Vale la pena la dingo a320?

Hola a todos

Pues la verdad es que me esta empezando a interesar estas "consolillas" portables.

La dingo me a llamado mucho la atencion por su precio, pero claro......Tampoco quiero comprarme algo que se me quede corto...

He visto que tambien esta la wiz, que es mas potente, pero mucho mas cara.Entonces, por la diferencia de precio, vale la pena la dingo?
para este tipo de preguntas ya tenemos el hilo oficial http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-portatil-china-gt-dingoo-a320_1176255 y no te sorprendas por si te cierran este hilo.

BUeno respondiendo tu pregunta si vale la pena o no es cosa de cada uno si quieres una consola que emule prefectamente cada sistema o juego, mejor te compras una wizz mas potente y versatil per tambien mas cara.

Por otra parte si quieres una consola qu te permite jugar entre perfecto a bien a neo geo, cp1, nes, gba, mega drive, snes, atari 2600, master system, entre muchas otras consolas, por 60 euros. Esta es tu consola

En cuanto a video y audio, el reproductor es muy bueno en general y podras ver peliculas y anime en muchos formato distintos.

El reproductor de mp3 oficial es bueno pero tambien tenemos la opción hombrew que va igual de bien o mejor.

De pilas dura ente 7 y 12 horas depende como la vas a usar.

Y si te decides por ella, el paso número 1 es ponerle dingux, es casi como tener 2 consolas en una pero ojo tendrás que comprar una mini SD ( o microSD con adaptador) para poderlo cargar.

Cualquier otra pregunta hazla en el hilo oficial.
1 respuesta