Vale la pena la DDR 400?

Lo comentaba con unos amigos, pero no se si vale la pena, si alguien quiere comprarse un ordenador, que se ponga DDR a 400 Mhz, ya que es mas cara que la de 333 Mhz. La cuestion es que tb las placas que llevan el chipset para DDR400, ya llevan USB 2.0 y AGP x8.
Se notará diferencia en velocidad un PC con DDR400 q otro con DDR333? (los 2 con la misma CPU)
Vale la pena la DDR400???

KERU

[carcajad]
No notaras practicamente ninguna diferencia, entre 333 y 400 no hay casi diferencia de rendimiento, y lo del AGP menos todavia, una placa base con el AGP a 1X y a 4X tienen el mismo rendimiento, lo del AGP es una chorrada porque las tarjetas graficas no lo usan, donde tiran es de la memoria de la propia tarjeta grafica. Tu prueba a subir unos 50 mhz la velocidad de la memoria y en el 3dmark te sacara 200 puntos mas, sube 100mgz y te subira 400, en cambio, sube el agp y no obtendras subida de rendimiento alguna.

Lo mejor para mi es pillarse una buena placa base con agp 4X y con memoria 333 que ahora está baratita.

Salu2

No te quejaras 3 minutos.

SAlu22
Escrito originalmente por Keru
La cuestion es que tb las placas que llevan el chipset para DDR400, ya llevan USB 2.0 y AGP x8.

Mi placa lleva DDR266 y lleva USB 2.0, de eso no te fies demasiado (eso si el AGP es 4X)
yo creo k si k los ddr400 son muy caros por ahora yo tengo una placa Gigabyte 7VRX y de momento va de p**a madre, ya pense yo comprarme una de 8x pero me dijeron eso de k la memoria la usa la targeta grafica y me pille esa placa k soporta un modulo de256 MB ddr 333Mhz k ahora estan a 97'5 € los de 256 Mg y a 180 € un modulo de 512 MB en la tienda de PCBOX seguro k la conoces... si tienes pelas cojete una placa base epox k son muy buenas en http://www.alternate.net te lo recomiendo puede k me la compre pa mi nuevo pc si dispongo de pelas...
salu2
pues discrepo totalmente.....primero ,, claro que da mas rendimiento las memorias ddr400 puesto que te permite subir mucho mas el micro que con una ddr300,, y en cuanto a lo del agp igual, un agp x1 es mas lento que agpx8 , yo tengo una ati radeon 9700 pro que te permite limitar el agp...y si lo pones a 1x baja el rendimiento.......
Paco prueba a poner el agp a 1X y pasale el 3dmark y luego ponlo a 8X y también pasale en 3dmark, aver que diferencia te saca.

Salu2
5 respuestas