vale la pena la psp?

comento la situacion.
mi intencion es comprarme una nds lite, peeeero.... he visto que saldra dentro de poco el katamari, y he leido cosas grandiosas de ese juego.

despues me asusta el post que anda por nds, sobre gente que ha vendido la psp y se compro la ds.

despues anda el tema de backups para la psp, que por lo que he leido esta realmente jodido.

en fin, os comprariais la psp seguramente la white esa nueva + el katamari? aparte de eso hace falta algo mas (cargador de corriente, fundas, memory sticks..) ?

rondaria todo sobre unos 300 euros?

espero respuestas detalladas si pudiera ser^^

gracias

pd: tengo la ds tocha, asi que la lite podria esperar un poco mas.
mira, sinceramente, yo creo de veras que soy bastante parcial y nunca me he metido en movidas de Vs.

Yo tengo las dos consolas y si me das a elegir no dudo en pilar la psp de lejos, a mi me parece mejor aparato, la uso casi más que ps2, pero bueno, lo que se dice siempre, depende de tus gustos si te va más nintendo o Sony.

Te recomiendo que te informes bien en cuanto a catálogo de una y otra.

Lo de los backups en psp, todo lo contrario, la cosa va cada vez mejor. Pasate por la scene y échale un vistazo porque en cosa de una semana ya habrán chips instalados. Desde su anuncio la scene ha resucitado muy mucho, imagínate cuando esté más extendido.
Sinceramente, no tengo la DS, pero estoy pensando comprarmela, para ver que tal los juegos y la pantalla táctil y todo eso, asíq ue, si es posible, cómprate las 2, aunque primero, la PSP, que inmediátamente le puedes sacar más probecho, con los 300 euros, no se que te alcance, porque no estoy en europa (viva méxico xD), eso que lo responda uno de mis amigos españoles [beer]
Por 299€ te puedes pillar el Gigapack con la White Ceramic, que lleva una MS de 1Gb + PSP Value pack (es la blanca). Si te gusta más la negra (como es mi caso) la puedes pillar más barata y con la diferencia te pillas el katamary damacy que es UN VICIO, aunque si ya lo has jugado en PS2 tal vez te gustaría probar antes con LocoRoco el juego estrella más reciente de PSP. Yo solo he jugado a la demo pero es la ostia de original y esta MUY MUY currado, tienes que verlo para entenderlo xD

Definitivamente yo también me pillaría una PSP (obvio, si no no estaría en este foro XD) antes que una NDS, pero es que yo prefiero los juegos estilo sony, más que los juegos estilo nintendo. Es decir no me quiero peder ni FFVII: Crisis Core, ni Devil May Cry, ni Metal Gear Ops!, etc pero eso ya es cosa tuya. La DS también tiene anunciados algunos juegos que pintan muy bien pero para mi el nivel general es claramente superior en PSP.
Hola, los grandes juegos son los que hacen a una consola ser una maravilla.

Afortunadamente tengo las dos: nintendo ds y psp y te puedo decir que con las dos me lo paso genial, cada una su estilo. Si te gustan los juegos más interactivos, originales y para echar partidas cortas, pues la ds es perfecta. Hace poco que me compré la psp ceramic white con el pack de las pelis y te puedo decir que no estoy arrepentido para nada. Me encanta y con juegos como el Exit, Locoroco, Lumines, Shin Budokai, Megaman, y los futuros Ultimate ghost and ghouls y Gradius collection, vas a tener una de las mejores consolas del mercado.

Creo que hagas lo que hagas no te equivocarás porque son dos consolas increibles y con un catalogo de juegos que crece de manera vertiginosa [sonrisa] . Ya sabes observa los juegos y los que más te gusten pues asi eliges. Por cierto el Katamari es la ostia [inlove] .
bueno, lo de los backups si que esta jodido a menos que tengas el firm 1.5 o el chip....

Yo tengo la PSP desde diciembre del año pasado y es una buena máquina, el problema es que en un tiempo no habian juegos llamativos (al menos para mi) aunque desde hace poco han empezado a salir sus primeras joyas por así decirlo.

En mi opinion ambas máquinas pueden complementarse perfectamente. Yo estoy esperando a que salga la lite para agenciarmala y poder disfrutar con las dos ^_^.

salu2
gracias^^
aun lo estoy pensando xD
a mi personalmente me mola mucho mas psp, ya que nintendo me cansa con marios, pokemones y demas
Sin lugar a dudas.
Una scene impresionante, el futuro catálogo de juegos, mp3, video, fotos, comics, libros, acceso a internet, game on-line... ¿qué más le puedes pedir?
yo he jugado a la nds y tengo la psp y te lo puedo resumir facilmente mi experiencia
nintendo apostó como todos sabemos por la originalidad pero sony aposto por lo multimedia y los graficos q son.... [poraki] jajaja una portatil nunca a sido tan buena en cuanto a motor grafico y en fin no ablemos de las cosas q viene....locoroco final o las q estan ya aqui socom dragon ball o gta...
son diferentes estilos diferentes y personas diferentes...
jajaja
elijas la q elijas as exo lo correcto
un saludo [360º]
pues yo tambien e sio bastante parcial, pero ds tiene muchos juegos que se merecen jugar. ademas de la conexion wifi de nintendo que da una jugabilidad a los juegos increible y mas ahora kuando salgan los nuevos juegos. por otra parte ten en cuenta ke psp es mas ke una konsola. reproduce musica, fotos, videos y tiene navegador de serie... tu veras lo ke estas buscando!!

1SaludO!!
Bueno, yo tengo las dos consolas. Cuando salió DS estaba claro: DS a 150€, PSP en septiembre, 5 meses después, y a 250€.

Me pillé la DS... y un montón de juegos, porque la DS es eso, una consola para jugar. Tiene algo de scene, pero es insignificante comparado con la scene de PSP.

Ahora con la DS lite estaba meditando pillarme una, pero he visto el TIMO que nos quieren colar los de nintendo (DS Lite 130$ USA (poco más de 100€), 150€ aquí), y que la PSP está bien de precio, te pillas la básica por 200€ o una de segunda baratilla (yo me he pillado una 1.50 con una MS de 2 GB Sony autentica por 250€).

Todo se reduce al tipo de juegos que quieras y lo que vayas a hacer con la consola. Si te gustan los juegos tipo PS2, pues la PSP, que además hace más cosas. Si te gustan los juegos originales con la táctil y tal, pues la DS lite.

Yo tengo las 2 que es la mejor eleccion :D
esta tarde la he comprado el value pack en blanco con el katamari, y vaya vicio que lleva.

gracias a todos^^

otra duda. La psp es multizona como la DS? es decir, puedo comprar un juego japones y funcionara en mi psp?

gracias otra vez^^
Deedh escribió:esta tarde la he comprado el value pack en blanco con el katamari, y vaya vicio que lleva.

gracias a todos^^

otra duda. La psp es multizona como la DS? es decir, puedo comprar un juego japones y funcionara en mi psp?

gracias otra vez^^

Enhorabuena por tu adquisición, un señor juegazo te has pillado.
Si, los juegos son region free al igual que todos los de DS.
Enhorabuena colega [oki]
Yo estoy en la tesitura que estabas tú... No se si Ds o Psp.

Ya que te la acabas de comprar supongo que estarás al día de los packs. Una preguntilla, ¿qué packs de la white son los que llevan auriculares y fundita?

¿Crees que sale mejor un pack con tarjeta de 1gb o sin tarjeta y comprar aparte la de 2gb?

Bueno, a ver si me puedes comentar algo.

Gracias de antemano!
he comprado la value, que lleva los cascos y la funda, la memoria es de 32mb, ya comprare mas adelante una.

pd. tengo la ds tocha xD, y la semana que viene me comprare la lite y a tomar por cul... todo xDDDD
15 respuestas