la version 2000 que sea flaseable, y he oido por ahi que ya se pueden flasear por un sistema nuevo las 3000, todas las 3000, pero que es un sistema algo mas engorroso, pues cada vez que se agota la bateria hay que hacerle un pequeño apaño. Yo no tengo ni idea de abrir consolas, soldar y todo eso, asi que me lo harian en un taller. ¿vale la pena comprar la 3000? ¿podre yo mismo hacer el apaño cada vez que se agote la bateria, pues no es cosa de estar pagando un taller cada dos por tres porque se me haya agotado la bateria. Saludos y gracias.
hay q usar el buscador,y leer un pokito...

hilo_publicado-chickhen-de-quot-davee-quot-funcional-y-oficial_1230289

ahi lo tienes.no hace falta abrir ni soldar nada
Gracias, pero he mirado ese hilo de mensajes y no hay dios que lo entienda.
normalmente la gente lo ke hace es dejar la consola en sleep y recargar la bateria y asi no tener ke repetir el proceso siempre
saludos
dinodini escribió:Gracias, pero he mirado ese hilo de mensajes y no hay dios que lo entienda.

si no lo entiendes, comprate una flasheada...
Yo siguiendo paso a paso lo logré en media tarde, se puede preguntar perfectamente... y la gente te ayuda, por supuesto...

eso sí, tienes que saber conectar un cable usb y tener un ordenador, pero es una tontería...

si se te apaga tienes que cargar una imagen y el programa enabler ( 1 minuto ) y sin abrir nada
5 respuestas