¿vale la pena la wiiu solo por super mario maker y otros?

este es el orden numerico de juegos que me interesan de wiu:

-1 super mario maker por que se pueden crear niveles y el que me interesa mas
-2 super smash bros wiiu por que se puede leer amiibos y entrenarlos y me gusta es te juego
-3 mario kart 8 tiene dlc de aldiana y es muy linda
-4 splatoon tiene online competitivo y de equipo

los demas sin orden numerico:

-yoshi woolly world seria entretenido jugarlo por que es de plataforma
-mario party 10 tiene compatibilidad especial con amiibo de mario de oro (tengo ese amiibo de mario de oro)
-kirby and the rainbow curse me parece entretenido jugarlo y es compatible con 3 amiibos y da poderes
-hyrule warriors es como de guerra y me parece entretenido jugarlo y al usar amiibo de link te desbloquea el aeriodisco.
por su atencion muchas gracias
jaimedelmonte escribió:este es el orden numerico de juegos que me interesan de wiu:

-1 super mario maker por que se pueden crear niveles y el que me interesa mas
-2 super smash bros wiiu por que se puede leer amiibos y entrenarlos y me gusta es te juego
-3 mario kart 8 tiene dlc de aldiana y es muy linda
-4 splatoon tiene online competitivo y de equipo

los demas sin orden numerico:

-yoshi woolly world seria entretenido jugarlo por que es de plataforma
-mario party 10 tiene compatibilidad especial con amiibo de mario de oro (tengo ese amiibo de mario de oro)
-kirby and the rainbow curse me parece entretenido jugarlo y es compatible con 3 amiibos y da poderes
-hyrule warriors es como de guerra y me parece entretenido jugarlo y al usar amiibo de link te desbloquea el aeriodisco.
por su atencion muchas gracias

Ya solo por los cuatro primeros que mencionas, merece completamente la pena. Añadiria Zombi U y Pikmin 3
Sin entrar en que faltan muchos juegazos potenciales (Xenoblade, Pikmin 3, Starfox, etc) en esa lista, como mínimo yo te añadiría el Donkey Kong Country Tropical Freeze.

Dado que te gustan los plataformas, no puedes dejar pasar ése. Y Mario 3D World, por supuesto.
bartletrules escribió:Sin entrar en que faltan muchos juegazos potenciales (Xenoblade, Pikmin 3, Starfox, etc) en esa lista, como mínimo yo te añadiría el Donkey Kong Country Tropical Freeze.

Dado que te gustan los plataformas, no puedes dejar pasar ése. Y Mario 3D World, por supuesto.

Para mí, el Donkey Kong TF es el mejor juego -hasta ahora- de plataformas 2D en lo que vamos de generación. Es un lujazo, y muy bien criticado en su momento.
4 respuestas