ReVenge19 escribió:Buenas, he visto que está en Amazon ahora mismo la xbox one S all digital por 180 con el FIFA 20 y la verdad es que solo la querría para jugar al FIFA y un par de juegos más, suelo jugar en PC pero los mercados en PC son bastante peores que en consola.... me recomendais esperar a la scarlett? no sé que hacer.
Gracias!
@ReVenge19 escribió:Buenas, he visto que está en Amazon ahora mismo la xbox one S all digital por 180 con el FIFA 20 y la verdad es que solo la querría para jugar al FIFA y un par de juegos más, suelo jugar en PC pero los mercados en PC son bastante peores que en consola.... me recomendais esperar a la scarlett? no sé que hacer.
Gracias!
arcakuso escribió:@chilenoxbonero Que tele tienes?? Si es una Samsung comprueba que el nivel de negro HDMI este en automático o bajo.
uso un generico 1080p ips recco ,la probe en un 4k samsung serie 7 va y ese efecto es aun peorJohn_Dilinger escribió:arcakuso escribió:@chilenoxbonero Que tele tienes?? Si es una Samsung comprueba que el nivel de negro HDMI este en automático o bajo.
Aparte de eso también sería bueno poner modo de imagen PC si su televisor lo tiene,yo tengo una One S y esa neblina que algunas personas dicen que tienen al jugar yo no la tengo,no losé si será por el reescalado que hace la One S al tenerla conectada al televisor 4K o nolosé,que no sea vea igual de nítido que pueda verse una X en un televisor 4K es normal y lógico pero de ahí a que se diga que hay neblina..no losé que puede ser.
videogameslover escribió:Hay como 20 hilos preguntando prácticamente lo mismo pero bueno. Según tus circustancias que en principio sólo la querrás para jugar al Fifa y poco mas y por el estupendo precio que la has encontrado, te diría que sí vale la pena. Con los ojos cerrados vamos.
@chilenoxbonero a mi me pasaba lo mismo. Recién comprada y teniendo Ps4 pensé: Qué mierda acabo de comprar?? pero luego me puse a toquetear opciones en las tvs (una lcd LG supervieja full hd y una 4K LG también) y la cosa mejoró.
La fhd es la que tengo en el cuarto gaming y después de bastante tiempo intentando calibrar di con la opción perfecta: modo de imagen Natural. Ni modo juego ni pollas, la imagen se ve mucho mejor.
En la 4K que tengo en el salón y apenas puedo disfrutar para jugar, igual. Después de toquetear con unas configuraciones que encontré en la red, se veia como con neblina y todo muy brillante e irreal. Al final lo dejé todo de fábrica y mejora muchísimo. De hecho creo que la Xbox One S es para jugarla en una Tv 4K. Gana muchísimo.
También piensa que una Xbox One S da para lo que da. En cuanto veas imágenes de ésta y una X al lado te pondrás a llorar.