¿Vale la pena la PS3 Fat a estas alturas?

Pues eso, que quiero vender mi PS3 actual (super-slim) para pillarme el modelo blanco de la Fat, pero no se si valdrá la pena a estas alturas, me interesa especialmente por el tema de la retrocompatibilidad, pero según entiendo, tiene problemas de fabricación y dudo que me vaya a durar mucho si es ese el caso.

¿En caso que no valga la pena, igualmente quiero pillarme algún modelo blanco de la consola y ya tengo en la mira varias opcines, en caso que la fat ya no valga la pena: es mas recomendable la Slim o la SuperSlim?

Un saludo.
Las PS3 retrocompatibles parece que murieron muchas de ellas aunque algunas siguen funcionando como el primer día. No sé hasta que punto mejora los juegos de PS2 pero comprar una PS2 es una opción muy barata.
A ver, la PS3 Fat retrocompatible con CFW es un todo-en-uno, tienes PS3, PS2, PSX, PSP (esta aunque va bastante mal) y emuladores. En las retro, tienes la ventaja de que juegos como MGS3: Snake Eater o Dead or Alive 2 funcionan sin problemas, o cargar el OPL en iso, en cambio, estos en la Slim NO funcionan.

Si te da igual, la Slim es una buena opción, yo tengo unos 200 juegos en el hdd interno de PS3 y todos funcionan excepto los mencionados, se calienta menos y consume menos.

Allá tú, pero vale la pena a mi modo de ver una PS3 con CFW.

Saludos
Nota de moderación: No está permitida la compra venta
Editado por jondal. Razón: Compra/Venta
3 respuestas