Vale la pena la ps4 pro en MI CASO?

Vereis tengo la ps4 modelo antiguo mate. Y podria sacar 300 euros por ella haciendo una movida.
Queria preguntaros si por unos 100 o 50 € vale la pena la ps4 pro? si se nota la mejor grafica? y los fps?

Jugare al nba 2k18, fifa 18, vod ww2 y far cry 5
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Si y si tienes una televisión 4k mejor..visualmente se verá todo más detallado y con colores más vivos,la PlayStation Pro al ser algo más potente los juegos te irán más fluidos con una tasa de fps más estable.

Sacar hoy en día 300 euros por una PS4 estandard es un milagro..
En mi opinión es así:
Tienes televisión 4K con HDR o las gafas VR = SI
Tienes TV FULLHD (1080p o menor) y no tienes intención de cambiarla = NO, el cambio es inapreciable.

EDITO: Si por una FAT mate te dan 300€ la vendía seguro, pero para pillarme una SLIM si no tienes, como ya he dicho, televisor 4K.
La Slim hace menos ruido, consume menos y se calienta menos que el resto de versiones (Yo tengo una FAT y estoy muy contento pero si me diesen 300€ por ella, la cambiaba por una SLIM nuevecita).
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
JoseWolf escribió:En mi opinión es así:
Tienes TV FULLHD (1080p o menor) y no tienes intención de cambiarla = NO, el cambio es inapreciable.

Cuando salgan juegos como God of war4 o Days Gone y éste último más que todos ya vereis por donde va la cosa si es mejor jugarlo en una PlayStation estandard o en una PlayStation Pro..y ya en una Pro el gameplay del Days Gone en el E3 daba algún bajonazo de fps..
@John_Dilinger Lo que se ha visto de GOW 4 corriendo en la estándar se veía de lujo y no presentaba rascadas. Days Gone creo que no se ha visto nada aun en la estándar por lo que no se pueden comparar y no se sabe si habrá mucha diferencia o no. De los juegos que estan por venir no sé si habrá diferencia o no, ya saldran los análisis cuando se lancen, pero de los que hay hasta ahora más bien poquita. Y ya dijeron con FFXV que iba a parecer otro juego y al final nanai de la china [carcajad] y con HZD dijeron algo parecido y a 1080p poquita cosa cambia (cuatro partículas y algo más de distancia de dibujado, nada del otro mundo) y así con todos. Con TV 4K dicen que si hay cambio de verdad, más por el mejor HDR que por la resolución.
Quedará esperar a ver que pasa con los que vienen pero estoy convencido que el cambio no será para tanto.
JoseWolf escribió:@John_Dilinger Lo que se ha visto de GOW 4 corriendo en la estándar se veía de lujo y no presentaba rascadas. Days Gone creo que no se ha visto nada aun en la estándar por lo que no se pueden comparar y no se sabe si habrá mucha diferencia o no. De los juegos que estan por venir no sé si habrá diferencia o no, ya saldran los análisis cuando se lancen, pero de los que hay hasta ahora más bien poquita. Y ya dijeron con FFXV que iba a parecer otro juego y al final nanai de la china [carcajad] y con HZD dijeron algo parecido y a 1080p poquita cosa cambia (cuatro partículas y algo más de distancia de dibujado, nada del otro mundo) y así con todos. Con TV 4K dicen que si hay cambio de verdad, más por el mejor HDR que por la resolución.
Quedará esperar a ver que pasa con los que vienen pero estoy convencido que el cambio no será para tanto.

Ya hay en el mercado 1080p con HDR, como la Sony Bravia WE66, por unos 550 euros. Buena opciòn para los que aún quieren esperar a dar el salto a 4K
Para esos juegos no. Esta consola está hecha para disfrutar de todo el catálogo posible, en los juegos de deportes apenas se nota mejoría.
Hombre, si el cambio te va a salir a 50€, yo lo haría. Todo depende también si la Pro es nueva con garantía o no lo es... Pero si por 50€ tienes consola nueva, con garantía y encima trae mejoras, pues no veo mal el cambio.

Yo tampoco tengo tele 4K, pero cuando pusieron el cambiazo en GAME, cambié mi PS4 (la tocha) por la Pro. Y ahora ando pensando en cambiar de tele a una 4K, que la otra es una FullHD buena, pero ya tiene sus años (la compramos cuando salió PS3 creo recordar xD)
Como ha comentado un compañero yo el cambio lo haría porque por ese precio tener una consola nueva sale ideal, pero en mi caso lo haría por la slim.
En tu caso pues depende si aprecias el tema de los fps y no te molestes tener que mirar si un juego mejora cambiando la configuración, etc.
JoseWolf escribió:En mi opinión es así:

EDITO: Si por una FAT mate te dan 300€ la vendía seguro, pero para pillarme una SLIM si no tienes, como ya he dicho, televisor 4K.
La Slim hace menos ruido, consume menos y se calienta menos que el resto de versiones (Yo tengo una FAT y estoy muy contento pero si me diesen 300€ por ella, la cambiaba por una SLIM nuevecita).

totalmente deacuerdo.
¿Os dais cuenta de que hay juegos como The Surge, Little Nightmares o Hellblade que se pueden jugar a 60fps en Pro no? ¿Que hay juegos de los primeros años, como The Evil Within, que se juegan bastante mas fluidos con el modo optimizado? ¿Que, por ejemplo, Matterfall solo llega a 1080p en Pro?
yo la cambiaria del tiron,por el simple hecho de k si te dan 300 por la consola,puedes pillarte una pro de segunda mano por 300 y el cambio te saldria gratis pero tendrias una consola mejor

saludos
Pilla la pro de cabeza, si eres un jugón. si es pa jugar poco una slim vale, pero alguién que le echa horas a la play una pro de cabeza, la diferencia se nota en muchos juegos un montón aunque tengas fullhd, en serio
Pues afinal me pillare la pro.
Mi ps4 no es que la venda, es que tube un accidente y se revento, y como tengo la garantia del game de accidentes me tienen que dar un vale con el valor de la consola. Al ser un modelo descatologado, Me tendrian que dar lo que vale la slim de 1 tera, Y de 300 euros no baja. Gracias a todos por los aportes.
danisonique escribió:suerte con el game...

+Infinito

Ojalá tuvieras la garantía en otro sitio xD
Alejandro_Tomas escribió:
danisonique escribió:suerte con el game...

+Infinito

Ojalá tuvieras la garantía en otro sitio xD

Ya tube un accidente con los del game y todo perfecto, en 10 dias tenia un vale por valor de una ps4 de 500 gb lo que tenia. Con el tema seguro son muy legales.
16 respuestas