A mi modo de ver el disco duro de la premium es un TIMO sólo tienes utiles 12Gb que se llenan con 8 demos y dos videos.
La UNICA utilidad que tiene son la actializadciones de los juegos para el Live y por supuesto salvar las partidas.
Si tienes la Xbox 1 y no te quieres deshacer de ella no necesitas ni el maravilloso emulador de juegos de xbox ni los jugos arcade porque para eso tienes los emuladores.
La x360 a diferencia de su antecesora no utiliza el disco duro en los juegos por eso da tantos probles el lector y es tan lenta en la carga de datos.
Según mi opinión y experiencia busca consolas de segunda mano o una core barata, la memoria por ebay cuesta menos de 20€ con envio, ten en cuenta que la consola esta en garatia 2 años por MS y mucha gente la ha cambiado más de tres veces por mal funcionamiento.
Yo me estoy empezando a arrepentir de la compra de esta consola porque tiene menos de un mes y ya me estoy haciendo amigo del moro del SAT porque llevo cambiadas 2 consolas y 1 juego.
En definiva gastate el menor dinero posible porque para eso esta la garantia, imagino que por lo que dices no utilizaras el live porque cuesta unos 6€ mensuales que parece barato pero no lo es tanto.