hotlinksxz escribió:Decir que he puesto el cpu a 4,5Ghz y la temperatura es de 18º.
Anubi escribió:hotlinksxz escribió:Decir que he puesto el cpu a 4,5Ghz y la temperatura es de 18º.
Repito lo dicho en otros hilos, o pasas mucho frio en tu habitación (la temperatura de la CPU siempre va ser mayor que la del cuarto) o tienes un fallo de lectura, miralo con el realtemp, te lo digo porque a mi hay programas que tambien me dicen que la cpu esta a 20º , y ni de coña . Ah, y eso en reposo, porque metele el prime y ya veras como sube. Yo ahora en reposo lo tengo a 28º.
Anubi escribió:hotlinksxz escribió:Decir que he puesto el cpu a 4,5Ghz y la temperatura es de 18º.
Repito lo dicho en otros hilos, o pasas mucho frio en tu habitación (la temperatura de la CPU siempre va ser mayor que la del cuarto) o tienes un fallo de lectura, miralo con el realtemp, te lo digo porque a mi hay programas que tambien me dicen que la cpu esta a 20º , y ni de coña . Ah, y eso en reposo, porque metele el prime y ya veras como sube. Yo ahora en reposo lo tengo a 28º.
apalizadorx escribió:Yo no lo veo nada decabellado eh? teniendo en cuenta que tiene una refrigeracion liquida un corsais h75, yo tengo un refrigeracion por aire y ahora mismo en reposo tengo la cpu a 30º y eso que es un amd fx6300 que suelen calentarse bastante ( aunque el 6300 de los que menos)
Segun estoy leyendo en muchos foros y opiniones de pccomponentes la diferencia refrigeración liquida respecto a la de aire puede oscilar entre 10/15º de diferencia.
shenmue escribió:Yo tengo el corsair h100i y no es que vaya mal, pero si lo sé me compro un noctua, es más silencioso y menos engorroso para instalarlo y controlarlo. El h100i trae un software que está roto, lleno de bugs, el led va de aquella manera y no puedo poner los RPM de los ventiladores en función de la temperaturas de la cpu porque como he dicho, el software no funciona bien y los de corsair no lo actualizan. Además los ventiladores a partir de 1400 RPM son ruidosos. Mi consejo: noctua.
La diferencia ente RL de corsair y un noctua son de 2 grados, no hay más. Y el compañero que dice que tiene máximas de 50º solamente que lo mire bien, no sé que micro tendrá, pero un haswell en plena carga rebasa esas temperaturas le pongas lo que le pongas.
edito: tienes un sandy, vale, puede ser...
hotlinksxz escribió:Anubi escribió:hotlinksxz escribió:Decir que he puesto el cpu a 4,5Ghz y la temperatura es de 18º.
Noooo jajaja la temperatura del cuarto
Anubi escribió:El disipador que trae, es similar al antec 620 que tengo. Si no le tienes OC puesto, las temepraturas me parecen un pelin altas, pero para nada peligrosas. Eso si, habra que esperar a verano para ver como se comporta, porque puede que se pongan demasiado altas. El problema de comprar un pc ya montado, es que no sabes que pasta termica te han puesto, si esta bien aplicada, si el disipador hace buen contacto, o en el caso de las RL, si el ventilador esta puesto de una manera optima. El ventilador siempre tiene que tirar aire hacia el radiador, pero puede estar puesto metiendo aire de fuera, o sacando de dentro de la caja. El resultado depende de si dentro de la caja hay mucho calor, pero generalmente, la RL funciona mejor si mete aire frio de fuera. Tambien depende de si tienes la torre enclaustrada en un mueble y no puede recibir el aire frio que necesita.
eDu_90 escribió:el ventilador va tirando aire al radiador, y que el aire pase a traves de el y salga fuera de la torre.
Anubi escribió:eDu_90 escribió:el ventilador va tirando aire al radiador, y que el aire pase a traves de el y salga fuera de la torre.
Ojo, eso no es del todo 100% cierto, en ciertos casos si la ventilación interna de la torre es muy buena, dara mejores resultados, pero la mayoria de las veces (sobre todo si tienes un ventilador superior), es mejor que el ventilador coja el aire de fuera y lo tire hacia el radiador. Cuando yo compre la mia, probe de las dos maneras, y tenia mejores temperaturas metiendo aire frio.
Nyutu escribió:Pues yo estoy contentisimo con mi corsair h100i con los ventiladores cambiados por noctuas...es un haswell y lo mantengo templadito sin problema a 4.5