¿Vale la pena la Samsung 40HU6900 por 899€?

Es una de las teles del catálogo de Carrefour que me ha llegado hoy:
Imagen

No tengo prisa por adquirir una tele nueva, sería para la Ps4(que no tengo) y películas, pero me parece un buen precio si de verdad ejerce como UHDTv. La oferta es hasta el día 17, por si hay alguien interesado.

Gracias por vuestra atención.

[EDIT] No me dejaba compartir la imagen desde Dropbox, y he tenido que subirla a otro sitio.
Depende del uso que le des, para PS4 y ver peliculas aún no vale la pena un panel 4k, pués apenas hay contenido, la tele es buena, tiene panel VA ,osea buen nivel de negro y más contraste que un IPS, un menú de calibración completo para dejarla perfecta de color, Hdmi 2.0 con soporte 4k 60Hz. Es una tele preparada para lo que vendrá, y aparte con 40" es un verdadero monitor de alta resolución, tiene un tamaño de punto como un monitor de 27" Qhd (2560X1440), aparte de una tele también te compras un monitor.

Te dejo una review de la serie HU6900:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/ue55hu6900-201405233782.htm
Pues parece mejor de lo que pensaba. Aunque como dices, todavía no es el momento de pillarse una 4k, ya que no hay apenas contenido que le saque partido(y que la pincipal baza por la que adqueriría esta tele, Ps4 ni la tengo, ni la voy a comprar en breve).

2 respuestas