Vale la pena la Retro Legends Flashback 100

Imagen

80 euros, compro, no compro? Alguien la tiene?

Tiene buenas licencias, aladdin, rey leon, iron comando, star wars, bubble bobble, tetris, etc.

Vale la pena la inversión?
Out run ps2 escribió:Vale la pena la inversión?

La inversión, desde luego que no.

El gasto, pues depende de tus gustos.
Que cracks, hasta pillan roms gratuitas como la de Fix it Felix y te la meten allí para ellos ganar pasta.

En fin cada uno con su conciencia, pero a los que se lucran del trabajo ajeno sin permiso, ni agua.
No lo veo muy atractivo ese producto,ni en diseño ni en la seleccion de Soft,no me convence nada,y eso que me suelen molar los invetos estos,las cosas estilo Astro City Mini o la Taito etc me molan.

es una mezcla muy bruta de juegos,las versiones de Dargon Ninja o Super Spy son Arcades?,¿Super Spy solo peude ser el Arcade o Amiga,Phelios es el Arcade o Megadrive? veo una mezcla rarisima.
A pesar de ser otra mini de AtGames, se puede decir que la emulación es correcta ya que no tiene el input lag que tienen otras máquinas similares que sacaron. Si te gustan los juegos que emula, pues adelante. A no ser que precises de esos 80 euros para otras compras que ahora mismo consideres más imprescindibles, aunque ésto sea una obviedad.
DJ Deu escribió:Que cracks, hasta pillan roms gratuitas como la de Fix it Felix y te la meten allí para ellos ganar pasta.

En fin cada uno con su conciencia, pero a los que se lucran del trabajo ajeno sin permiso, ni agua.

En serio? [mad]
Out run ps2 escribió:
DJ Deu escribió:Que cracks, hasta pillan roms gratuitas como la de Fix it Felix y te la meten allí para ellos ganar pasta.

En serio? [mad]

Hasta cierto punto, porque podrá no cobrar nada quien hizo la rom pero el diseño del personaje si que tiene derechos y seguro que eso sí hay que pagarlo.
Out run ps2 escribió:

En serio? [mad]

Bueno, es lo que sale en portada a lo mejor es decoración y no viene esa rom.
Tio bruno y daniel quesada la ponen bastante bien la consola, yo me fio de ellos saben bastante de este tipo de consolas.
Out run ps2 escribió:Tio bruno y daniel quesada la ponen bastante bien la consola, yo me fio de ellos saben bastante de este tipo de consolas.

Te fías de creadores de contenido? [qmparto] [qmparto]
FFantasy6 escribió:
Out run ps2 escribió:Tio bruno y daniel quesada la ponen bastante bien la consola, yo me fio de ellos saben bastante de este tipo de consolas.

Te fías de creadores de contenido? [qmparto] [qmparto]

Con lo famosa que es hobby consolas no creo que colgasen un video mintiendo sobre un producto que ni les va ni les viene por que no creo que sean accionistas de at games, parecen gente seria.
A favor: Que hable bien de ella Bruno Sol, que conoce de sobra las perrerías de At@Games.

En contra, que no dejan de ser vídeos patrocinados por Game, que es quien saca tajada de las ventas de este cacharro en España.

A mi alguna vez me ha tentado, porque es verdad que tiene una selección interesante de licencias oficiales y no es un desastre como otras At@Games. Por contra, la emulación tampoco es perfecta, si te pones el stream que hicieron (no la review) jugando con ella, veras algún carraspeo en el sonido y similares. Nada que ver con aquellas horrendas emulaciones de Mega Drive, pero tampoco es que esta nueva sea maravillosa.

A 40-50€ creo que me la habría pillado hace meses. A 80€, me cuesta, la verdad.
No hace mucho vi un par de vídeos sobre otras clonicas de Mega Drive (creo que una se llama Mega Drive 16 Bit, así, a secas y es como la Mega 1, aunque hay otra como la 2) con slot de cartuchos y tarjeta SD que están muy bien.
De AT Games huyo como la peste.

En mi caso, mis viejas Megas siguen dando guerra (y que duren), una Mega 1 y una Mega 2V4. En el pueblo tengo otra Modelo 1 para cuando voy de vacaciones con mi Everdrive XD

El día que se fastidien, me he mirado clonicas de estas para el día de mañana, pero el sonido en todas deja mucho que desear y tampoco quiero comprar una ahora.
A ver si sacan más adelante una con buen sonido que no cueste un riñón y acepte 32X y Virtual Racing. Ya pido demasiado para una clonica.
Yo la verdad que para estas cosas intento buscar los formatos originales. Si encuentro el cartucho original (difícil) y esta a buen precio (casi imposible) lo mejor. Si no, tiro de repro, si no de cartucho con ROMs. Si no se puede ninguna de las anteriores prefiero tirar de Raspberry pi para casa + retroarch en ps vita cuando salgo.
13 respuestas