Como dice Bram,deberias mirarte la serie W o la X de Sony,son gamas muy curradas ya que la compañia esta poniendo su empeño en sacar buenos modelos 1080p para que hagan juego con el juguetito ps3 que nos quieren colar a todos en nuestras casas jeje. En serio yo tambien decia que los LCD apestaban hasta que empece a investigar un poco, aparte sobre lo que comentas sobre las samsungs,a mi personalmente no me gustan los niveles de contrastes de dicha marca tampoco,los hay mejores. Si lo que quieres es un 720 pillate la pana sin dudarlo,si lo que quieres es un 1080P,entonces vete a lo seguro, y hechale una ojeada a las que te hemos recomendado,si siguen sin gustarte tendras que decantarte por un plasma ya que quizas sea eso lo que buscas y nada mas. De todas maneras ya te digo,en mi opinion esas gamas son crema, tecnologia LCD aparte hay muchas otras cosas que marcan la diferencia como las tecnologias que aplican,los procesadores de imagen,en fin...van bastante adelantados. He leido sobre el tema y es bastante comun la creencia de que una compra de un 1080p es una inversion a la larga,durante los proximos 10 años le sacaras un partido estupendo debido a la proliferacion de peliculas en formato de altisima resolucion,videojuegos etc.
Aun a malas si las que te hemos dicho siguen sin gustarte,ahora q caigo quizas tendrias aun otra opcion, mirate los 3LCD retroproyectores de Sony,los puedes ver en su pagina oficial, en especial uno de 50" 1080P que hoy en dia puedes encontrarlo por 2700 euros en algun catalogo. Estos modelos llevan 3 pantallas LCD montadas en serie y como su nombre indica proyectan la imagen sobre estos desde el interior del aparato con una tecnologia distinta,la unica pega es que tienen un poco de culo y que de vez en cuando (no a menudo si no a medio-largo plazo) necesitaran que les cambies una lamparita que llevan dentro creo,supongo que la cosa sera facil de hacer ya que venden los recambios a los usuarios en mano. El tema es que estos 3LCD de sony alcanzan unos niveles de contraste acongojantes, tranquilamente 10000:1 y 15:000 sin despeinarse y francamente,su calidad esta fuera de toda duda. Eso si,como minimo 50" y hacerte a la idea de que plano plano no va a ser tu nueva tv,pero eso si,tendras una calidad BESTIAL. Y de precio estan realmente bien teniendo en cuenta lo que ofrecen.
No te dejes engañar porque tengan culo,y por el inconveniente de tener que cambiar la lampara algun dia, lo que te ofrecen estas televisiones dificilmente lo equiparara algun plasma.
Si no ya sabes,la pana esta ahi esperando jeje
Por cierto he encontrado el plasma 1080P de Piooner que te habia comentado a la venta en
http://www.rebelio.com vale unos 7700 euros DIOS!
y eso que en esa tienda las cosas siempre estan mucho mas baratas que en tienda fisica,dios que miedo xDDD
Un saludo!