vale la pena la psp?

estoy pensando en adquirir esta consola, pero claro lo que me echa para atras son los precios (demasiado caro en general) y la falta de umd virgenes pues me frena un poco en la compra, se que muchos estais en contra de esta "pirateria" pero haber pagar 10000 de las antiguas pesetas por un juego pues q quieres q te diga lo veo extremadamente excesivo , igual pasa con las otras consolas, solo he optado por ellas cuando se podian utilizar las copias de seguridad y a mucha honra!!
a no ser q te sobre el dinero es muy dificil jugar a cualquier consola sin pirateo de por medio. para cuando novedades a 15 euros!!!! eso si q seria un precio justo!!!
igual con las pelis, me acuerdo de aquellos años del vhs en q valian 1000 o 2000 pesetas y ahora encuentra una novedad por menos de 3000 .
abajo la pirateria y abajo los precios , mientras lo segundo no se cumpla,sere gran admirador de lo primero,
lo siento por este discursito pero este tema me altera mucho,
un saludo.
Creo que a parte de la pena vale hasta el pene... de verdad. Mu wapa [carcajad]

Saludos

P.D: Perdonen de verda, que hoy estoy algo enralao :Ð

EDIT:

Ahora en serio, mejor espera a que bajen los precios, así ya no te parecerá tan cara. La habrás comprado mucho más barato que mucha gente y eso hará que te sientas mejor. Hará subir te alter ego. XD

Y con respecto a los juegos, pues realmente no salen a 10.000 de las antiguas pesetas. Yo aun no he econtrado ninguno más caro de 49,95 euros, que equivalen a 8311 pesetas de las antiguas con el redondeo. Aunque siguen siendo caro.

Si te sirve de consejo, yo empezaré a comprar algún juego más según vayan bajando de precio. Por ejemplo, el Lumines ese, que tiene buena pinta, cuando pasen 6 meses, lo compraré que seguro estará a 25 o 20 euros. A ver si hay suerte XD

Saludos
aunke sea cara es lo mejor k podias hacer ya k no solo es para juegos .tu solo piensa k tendras videos musica internet y k se esta trabajando muy duro en la scene hazte el mejor regalo k te puedes hacer y si no te gusta tienes 15 dias para devolverla [oki]
si, ya se q lo de esperar a q bajen es buena idea pero no se, y ahora q llegan las nuevas de microsoft y sony no se si gastarme 300 euros en esta, haber cuanto baja.
lo q me parece un poco coñazo es q o te compras muchas memorias o tienes q estar cambiandola cada dos por tres metiendo videos, musica etc.... del pc. si me piro de viaje no podre llevar coleccion de pelis videos y musica, a no ser q me compre un pc portatil q tampoco estaria mal
Yo te recomiendo que te la compres, es la caña de españa. Al tenerla en tus manos diras... esto reconforta mas en las manos que 250€... [babas] te lo garantizo. Ademas, es reproductor mp3, video, juegos, imagenes y con la scene es ya una autentica pasada... yo no puedo pasar de salir a la calle sin ella... es como la parienta, si no esta conmigo... CON NADIE MAS... [jaja]

PSP POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi se me jodio mi ps2 v3 y estoy con ansiedad ya de cogerme esta con el winning
No menciones esa palabra!!! WINNING!!!!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
JoSeMiZ escribió:No menciones esa palabra!!! WINING!!!!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

¬¬ yo soy el^druida, yo solo pienso en winning [angelito], la voy a comprar solo por el, asi como compre la ps2 solo por el [amor]
Pos soy JoSeMiZ... y me la comprao porque soy un enganchao de la vida de las consolas, tengo pocos vicios, como son tabaco, alcohol, mujeres, peliculas, videojuegos, musica, internet, consolas, ..... [tomaaa] y digo pocos, joder!, bueno y entre todos ellos esta el WINNING!!!!!

el^druida BRRINDEMOS POR EL WINNING EN PSP!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
8 respuestas