› Foros › Nintendo 3DS › General
DV2FOX escribió:Al tema. La Vita se me esta quedando muerta de risa
arcard escribió:si no has tenido 3ds, esta bien para jugar a los marios, zelda, y alguno mas, yo acabo de vender la 3ds tras 2 años, ahora mismo ya no tenia catalogo que me interesase una vez jugados los que me interesaban, la vita la tengo y estoy muy contento con ella, ahora mismo tengo muchisimos juegos en ella, y esa es otra razon de haber vendido la 3ds que llevaba meses muerta de risa en una estanteria, como te digo, si te gustan los marios, SIN duda es buena idea, aunque sea para jugar a la docena de juegos que merecen la pena y luego venderla te dara bastantes horas y podras sacarle beneficio vendiendola otra vez.
es una buena consola por los juegos GRANDES de la compañia, aunque la vita es mucho mejor maquina (y peor tratada por sony aun...)
LINK_deku escribió:La pregunta es al reves... ¿Vale la pena la vita teniendo una 3DS?
LINK_deku escribió:La pregunta es al reves... ¿Vale la pena la vita teniendo una 3DS?
DV2FOX escribió:Aver, ya puse una lista de juegos antes. Algunos de Nintendo (Mario,Zelda..) para variar de estilo y contenidos de tanto super RPG (SMT IV,Persona Q proximamente,BRAVELY DEFAULT) y luego estan los interesantes de pensar (Layton,Phoenix Wright,9/9/9 Doors/Persons/Hours?).
Con la Vita disfruté sacandome platinos de la mayoria de juegos SOLO si veia que podia sacarmelos. Pero claro,los de 3/DS NO tienen tales cosas,por lo que por eso la cosa se me quedaria un poco corta.. Hay juegos como los Marios (Plataformas,Musica) en que lo exprimiria lo posible para sacarmelo todo (Ya lo hice con el Mario 64 y sus 120 estrellas...Y el Galaxy 1 (el 2 ya no porque me cansaba rapido del temita,solo a por la historia)
Los RPGs molarian porque te duran +30 horas depende de como los juegues. Los puzzles son para entrenar el cerebro y descubrir experiencias (Layton,Phoenix Wright 5 con ganas...) y ya luego algun que otro juego anterior (DS tambien) pero bueno,se que direis, "Mirate la lista de juegos,gustos,compara,etc"..Y ya lo hice como habreis visto...Pero estamos hablando de 300€ ^^;...Quiero algo que me de para años como la Vita sin llegar al momento de que muerda el polvo...Aunque no pueda usar el Internet por lo del Gateway (Aunque se ve que sacaran ya un Homebrew Channel para 3DS que se pueda usar CON EL ULTIMO FIRMWARE 8.##### lo que sea..). Aunque la verdad no juego por internet ni con la Vita ni las consolas porque "hay otras mejores que hacer".
Yo no quiero la 3DSXL Solo para Pokemon como algunos (el post-juego,sabeis?)
Tambien seria de buen saber los juegos de 3DS (Repito: 3DS) que tienen la gente que viene a responder aqui para ver una idea de que tipos de juegos se juegan mas,que tengan rejugabilidad,gustos,etc.. Para hacerme una idea y decidir con algo mas de claridad.
DV2FOX escribió:@Rheed: Una cosa es ser Hardcore en los juegos (y si es jugando online no meterse con la gente por la seguridad de la cuenta) y la otra es ser amable en Foros .Respeta y se Respetado
DV2FOX escribió:Aver, ya puse una lista de juegos antes. Algunos de Nintendo (Mario,Zelda..) para variar de estilo y contenidos de tanto super RPG (SMT IV,Persona Q proximamente,BRAVELY DEFAULT)
DV2FOX escribió:De Flame (Y trolling) para nada. Tansolo pido opiniones. Lo de "Vita teniendo la Vita" no tiene mucho sentido.
El tema es si vale la pena gastarse 300€ y luego no arrepentirse de ello,sabiendo el futuro que pueda tener la consola.
De borrar el tema no creo que sea una buena idea. Solo se empeorarian las cosas,que pido ayuda y no a que me cierren el tema porque si. Para que creo un tema pues?. Lo harias con un debate con un tema diferente?.O borrarias los posts Troll de tal y mantenerlo limpio pero siguiendo abierto a opiniones/sugerencias?
Si no te gustan las personas que tienen problemas en decidir que hacer,mejor no respondas,solo empeoraras las cosas.
Y me parece que no me he metido con nadie en este tema y encima hay gente que se cachondea del tema,creyendose que se pueden salir con la suya y dejarme en ridiculo delante de todos. PUES NO.
DV2FOX escribió:El Persona 4 Golden me tiré +100 horas para el platino y OJO: LO RE-JUGUÉ DE NUEVO
Carmaux escribió:DV2FOX escribió:El Persona 4 Golden me tiré +100 horas para el platino y OJO: LO RE-JUGUÉ DE NUEVO
Ese es el juego pendiente que tengo de Vita y es que el idioma me echa para atras pero es que lo ponen por las nubes en todos lados y dan ganas de jugar.
LINK_deku escribió:decir que poseo ambas consolas y me da mucha rabia que vita con la pedazo maquina que es, la tengan desaprovechadisima....
DV2FOX escribió:Bueno,lo que salva a Sony es la suscripcion a Playstation Plus. Cada mes te dan juegos gratis que duran lo que dura el Plus,...es como un videoclub,aunque los juegos los tienes para siempre,de nuevo,mientras dure la suscripcion
Que se acabó la suscripcion?..aun tienes los juegos ,si,pero estaran bloqueados y los desbloqueas mediante,lo dicho,suscripcion.
Actualmente para Vita no han dado nada mas que juegos de LEGO e Indies..Pero la PS3/4 ha recibido buenas cosas...masomenos (vease CRYISIS 3 en PS3,Strider en PS4...)
Creo que esperare a pasarme el Danganronpa 2 de Vita y entonces ya vere,porque sino no hay quien se concentre =.=;
LINK_deku escribió:voy a argumentar un poco mi comentario de antes....
decir que poseo ambas consolas y me da mucha rabia que vita con la pedazo maquina que es, la tengan desaprovechadisima....
pero siendo imparciales, como maquina para jugar y disfrutar de sus juegos vita no tiene nada que hacer frente a 3DS, el catalogo que tiene 3ds tan variado y rico frente al pobre catalogo de vita lo deja claro, y mira que a dragons crown le he metido en vita 80 horas, pero es que de vita me llaman 5 y de 3ds 30 mas los que estan por llegar, sinceramente me parece una canallada suprema lo que nos esta haciendo sony a los usuarios de vita, porque la culpa de lo que he puesto arriba no es culpa de la maquina, la maquina tiene un potencial tremendo,pero con una compañia tan cerda como sony no se puede esperar nada mas...a conformarse con los juegos que tiene y punto...
mira que seria un puntazo ver una guerra de portatiles, donde vita sacase juegos a cascoporro que hicieran temblar a 3ds y al reves, yo encantado...pero en fin,es lo que hay.
DV2FOX escribió:Bundles tan buenos como este? https://www.humblebundle.com/
tremmelldust13 escribió:Que yo sepa los zelda, smash bros, metroid y demas juegos no creo que salgan para vita
Saludos
DV2FOX escribió:Un layton....la historia en si...Son 40 horas?!?!...
De los RPGs no te digo que no , osea,me imagino que son la hostia...
De nuevo,gracias. Y de nuevo,en cuanto me pase el Danganronpa 2 cuando lo saquen me lo planearé mejor..Ando con un poco de estrés por aqui =w=;
DV2FOX escribió:600 horas?....Eso es demasié,no? ^^;;;;
El agobio lo tengo,pero con Steam DDDDDDD
Eso ya lo sé,el problema es que le faltan juegos cuando 3DS la supera en ello. Aunque tambien esta claro que hace falta que te gusten los juegos de Vita que hay...Persona 4 Golden es una importante razon.
xope escribió:Yo, ahora mismo estoy con Tales of the Abbys, 30 horas y según una guía llevo un poco más de la mitad, sin contar el New Game+. Por otro lado, juego al anterior Profesor Layton y el juego son 40horas más los descargables, que debo llevar unas 20 horas más.