Vale la pena la Samsung 40N87....

pues eso, a ver si me dáis vuestra opinión, he oido mucho sobre la 40M87 pero de esta casi nada, y la puedo conseguir a 1089 euros, no sé que hacer, creo que tiene 10.000 de contraste frente a 15.000 de la M87, pero ésta última cuesta casi 300 euros más, ¿valdrá la pena pagar la diferencia?, lo que no sé es si la N87 es compatible con los 24hz para los bluray.

Muchas gracias.
donde esta a ese precio?
La tele esta genial, precio + o - como la 37m87 pero con mas contraste... lo que flataria ver es si esta es compatible como tu dices con el 24p como en teoria es compatible la serie m. en caso de que fuera compatible, vete a por ella, es una gran tele
gmrgmr1989 escribió:donde esta a ese precio?
La tele esta genial, precio + o - como la 37m87 pero con mas contraste... lo que flataria ver es si esta es compatible como tu dices con el 24p como en teoria es compatible la serie m. en caso de que fuera compatible, vete a por ella, es una gran tele

Gracias gmrgmr1989, es una oferta puntual que tiene un comercio aquí en Las Palmas de Gran Canaria y que me han dicho que durará hasta Navidades, tiene una pinta estupenda y se ve fantásticamente, lo que me gusta de ella es que no es tan reflectante como la M87, aunque eso sí, tiene un menor contraste.

A ver si alguien que la tenga o lo sepa me confirma lo de los 24p porque parece que el foro se ha volcado más con la M87, pero es que ésta última le saca casi 400 euros de diferencia!!.

Un saludo y gracias.
Elfa escribió:
Gracias gmrgmr1989, es una oferta puntual que tiene un comercio aquí en Las Palmas de Gran Canaria y que me han dicho que durará hasta Navidades, tiene una pinta estupenda y se ve fantásticamente, lo que me gusta de ella es que no es tan reflectante como la M87, aunque eso sí, tiene un menor contraste.

A ver si alguien que la tenga o lo sepa me confirma lo de los 24p porque parece que el foro se ha volcado más con la M87, pero es que ésta última le saca casi 400 euros de diferencia!!.

Un saludo y gracias.

tienes una ps3?
por que si es asi,y tienes confianza con los de la tienda, diles que actualicen la tv, (poniendola en el canal tdt Sony entertaiment television), y lleva tu ps3 con una peli en bluray, y si das a informacion (el boton del mando de la tv) si acepta 24p mientras ves la peli y pulsas ese boton te aparecera algo asi como 1080p 24p o 1900*1080 24p, y asi sabras si es compatible,ya que de otro modo, en el foro te costara bastante, ya que casi nadie la tiene
hola yo tengo la samsung 40n87 y si es compatible con los 24Hz.

y es una pasada de television yo estoy contentisimo con ella .

tambien estuve mirando la m87 y no me gusto que tubiera un cristal por encima del panel ya que refleja mucho y me cogi la n87 y encantado con ella .

NO DUDES EN PILLARTELA A ESE PRECIO A MI ME VALIO 1600EUROS
silkpericles escribió:hola yo tengo la samsung 40n87 y si es compatible con los 24Hz.

y es una pasada de television yo estoy contentisimo con ella .

tambien estuve mirando la m87 y no me gusto que tubiera un cristal por encima del panel ya que refleja mucho y me cogi la n87 y encantado con ella .

NO DUDES EN PILLARTELA A ESE PRECIO A MI ME VALIO 1600EUROS

como lo sabes? puedes poner una foto de la tv con una peli bluray donde lo ponga?
Salu2
BUENO ahi van las fotos para los incredulos

Imagen
silkpericles escribió:BUENO ahi van las fotos para los incredulos
url=http://imageshack.us][img=http://img80.imageshack.us/img80/9755/dsc00188py0.jpg][/url][img=http://img80.imageshack.us/img80/7785/dsc00189hl6.jpg]

Muchismas gracias.
Que puntazo por parte de samsung, ahora solo falta ver si la 37m87 tambien es compatible con esos 24p, me la traen el jueves, asi que ya dire.
Muchas gracias, y perdona por dudad.
Salu2
8 respuestas