vale la pena la psp?

Me gusta la psp pero me gustaria que me dijeran si vale la pena actualmente y como conectarla al ordenador .
vaya pregunto y enel foro de PSP XDDD

mejor dicho seria si te gustan los juegos o no y el futuro que tiene...

yo la compre hace poco y estaba entre la DS y la PSP hice lista de juegos.. y decidi coger la PSP porque me gustaba mas...
Para mi personalmente es una maravilla, pero tienes que tener en cuanta para qué la quieres, y ver las posibilidades de la Nintendo DS, qué tambien está muy bien.

De la DS sé muy poco, pero con la PSP puedes ver videos, navegar por internet, usarla de GPS, jugar online, y tiene un amplio catálogo de juegos. Además, con el firmware modificado puedes utilizar homebrew, emuladores de consolas antiguas...

Puedes conectar la PSP al ordenador con un cable USB, de forma que puedes acceder a la Memory Stick.

Resumiendo: depende de lo qué estés buscando y a qué te guste jugar...
Por supuestisimo que no.Es tirar el dinero.

¬¬ Lo que hay que leer
como que tirar el dinero no me joribies
mortalneo escribió:como que tirar el dinero no me joribies

Has leido el spoiler?
eso depende de ti...

Te gustan los juegos del catalogo de PSP?

Quieres correr juegos antiguos, SNES, Megadrive, GBA, NeoGeo, CPS1 y 2, etc...

Navegador de internet?

Software homebrew?

tu sabras... [uzi]
Es una buena inversión y no sólo para jugar a su catálogo, sino también por los juegos de psx y los emuladores (jugar al Kof2003 de Neogeo en cualquier sitio -incluso en versus con otra consola- es una gozada), ver pelis, escuchar música, conectarte a internet, gps... multimedia completísimo a un gran precio.

Salu2
La cuestión es:

¿eres una persona con un mínimo de maña y de interés para que te funcionen todas las cosas,disfrutar de la consola con la mejor pantalla del mercado y un buen sistema de sonido que permite reproducir música,videos y fotos sin necesidad de ponerle ningún custom firmware (firmwares no oficiales que hacen que tu psp pueda usar emuladores entre otros programas) o tal vez por el contrario eres una persona más bien torpe que quiere una consola para divertirse un rato y que lo más complicado que haya que hacer para poder usar backups y emuladores es comprarse un cartucho?

Si eres del primer grupo,PSP,del segundo,NDS.
mira yo hace 1 año y medio q la tengo y te puedo decir q si !!!!

VALE ORO.
Mira, eso depende de tus gustos y etc.., y tambien de cuanto dinero quieras invertir, por que yo compre la PSP Blanca, y me valio asi como unos 200, ademas de eso para poder meter videos, fotos y etc, tendrias que comprarte un cable USB, eso serian unos 10 euracos, pero aparte de eso pa guardar todo lo anterior tendrias que comprarte una Memory stick, ahi el precio varia, y tambien el espacio de la Memory Stick, las hay desde 30Megas hasta 4Gigas, la de 30 megas es la mas barata, si embargo la de 4 cuesta alrrededor de unos 70 Euros, a no ser que te la pidas por E-bay que ahi las puedes encontrar por 30, bueno xD con tanto rollo lo que quiero decir es que por mi si que me valio la pena la PSP, pero como han dicho antes las dos tienen cosas buenas y malas, la PSP te deja muchas posibilidades, sin embargo alguna gente dice que la DS es mas divertida por que es mas interactiva, pero para gustos hay colores, asi que tu decides, suerte.
Astral escribió:tendrias que comprarte un cable USB, eso serian unos 10 euracos, pero aparte de eso pa guardar todo lo anterior tendrias que comprarte una Memory stick, ahi el precio varia, y tambien el espacio de la Memory Stick, las hay desde 30Megas hasta 4Gigas, la de 30 megas es la mas barata, si embargo la de 4 cuesta alrrededor de unos 70 Euros, a no ser que te la pidas por E-bay que ahi las puedes encontrar por 30

-El cable USB vale 3 euros en cualquier tienda de informática.

-Hay desde 32 megas (que vienen en la value pack) hasta 8 gigas que valen cerca de los 200 euros. La mejor opción es una Sandisk de 4 gigas,70 euros,siempre original,con su Magicgate,más rápida y fiable que una marca Nisu de 20 euros que un día haces un downgrade y tachán,brick al canto. Y desde luego,comprarla en tienda física, Ebay es de lo peor para comprar memory stick.
pues no tenia yo conocimiento de eso xD
solbadguy0308 escribió:La mejor opción es una Sandisk de 4 gigas,70 euros,siempre original,con su Magicgate,más rápida y fiable que una marca Nisu de 20 euros que un día haces un downgrade y tachán,brick al canto. Y desde luego,comprarla en tienda física, Ebay es de lo peor para comprar memory stick.

+1, yo la tengo y va dpm.

Salu2
Yo tengo la psp reciente. No tenia ni pensado comprarmela pero me ha caido en las manos (regalo) y te puedo decir varias cosillas desde un total profano en la materia :
- el catálogo de juegos ni fu ni fa, vamos que no tengo pensado comprar ninguno.
- el navegador va de puta madre, una maravilla. Pena de flash 6 y no tener java.
- la batería es tristisima incluso solo navegando. 4-6h a lo sumo. Muy triste.
- pesa un cojón y es incómoda de narices.
- el stick analógico es malo, malo. Habría que colgar al japo-ingeniero que lo diseñó.
- sólo me evita el venderla la perspectiva de poder flashearla y ponerle emuladores de snes y megadrive.
- Incluso igual me compro el God of War a pesar de que el de ps2 ni me va ni me viene.
Saludos.

PD: Al que se sienta ofendido que se la pique con dos piedras, yo también tengo la psp y opino sobre ella, ale.
Tritt escribió:Yo tengo la psp reciente. No tenia ni pensado comprarmela pero me ha caido en las manos (regalo) y te puedo decir varias cosillas desde un total profano en la materia :
- el catálogo de juegos ni fu ni fa, vamos que no tengo pensado comprar ninguno.
- el navegador va de puta madre, una maravilla. Pena de flash 6 y no tener java.
- la batería es tristisima incluso solo navegando. 4-6h a lo sumo. Muy triste.
- pesa un cojón y es incómoda de narices.
- el stick analógico es malo, malo. Habría que colgar al japo-ingeniero que lo diseñó.
- sólo me evita el venderla la perspectiva de poder flashearla y ponerle emuladores de snes y megadrive.
- Incluso igual me compro el God of War a pesar de que el de ps2 ni me va ni me viene.
Saludos.

PD: Al que se sienta ofendido que se la pique con dos piedras, yo también tengo la psp y opino sobre ella, ale.

Por eso mismo el chaval ha preguntado, para que la gente le diga lo bueno y lo malo.

Ahora mi respuesta:

Pues si no la puedes flashear piensatelo, porque te limita bastante las posibilidades de la consola. Como bien ha dicho Tritt, el catálogo es un poco pobre, y la scene te puede robar ese tiempo que quizás los juegos no pueden.
solbadguy0308 escribió:La cuestión es:

¿eres una persona con un mínimo de maña y de interés para que te funcionen todas las cosas,disfrutar de la consola con la mejor pantalla del mercado y un buen sistema de sonido que permite reproducir música,videos y fotos sin necesidad de ponerle ningún custom firmware (firmwares no oficiales que hacen que tu psp pueda usar emuladores entre otros programas) o tal vez por el contrario eres una persona más bien torpe que quiere una consola para divertirse un rato y que lo más complicado que haya que hacer para poder usar backups y emuladores es comprarse un cartucho?

Si eres del primer grupo,PSP,del segundo,NDS.
Me estas llamando torpe por tener la NDS? [sati]
dragosmex escribió:Me estas llamando torpe por tener la NDS? [sati]

Quien se pica es porque ajos come.
dragosmex escribió:Me estas llamando torpe por tener la NDS? [sati]
tio, el juego más divertido de la NDS es ese que te dice "todavia eres tonto, sigue jugando"

Ahora en serio, las 2 merecen la pena. Es como tener novia y amante (mejor no digo cual es la novia y cual la amante)
18 respuestas