Vale la pena la xbox 360 americana

Pues eso señores ya pregunte en otros foros de la comunidad acerca de otras consolas y me kedaba por preguntar en este.

ME gustaria saber si vale la pena pillarse una xbox 360 en Usa debido a ke un colega ira pronto alli, y me rondan unas dudas:

-podre jugar a juegos pal con la x360 americana.

-pros y contras de pillarla americana.

Un Saludo y Gracias de antemano
no merece la pena, pq muchos juegos PAL no son region Free.

Salu2.
ahora que lo dices... pos no estaria mal... eso si, siempre que tambien tengas una PAL...

aunque en vez de una americana yo me pillaba una japonesa, para bajarte los backups japos para verlos... como el del Blue Dragon... por ejemplo...
Si tu crees que te sale a cuenta ahorrarte 75€, pero quedarte sin garantía y sin compatibilidad con pelis y juegos de aqui, adelante.
Gracias por vuestras respuestas, veo que no me decantare por adquirir ninguna consola a mi colega. Tendré ke pedirle otras cosas aunke aun no se el ke.

Un Saludo y gracias
Timofonica escribió:Gracias por vuestras respuestas, veo que no me decantare por adquirir ninguna consola a mi colega. Tendré ke pedirle otras cosas aunke aun no se el ke.

Un Saludo y gracias

Lo que si que podrias pedir seria perifericos si los encuentra baratos en plan la Vision Camera , un segundo mando inalambrico, craga y juega .. algun Faceplate que no venda aqui , el adaptador Wifi etc..
migueldd escribió:
Lo que si que podrias pedir seria perifericos si los encuentra baratos en plan la Vision Camera , un segundo mando inalambrico, craga y juega .. algun Faceplate que no venda aqui , el adaptador Wifi etc..

Pues ahi le has dado chaval tienes toda la razon asi como que incluso un hd igual es mas barato alli.

Venga un saludo y gracias hacerme caer de la burra.

[chulito]
Timofonica escribió:Gracias por vuestras respuestas, veo que no me decantare por adquirir ninguna consola a mi colega. Tendré ke pedirle otras cosas aunke aun no se el ke.

Un Saludo y gracias

Mi recomendación:

- Ropa
- Música
- Videojuegos
- DVDs
- Manga y anime

Yo además de eso me compré un huevo de art books, libros relacionados con videojuegos e informatica y distintos tipos de dulces japoneses (en little tokyo, los angeles).

Si quieres saber algo en concreto, como direcciones de tiendas o alguna cosa así te podría pasar direcciones (aun conservo algunas direcciones y tarjetas de tiendas).

Edito: Estuve en la zona de los angeles y en san francisco (también en las vegas, pero ahi no hay mucha tienda de este tipo...).
Se agradece la intencion melkhior pero yo no soy el ke va a ir a Usa es mi colega y bueno va en la fragata, y no es plan de que le diga vas a este sitio y luego a tal y cual, aparte de que no se cuanto tiempo echaran en los distintos puertos de Usa asi ke, de todas formas se agradece.

Un Saludo
8 respuestas