vale la pena la actualizacion??

holas, gente, resulta qe tengo la psp slim 3.80m33-5 con la placa ta-85v2. ahora, combiene actualizar a 5.0m33? es qe el otro dia vi en un post, qe tenia bastantes bugs y qe aparecen aveces bricks qe, aunque son solucionables con el DC, mi psp no puede hacer la bateria pandora....

ahora anda bien, asi qe, no me combiene actualizar hasta qe sea realmente necesario, no?

el 5.00m33, qe tiene de bueno como justiificativo para actualizar? es qe de la store, como no tengo tarjeta de credito, no me sirve.

PD: tambien estaba pensando en actualizar a 3.90m33. es buena idea?
Wenas haber la 500m33-3 va muy bien de novedad tiene la store que aunke no compres juegos hay demos gratuitas para probar juegos hay temas para bajar videos etc.. y el usb automatico aprte de que puedes ver mp4

Yo actualizaria a 500m33-3 y si ves que no te convence pues minimo me kedaria en 401m33-2
Yo comencé a usar firmwares modificados desde el 2.80, y desde entonces este fué el que más me costó trabajo instalar, pero no por el firmware en si, sino porque no podía hacer funcionar el popsloader, para jugar PS1. Finalmente lo logré, por medio del dumper de Dark Alex, es decir, todo de forma manual.

Aparte de ello, no encontré ninguna complicación. Es cuestión de que eligas entre los diferentes programas que hay para instalarlo, que leas los comentarios para que identifiques el que te de más confianza. Yo te recomiendo que instales el que está directamente en el sitio oficial de Dark Alex, pero tambien hay auto instaladores que funcionan muy bien.
Yo tengo todavia 4.01 no se todavia si actualizar ... suena interesante lo de la store pero bueno con tantos problemas que a dando y veo en el foro pero igual y son personas que no lo hacen bien.. De momento actualizare despues .. aun asi gracias a Dark-Alex que e seguido sus trabajos desde que empeso. .. bueno con el PSP ya que no conosco otros proyectos pero gracias [poraki]
3 respuestas