vale la pena la core?

holas gente
no se que se hacer hace poco fue mi cumple y pos me ''forre'' con dinero, para alguien de 17 años forrarse es un plus para alguien que trabaja, para que nos vayamos entendiendo, y pos no se si comprarme la core
es que no se si tiene memoria integrada o no tiene absolutamente nada y no se pondra guardar ninguna juego, que eso es practicamente lo que mas me preocupa o lo unico practicamente, no se gente, yo amo la xbox amo halo y pos espero su desenlace y lo quiero ver en primera fila,quiero que me digan si vale la pena la core, que es a lo unico que llego [oki]
PD:si algun multimillonario lee esto y que no dude en regalarme dienro que con gusto se lo aceptare XD
Sigue ahorrando y pillate la Premium.

El disco duro es necesario, y te lo terminarías pillando (para bajar demos, para jugar juegos de Xbox 1, para bajar juegos de XBLA).

Al final pillándote los accesorios terminarás gastándote más pasta.

Sigue ahorrando, en serio, aunque tardes un poco más merecerá la pena.

Salu2 !
mira tio
yo me pille`hace 5 dìas la CORE Y ESTA BASTANTE BIEN
si solo la pillas para jugar puede pillate la CORE
pero si quien jugar al tema DEL LIVE LA PREMIEUN

y ademàs ahora la PRO con el GOW PES6 COD 3 SC DOBLE AGENTE cuesta solo 399€ te la pillàs y luego vende el juego por unos 30 Ò 40 PAVOS
la core no tiene memoria interna...necesitaras un tarjeta de memoria aparte...ronda los 35€

PAra poner ese precio cogete un pack de juego mas consola premium por 400 euros [poraki]
la core no tiene tarjeta de memoria ni disco duro por lo que no puedes guardar las partidas,yo en su dia me compre una core y me tuve que comprar el disco duro aparte
Pillate una core que vende un tio por el segundamano de Madrid, la puedes sacar por 200€ , las tiene nuevas en su caja y precitadas.
Luego te pillas una memory card y tienes un maquinón por la mitad de precio que vale una premium.

Total, para jugar.... no hace falta gastarse mas dinero.

Saludos.
yo no me fiaria de eso porque escribi a uno que decia lo mismo cuando buscaba una y ponia que era de madrid pero en realidad era de argentina y tenia que enviarle el dinero por una agencia de dinero o no se que y no me fie por si acaso
Yo desde luego no me fiaría de alguien que me vendiese duros a cuatro pelas. Pero vamos, allá cada uno.

Salu2 !
Te recuerdo que hay 100€ de diferencia de una a otra y te llevas:

Disco duro :100€
Mando wirelless 45€
Cable hd componetes con salida optica : ??? pasta
Auriculares con micro: ????pasta
Poder descargarte las demos del C&C tiberum wars , Halo3,Assasins creed,Turok 360 o Two worlds NO TIENE PRECIO

Sales ganando con la premium, esta claro
A mi modo de ver el disco duro de la premium es un TIMO sólo tienes utiles 12Gb que se llenan con 8 demos y dos videos.

La UNICA utilidad que tiene son la actializadciones de los juegos para el Live y por supuesto salvar las partidas.

Si tienes la Xbox 1 y no te quieres deshacer de ella no necesitas ni el maravilloso emulador de juegos de xbox ni los jugos arcade porque para eso tienes los emuladores.

La x360 a diferencia de su antecesora no utiliza el disco duro en los juegos por eso da tantos probles el lector y es tan lenta en la carga de datos.

Según mi opinión y experiencia busca consolas de segunda mano o una core barata, la memoria por ebay cuesta menos de 20€ con envio, ten en cuenta que la consola esta en garatia 2 años por MS y mucha gente la ha cambiado más de tres veces por mal funcionamiento.

Yo me estoy empezando a arrepentir de la compra de esta consola porque tiene menos de un mes y ya me estoy haciendo amigo del moro del SAT porque llevo cambiadas 2 consolas y 1 juego.

En definiva gastate el menor dinero posible porque para eso esta la garantia, imagino que por lo que dices no utilizaras el live porque cuesta unos 6€ mensuales que parece barato pero no lo es tanto.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Pienso que comprar la core esun poco absurdo, mejor tardar un mes más en juntar 100 euros más y pillarse la premium
Dr. Zoidberg escribió:Pienso que comprar la core esun poco absurdo, mejor tardar un mes más en juntar 100 euros más y pillarse la premium

amen, solo el disco duro ya vale los 100 euros, si le sumas todo lo que viene en la caja, merece la pena ahorrar 100 euros
Pillate la Premium de cabeza. Ahorra un poco. Si compras la CORE te acabarás arrepintiendo por que a la larga te gastas mucho más.

Saludos.
yo ahorraria y me pillaba la premiun sin dudarlo
Como te han dicho, la premium.
No sale a cuenta la core.
premin ya me e dado cuenta que la opcion adecuada [tadoramo]
una ultima< pregunta gente de xbox live, yo por mi pate solo lo utilizaria para jugar partidas q es lo uniko que me mola jugar contra otras personas no descargarme cosas
y otra cosa lo de los auriculares como va hablais entre vosotros en las partidas? es que no me entero ¬_¬
el xboxlive es una maravilla vale la pena los 60 euros al año
con los cascos puedes hablar con la gente con la que estes jugando,mandar mensajes de voz o mantener charlas privadas con algun amigo sin necesidad de estar jugando al mismo juego

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Hola;

yo tambien te diria que eches un vistazo en segundamano... Yo he pillado algunos packs Premium+GOW o con el PES,COD3, etc por 275€, nuevas y precintadas... Tan solo hay que saber buscar y negociar jejeje

Salu2.
18 respuestas