germax escribió:Gracias a todos por sus respuestas, al final he decidido actualizarla, desde hace tiempo he "comprado" los juegos gratuitos de PS+, por lo que ya tengo una pequeña colección, como el mencionado Dragon's Crown, por ejemplo.
Aún así, estaré a la expectativa de nuevos exploits en un futuro
.
Bueno ya decidieste pero de todas maneras dare mi opinion pero es para cualquiera que no se dedirte que hacer .
estoy igual que tu con psp y psvita, si no fuera que es batsante facil hatsa la 3.52 agregar el exploit me quedaria con mi psp para emuladores y backups (al comienzo parece enrredado pero despues es un paseo).
algunas ventajas.
1.todo lo tienes en un sola portatil, agregars catalogo que ni sony a puesto a la venta por algun misteriosa razon
2. tienen toda la emulacion heredada de psp
3. major pantalla y uso de analogico derecho.
4.usar backups de psx que tampoco sony a puesto todo en la store
algunas desventajas
1.pierdes el online,si eres adicto a eso es muy dificil que siguas jugando a no ser que uses el exploit limitado del 3.55 que aun se puede comprar
2. pierdes todoel psplus, si res que acaban juegos como cambiar de medias no tendras esto
3.pierdes comprar nuevos juegos en digital por el psvita ,aun puedes compralos en la app de celular y creo que se pueden pasar por un ps3 pero por ahora no hay forma de evitar la actualizacion y el metodo que habia ya no funciona.
4.algunos juegos puden actualizar y no puedes, aunque e leido que eso es independiente de el firmare que usas no ser que sony agrego algo mas en su penultima actualizacion
5. y lo ultimo y ma s iportante , pierdes las maravillosas actualizaciones que sony agrega la vita que como dicen exactamente que son (mejoras de extabilidad) pero son imprensindibles (este ultimo punto es sarcasmo por las actualizaciones basuras y casi inutiles que esta sacando sony
)
Saludos