Vale la pena la actualización al Windows 8 o lo devuelvo?

Bueno en un ataque compulsivo he comprado en el mediamark una oferta de actualización a Windows 8 por 59 euros, pero la verdad es que me estoy pensando si ha válido la pena,pues con el 7 profesional en casa para ofimatica y las actualizaciones de este todo fluido y sin problemas.

Lógicamente, la ventaja es el precio, pero me planteo dos cosas : por un lado si las actualizaciones van igual de fluidas que las instalaciones OEM, aunque tengas que pasar por dos instalaciones para llegar al 8 y si suelen dar problemas de rendimiento.

Vamos, en resumen vale la pena el salto al 8 o lo devuelvo mañana?

Gracias
Que uso le vas a dar al W8 ?
Como el 7 pro que tengo instalado en el sobremesa, supongo que poco más me añadirá al uso que hao ahora de navegar, word,Excel, descargas, Photoshop, etc.... La verdad
Yo lo devolvería, para ese uso no hay gran diferencia del w7 al w8
Eso estaba pensando, lo único es estar al día, pero una tontería pr u uso.
pensais que en un futuro proximo los juegos requeriran windows 8?
y si eso pasara bastaría con actualizar un windows 7 al 8?
Solo por por decirlo (ya que parece que ya has decidido devolverlo):
Aunque sea una licencia de actualización, al momento de actualizar te dice si quieres actualizar por encima o formateando. Esto ya se comentó en su momento con la primera oferta de microsoft con el update a 30€.
Xavy me has dejado descolorado, por que me comentas que teniendo el w7 te permite formatear e instalar el w8 desde cero y sin morralla del w7?.

Entonces igual vale la pena teniendo en cuenta lo que dice rampopo.
YO he actualizado a Win8 y la verdad es que estoy super contento, incluso va más fino que el Win 7.
Yo soy fiel seguidor de Windows 8. De momento me ha gustado mucho por su agilidad.
Otra historia es si pagaría 59 euros por actualizar al sistema operativo... Tengo la suerte que al ser alumno universitario nos dan cuenta de msdn.

El caso, para el uso que le vas a dar, yo no pagaría el dinero por la actualización. Si lo quieres tener a punto y es un capricho, adelante. El sistema te va ir más fluido. Es una decisión muy personal al fin y al cabo.
Gracias compañeros, difícil me lo ponéis, pues ya llevo rondando por la cabeza pillarme un sdd para mejorar rendimiento y si con el 8 mejora y estamos actualizados igual me lo quedo.

Otra cosa Moreno, tenemos algún descuento especial por estar en la facultad?. Lo digo por que pago la correspondiente matrícula de tercer ciclo e igual me entra aunque estudiante universitario ya no lo soy [ayay]
No estoy 100% puesto sobre quién tiene derecho o qué requisitos hay que cumplir para acceder a MSDN Academy de forma gratuita.

Creo que todas las universidades tienen un convenio para que los alumnos puedan acceder a descargar todo el material disponible con una licencia original para cada producto.

Yo por ejemplo pertenezco a la Politécnica. Logándome en el siguiente enlace con mi cuenta de correo de la universidad politécnica y mi contraseña accedo a todo el contenido. Prueba en tu caso si puedes acceder con tus credenciales:

http://e5.onthehub.com/WebStore/Product ... SEnabled=1

De todas formas, no sé si otras universidades tendrán otro enlace, ya que este parece específico de la politécnica.

Espero que te sirva
Gracias Moreno lo mirare en mi Univeridad a ver si no mis claves de la tarjeta tengo algo.

Saludos
12 respuestas