¿vale la pena los 1080p?

pues eso yo kiero comprarme una tele me gusta la th42px60

pero igual se ke da anticuada con los hd-dvd y los blueray

porke tienen 1080p de resolucion

i la pley 3 1080p

la xbox360 esta en ello

yo kiero la telecon un tamaño de 42 y la tendre a 2 metros ke creeis ke bale la pena 1080p a esa distancia i tamaño o ke no bale la pena i la pana esta de puta madre
Comprate ese peazo de Plasma que he visto como se ven los HD-DVD y los Blue-ray y rescala la imagen Genial

Tanto que al lado habia una TV 1080P La Bravia LCD y se veia Peor

Y lo digo en serio,creo que es por el tiempo de respuesta de las LCDs

Un saludo y aunque no sepa Muhco sobre ambas tecnologias

se lo que vi :-) [beer]
No se por k, pero a mi ver la Bravia Fullhd junto a un plasma y fijate tu, era panasonic, a mi se me hacia k se veia mejor el lcd, fijate tu.
sacazaky escribió:pues eso yo kiero comprarme una tele me gusta la th42px60

pero igual se ke da anticuada con los hd-dvd y los blueray

porke tienen 1080p de resolucion

i la pley 3 1080p

la xbox360 esta en ello

yo kiero la telecon un tamaño de 42 y la tendre a 2 metros ke creeis ke bale la pena 1080p a esa distancia i tamaño o ke no bale la pena i la pana esta de puta madre

Me parece que has oido campanas y no sabes donde.

1º: Xbox ya tiene 1080p
2º: Busca capturas de juegos de PS3 y verás que algunas están a 720p, con lo que no todos los juegos serán a 1080p.
Hombre no todo es la resolucion ... ademas.. una cosa si te digo pasa como en el pc.. yo he jugado a la X360 a 720p y con el noto GP 06, habia ratos q daba pequeños tirones, asi q si hay muchos poligonos q mover a 1080p pues no te cuento, es como si jugaras en un pc a 1920x1080
campanadas no e oido ninguna

lo de la 360 lo decia porke no ai ningun juego 1080p
y porke todabia no esta bien por eso acaban de sacar un fix para la resolucion de la 360 a 1080p

i a ke distancia i tamaño es apreciable los 1080p porke si no me tiro a por la pana
Saludos

Sobre si el 1080p se nota o no a "cierta" distancia se a hablado mucho en el foro,mucha gente dice que "no se nota" si te pones a tal distancia y tal,mi opinion personal,es que cuando tu le pones el doble de resolucion a una imagen y mas aun,cuando juegas a un videojuego,la diferencia es evidente. Yo por lo menos lo veo todo mas compacto,definido y nitido,para mi si supone una mejora notable,pero claro es solo mi opinion. Sin embargo supongo que mas de uno habra leido comentarios como por ejemplo,acerca de que a 1080p el antialiasing en los juegos no es tan necesario,ya que la altisima resolucion ya de por si disimula perfectamente dientes de sierra e imperfecciones similares...en cosas asi podemos comprobar que el 1080p no es un mero espejismo.

Yo pienso que a 720 ya se ve genial,y a 1080p pues increible xD

Un saludo
y ke tal se ve un hd-dvd con la pana
ay mucha diferencia entre verlo con un 1080p
Y depende del tamaño de la TV?? m refiero a q si cn un lcd d 26 pulgadas se notaria la diferencia d resolucion de 1080i a 1080p
Como lo llevais?

Vereis,no soy un experto en el tema,es mas aun estoy pendiente de adquirir el que sera mi segundo gran panel (el primero fue un plasma hd compatible,del cual estoy muy contento...pero las necesidades me empujan a ganar en resolucion asi que estoy mirandome un 1080P)

Lo que os puedo decir es que cuanto mas grande es la pantalla,mas se nota la resolucion,yo diria que el 1080p es mas notorio a partir de 40" en adelante,pero no nos engañemos,yo creo que el doble de resolucion en una pantalla se nota facilmente,a no ser que tengas un panel pequeño o lo veas desde una distancia considerable. Yo lo veo mas necesario a partir de 40" pero tampoco creo que sea tirar el dinero comprarse una de 37",ganar en resolucion siempre es interesante,siempre y cuando todo las demas caracteristicas del aparato esten a la altura.

Lo que si diria que es tirar el dinero es comprarse un 1080p teniendo ya un estupendo 720P como puede ser la panasonic u otra pantalla hd ready^^ No os rayeis y disfrutad de lo que teneis,720 en plasma y LCD ya es una garantia de calidad!

Un saludo

P
y si no tengo ninguna cual me recomiendas

la pana o esperar un tiempo i pillar un 1080p

la kiero pa la pley 2 y la 3

para dvd y hd-dvd y para 360
i ke se a de 42 pulgadas
Si tuviera que recomendarte alguna television de 1080p te aconsejaria que miraras los catalogos de Sony (gama X o gama W segun el dinero que pienses gastarte) o si no tambien Sharp creo que se esta ponindo las pilas basante en el 1080p. Toshiba vende unos paneles de 42" 1080p por unos 1800 euros que estan muy bien de precio,los puedes ver en rebelio.com,aunque de contraste son algo bajos,tampoco puedo opinar porque no los he visto en tienda fisica,solo en catalgo online.

La verdad es que yo me esperaria hasta despues de marzo,con la salida de ps3 supongo que sony bajara del burro alguno de sus modelos mas suculentos y en cuanto empiecen a proliferar un poco mas los reproductores hd-dvd/blueray la demanda hara que los fabricantes entren en razon y ofrezcan precios mas competitivos. Ahora por ahora comprarse un 1080p no le veo demasiado sentido,pienso que es a lo largo del 2007 cuando realmente veremos bunas ofertas,puede que pillarselo ahora sea un gran error,ya que la mayoria de precios prohibitivos acabaran bajando mucho y nos arrepentiriamos.Yo estoy mirando y de momento me llama mucho los LCDS de la gama X de sony KDL46X200 por ejemplo,pero es que cuestan una pasta...!

Asi que esperare a mediados de 2007 para ver si bajan o no estos modelos. Ademas,creo que es un hecho que estan apunto de salir al mercado una nueva telcnologia de paneles 1080p de bajo coste de fabricacion,si esto es cierto quizas los veamos en este año que entra,y podemos sopesar si ofrecen la calidad suficiente como para merecer nuestra inversion en ellos.

Solo puedo responderte que a pesar de que ya hay buenos modelos disponibles,lo mejor seria esperar un poco mas!

Un saludo
Comprate la Pana sin dudarlo, esta tarde si quieres te subo algunas fotos con la PX60 y Blue Ray a 720p, es un espectaculo [tadoramo]
pues si me pudieras subir esas fotos telo agradeceria mucho. eske no se ke acer si esperarme a mediados de 2007 para un 1080p o pillar haora la pana. eske la pana me parece ke tiene poka resolucion

¿1024x768 es 720p o es 720i?
Esa resolucion equivale a 720p,ya que aunque no llega a las 1280 lineas horizontales, si que da 720 lineas verticales (en realidad las rebasa) y eso es suficiente para considerarse HD READY. La mayoria de plasmas hd ready del mercado ofrecen esa resolucion,1024 x768 y los LCD HD READY 1366 x 768. No significa que vayas a verlo peor solo porque tenga un puñado de lineas menos,ademas tienes la ventaja de la riqueza de contrastes de los plasmas...aunque si buscas mas resolucion,el LCD es lo tuyo. Si quieres un plasma parece ser que todo el mundo coincide conque la pana esta genial,y si acabas deciendote por un LCD mirate bien el modelo antes de adquirirlo y que de la talla en cosas tan importantes como el tiempo de respuesta y los niveles de contraste.

Un saludo
no el LCD no lo kiero para nada no me gustan los colores y el contraste ke da comparado con el plasma

si pillo un 1080p sera seguramente plasma

por eso pregunto ke es mejor acer si esperar o pillar la pana
La panasonic tiene 1080p???? no se k decirte...
1080P en plasma???? diria que tecnicamente lo tienes casi imposible,a no ser que tengas pensado gastarte de 5000 a 6000 euros que es tranquilamente lo que puede costarte un plasma tan exclusivo como el que tienes en mente,creo que piooner es de los pocos que se ha aventurado:

http://pixelsychips.bloginom.com/entry.php?u=pixelsychips&e_id=1478

Y aun y asi te va a ser dificil encontrar uno,y no solo eso,si no comprarlo por un precio razonable. A parte de esta que es de 50" aunque no la he visto jamas expuesta ni en catalogo ni en tienda fisica,el resto de 1080p de los que he llegado a oir hablar,son monstruosos panales de 70" y cosas asi,al plasma por lo que se,le es mas dificil/mas caro ofrecer semejantes resoluciones

Sobre lo de los contrastes,los plasmas tienen mejores,eso es cierto,pero la cosa se esta igualando mucho,te remito a que te pases por tu corte ingles mas cercano y si tienen algun modelo de SONY de gama X,como la 52X2000 o la 46X2000,les pidas a los dependientes si son tan amables/competentes de mostrarte una señal de HD atraves de ellas,con las nuevas tecnologias implantadas en estos paneles, como live colour creation etc,eso de que los LCD se ven blanquecinos esta pasando a la historia...

Tambien otro dato,hoy en dia el tema de contrastes esta muy adulterado,me explico.No solo cada fabricante mide sus propias caracteristicas como mas le conviene si no que ademas,usan mil y una artimañas comerciales para ensalzar su propio producto.

Yo tengo un plasma LG de 42" hd compatible con contraste 10000:1 pero yo se,que esa es una cifra calculada sobre todos los potenciadores "añadidos" que lleva la television,vamos que el contraste real de la tele es inferior pero esa es la cifra resultante despues de que a la imagen se le apliquen mil y un tecnicas dentro del aparato, de la misma manera que en plasma es muy normal exhibir estos numeros, te dire que los LCD X de sony llevan un contraste REAL de 1300 pero si aplicamos dichos calculos nos quedariamos en un flamante 7000:1 hoy por hoy,que ya es mas quem muchos plasmas.

Lo que yo pienso es que mas que por datos tienes que "ver" y decidir,no des por hecho que la mayoria de LCD no te dan lo que quieres sin haber ojeado antes lo mejor del sector...quizas te lleves alguna sorpresa!

Un saludo
No solo de la gama X de los Bravia, La gama W tiene mas contraste k la X. 8000:1 frente a los 7000:1 de la X, y eso k la X es mas cara. A mi mañana me llega la W, ufff k ganitas....
pues aora si ke no se ke acer
yo pensaba ke abia paneles de plasma a 1080p pero si me decis ke son tan karos paso

haora la duda es si merece la pena pillar un LCD 1080p

o si pillar la pana

eske no me gusta mucho como se ven los lcd comparados con la pana th42px60 tanto an cambiado los LCDS elotrodia bi una de las ultimas samsung ke salieron i me parecio una mierda al lado del panasonic
Mirate las Sony, gama W y gama X y ya veras lo k han cambiado los lcds. El negro es negro y el blanco blanco, rulando la tdt se ve mejor k en las philips y samsungs.
Como dice Bram,deberias mirarte la serie W o la X de Sony,son gamas muy curradas ya que la compañia esta poniendo su empeño en sacar buenos modelos 1080p para que hagan juego con el juguetito ps3 que nos quieren colar a todos en nuestras casas jeje. En serio yo tambien decia que los LCD apestaban hasta que empece a investigar un poco, aparte sobre lo que comentas sobre las samsungs,a mi personalmente no me gustan los niveles de contrastes de dicha marca tampoco,los hay mejores. Si lo que quieres es un 720 pillate la pana sin dudarlo,si lo que quieres es un 1080P,entonces vete a lo seguro, y hechale una ojeada a las que te hemos recomendado,si siguen sin gustarte tendras que decantarte por un plasma ya que quizas sea eso lo que buscas y nada mas. De todas maneras ya te digo,en mi opinion esas gamas son crema, tecnologia LCD aparte hay muchas otras cosas que marcan la diferencia como las tecnologias que aplican,los procesadores de imagen,en fin...van bastante adelantados. He leido sobre el tema y es bastante comun la creencia de que una compra de un 1080p es una inversion a la larga,durante los proximos 10 años le sacaras un partido estupendo debido a la proliferacion de peliculas en formato de altisima resolucion,videojuegos etc.

Aun a malas si las que te hemos dicho siguen sin gustarte,ahora q caigo quizas tendrias aun otra opcion, mirate los 3LCD retroproyectores de Sony,los puedes ver en su pagina oficial, en especial uno de 50" 1080P que hoy en dia puedes encontrarlo por 2700 euros en algun catalogo. Estos modelos llevan 3 pantallas LCD montadas en serie y como su nombre indica proyectan la imagen sobre estos desde el interior del aparato con una tecnologia distinta,la unica pega es que tienen un poco de culo y que de vez en cuando (no a menudo si no a medio-largo plazo) necesitaran que les cambies una lamparita que llevan dentro creo,supongo que la cosa sera facil de hacer ya que venden los recambios a los usuarios en mano. El tema es que estos 3LCD de sony alcanzan unos niveles de contraste acongojantes, tranquilamente 10000:1 y 15:000 sin despeinarse y francamente,su calidad esta fuera de toda duda. Eso si,como minimo 50" y hacerte a la idea de que plano plano no va a ser tu nueva tv,pero eso si,tendras una calidad BESTIAL. Y de precio estan realmente bien teniendo en cuenta lo que ofrecen.

No te dejes engañar porque tengan culo,y por el inconveniente de tener que cambiar la lampara algun dia, lo que te ofrecen estas televisiones dificilmente lo equiparara algun plasma.

Si no ya sabes,la pana esta ahi esperando jeje

Por cierto he encontrado el plasma 1080P de Piooner que te habia comentado a la venta en http://www.rebelio.com vale unos 7700 euros DIOS! XD y eso que en esa tienda las cosas siempre estan mucho mas baratas que en tienda fisica,dios que miedo xDDD

Un saludo!
Ahora para Full HD hay mucho donde elegir, no solo sony.

Samsung

Sharp

JVC

Sony

La samsung, tienes unas características muy buenas, acepta por vga 1080p para la xbox360, 6000:1 de contraste, pero no lleva TDT...

Todos por internet rondan los 3000€ pero son 46", de 40 y 42 estarán por unos 2000€.

Y respondiendo al post, para mí si merece la pena los 1080p, porq una tv comprada ahora mismo, no es una inversión a corto plazo, para ver la tv analógica, sino a largo plazo que todo se encamina al hd...
y de sony ke modelo de 1080p me recomendais

y sobre ke precio rondan
Pues mira, el Bravia 40W sale por unos 2600 y el 40X por 3099. Estos son precios en Sony Gallery. Por internet te puedes ahorrar 200, 300 o incluso 400, pero yo ya tuve un problema con compras grandes por internet y lo he hecho en tienda fisica, en concreto en Sony Gallery. En ese precio t la llevan a casa y te la instalan y comprueban k todo vaya bien: canales, tdt, dvds, gravadora, todo lo k vaya a estar conectado el tecnico k viene te lo instalará y comprovará y si algo no va bien se la lleva y te trae otra. Mañana me traen la 40W y ya os contaré. Despues de compararla con la X, me decanté por ésta por muchas razones: precio,contraste(si, la w tiene mejor contraste normal y dinamico),La base es fija en el modelo X y k de aspecto me gusta mas la W.

Aunke el modelo X tenga un chip nuevo, el Bravia EX, el contraste es de 1300:1 y de 7000:1 en dinamico. En cambio el W, con una version mejorada del Bravia de toda la vida se ha llegado a 1800:1 y 8000:1 en dinamico. Tambien decir k el modelo W ha salido hace poco, en cambio el X tiene ya casi un año, pero a sido ahora cuando la han sacado en formato de 40 pulgadas.
Yo estaba como tú y al final me decidí por una Pana PX60 (de Pixmania) que relación calidad/precio es de lo mejor que puedes encontrar hoy en día.

Por aquí tienes un post dedicado a la Panasonic, que supongo que habrás leído, y en mundodvd tienes otro también dedicado exclusivamente a este plasma.
Sinceramente no es por despreciar los plasmas,q ya he aclarado que me encantanan,pero creo que cuando uno hace una inversion tiene que tener la vista puesto en el dia de mañana,el plasma a dia de hoy es casi lo mejor que puedes comprarte debido a que reproduce la television analogica y los DVD de coña,o sea fuentes de resolucion media-baja,q es lo que tenemos todos en casa.Incluso puedes disfrutar de contenido "hd" sin problemas,pero solo HD ready o sea 720p y tecnicamente los da por los 720...pero no llega a las 1280 lineas. Lo que quiero decir es que dentro de un añito o asi,cuando veamos las tiendas llenas de HD-DVD/BLUERAY va a ser una putada no poder comprarte una de esas peliculitas y aprovecharla al maximo,da igual si uno dice "no se nota!" y otro dice "se nota q flipas!!" el caso es que cada uno juzga diferente a los demas,una pelicula de blueray a 1920x1080 es un regalazo sobre todo rulando en un aparato como dios manda. Ahi entra cada uno a decidir,si le merece la pena invertir un poco y saber esperar o comprarse un estupendo aparato ahora que el dia de mañana cumplira con los contenidos HD. Respecto a la calidad de contrastes etc,ya lo he dicho,no es lo mismo comprarse un LCD en el carrefour que fijarte en una gama puntera de alguna de las marcas conocidas.Pero sobre todo uno tiene que "ver" y luego reflexionar,saber distinguir si le vale la pena o no. Si no lo tienes claro ves a algua tienda de imagen y sonido y que te muestren,si no tienen contenido 1080P llevatelo tu en un portatil o algo y que te lo enchufen que eso tambien pueden hacerlo xD

El plasma ahora esta baratisimo por la senzilla razon de que este año que entra va a comenzar a extenderse mucho mas el full hd y no creo que me equivoque si te digo que las navidades que viene sera lo que mas veas en tiendas,me remito a mi caso. Hace un año me compre un plasma HD compatible 800x480,ya que se me jodio la tele y necesitaba una. Una samsung HD READY de 720P y 32" rondaba los 3000 euros en ese momento! de locos,asi que pase del tema y me compre el plasma.Pense que no tendria una proliferacion tan rapida ni notaria tanto la diferencia.Pues bien ha pasado un año para que ese modelo baje casi 1500 euros,ese y muchos mas...y eso sin que haya salido al mercado apenas ninguna gama de productos HD a excepcion de xbox360.

Una cosa es aconsejarle que se pille la PANA porque relacion calidad/precio es estupenda,que eso no lo duda nadie.Pero si quiere gastar el dinero con el ojo puesto en el mañana,y aprovechar al 100% el nuevo formato de alta definicion sera mejor que antes de hacer nada,al menos se mire alguno de los LCD 1080P que nos van a ir ofreciendo estos meses,quizas se lleve alguna sorpresa ya lo dije.

Sobre las teles que han puesto arriba,me gustaria comentar algo.

Hace poco en este foro lei un post en el que se comentaba que habia que tener mucho cuidado a la hora de comprar televisiones 1920x1080 PIXELES, se decia en el post que 1080 PIXELES no es lo mismo que 1080 PROGRESIVO,este ultimo es el famoso 1080P real, 480P-720P-1080P todas estas resoluciones son displays con barrido PROGRESIVO en cambio algunas de las teles que claman a los cuatro vientos tener 1080PIXELES no dan la resolucion 1080 progresiva y se cagan patas abajo xD asi que a excepcion de las sony gama X y W de las cuales ya se de buena tinta que dan 1080 en progresivo,con todas las demas compras ojito,y si es necesario que el vendedor nos haga las comprobaciones necesarias para ver si realmente los da o no,y cuidadin que no nos cuelen el 1080I o un reescalado de imagen,que lo pruebe con un ordenador es lo mejor,ahi notaremos mejor la diferencia.

Con esto os remito a informacion leida en este mismo foro asi que no se si la informacion sera 100% valida o no,pero ahi estuvo el hilo, que x cierto no logro encontrar pero si alguno de vosotros lo localiza quizas podemos examinarlo con mas detalle.

Respecto a las diferencias en las versiones W y X de sony,hace poco lo estuve hablando en el Sony gallery de mi ciudad con varios de los vendedores,segun ellos la gama W salio como un producto que ofrecia el alto rendimiento de la gama X pero sin tener que pagar tanta pasta por el diseño,que realmente lo pagas en gama X. Una de las cosas en las que aventaja la X a la W es en el procesador el chip bravia engine EX sobre el bravia engine normal,esto creo que afecta señales analogicas,ayuda a ver mejor las señales con menos calidad,pero tambien interviene en muchas mas cosas. Sobre los contrastes lo hable seriamente con el hombre pq yo tampoco entendia esas diferencias de contraste y me dijo lo siguiente, que no nos dejemos llevar excesivamente por los numeros y que nos fiemos de nuestros ojos,me dijo que sony en segun que modelos "mide" los contrastes desde diferentes puntos de vista,para ofrecernos cifras distintas pero bastenter similares en el fondo.Lo llamo estrategia de marketing,jeje no se si seria verdad pero el tio me lo explico bien y parecia sincero. Las 3 teles que en ese momento me estaba enseñando era la 46W la 46X y la 40X. Creo que cualquiera de esas es apuesta segura.Ademas en estados unidos ya hace rato que se estan vendiendo las versiones "actualizadas" de la gama X que supongo que nos llegaran aqui en 2007,que llevan el procesador BRAVIA PRO y algunas mejoras en contrastes etc...

De las demas teles que no han postedo mas arriba,la samsung me llama la atencion aunque los contrastes de dicha marca no me han acabado de convencer asi que nu se...xD todo es verlo.

Bueno un saludo y a ver si te decides!
pues segun lo ke decis merece la pena esperar un poco

entonces me recomendais ke me espere para pillar una de esas sony

como se vera la play2 la uso mucho
La play 2 en todo lo que sean pantallas grandes pierde bastante al tener una resolucion nativa muy baja, eso si,estoy al tanto de que van a poner a la venta un periferico para ps2 el cual reescalara la señal a 480,720 o 1080, haciendo posible verlo con gran calidad, ps3 aparte claro,q pongo la mano en el fuego de que con el tiempo la retroemulacion oficial acabara por incluir filtros graficos y reescalados de imagen en HD (hoy por hoy aun no lo ofrece pero creo que acabara llegando) Eso si no te voy a engañar,las teles hd valen la pena sobretodo con señales de mas resolucion q la ps2, yo disfruto de ella hoy por hoy en un plasma de 42" y la verdad es q notas mas los fallos,dientes de sierra e imperfecciones varias,y eso que dicen que el plasma disimula mejor dichos defectos en las señales de baja definicion que los LCD. Te pongo como ejemplo teles grandes pq de momento solo conozco planes de tecnologia 1080p en televisiones a partir de 40"...

Un saludo
no entiendo mui bien esa diagonal alguien la puede explicar en cristiano
Esa gráfica cierra toda discusión. Elige tus distancia de visionado y el tamaño de la tele. En el punto en el que quede te dice cuál es la resolución máxima que debes comprar (por que pasarte de ahí no lo vas a apreciar, a nos ser que poseas un ojo de aguila).

Discutir sobre el futuro o la "inversión" que es una tele es tontería, en mi humilde opinión. La tele es para usarla ahora y mañana. Los formatos HD están pensados para sacar partido de grades superficies de visionado. Tamaños por debajo de 42" 1080p como sale en esa gráfica es para distancias de visionado ridículas (próximas a 2 metros). No es como 480p donde se ven diferencias significativas por encima de los 4 metros de visionado.

s2.
entonces segun la grafica para 2 metros no bale la pena una de 1080p de 42 pulgadas

¿mejor una pana?
hola, en estas fechas tan navideñas tengo varias dudas XD,a ver si me podeis ayudar, tengo un monitor de 20" en el que tengo el pc y la xbox 360. El monitor lo tengo configurado a 1600x1200. Desde hace tiempo me ronda la idea de dejar el monitor de 20" para el pc y pillarme una TV de 32"-37" para la consola.Haria buen cambio? Notaria diferencia en calidad?Que me recomendais? PLASMA? LCD? Casi estoy decantado por el LCD pero tienen resolucion de 1366 x 768 y ahora ya juego a 1600x1200, ahora veo que estan las FULL HD, merecen realmente la pena? mejor esperar?

Sorry si me hago pesado pero intento aclarar mis ideas ya que antes de hacer una inversion, me gusta contrastar opiniones

Gracias de antemano a todos!!!! [looco]
Sacazaky,la verdad al final tienes que ser tu quien decida,porque es algo muy personal. Como ves hay foreros que dicen que el 1080P no se nota y tambien tienes esa grafica. Yo te puedo dar mi opinion,la que yo tengo. Y es la siguiente:

Lo de la grafica y el 1080p para grandes areas de visionado a mi no me vale,yo noto las diferencias a una distancia razonable del televisor y NO,no me compraria una television HD READY si me gustan los videojuegos,el cine al mas alto nivel de calidad y el PC. Mas que nada porque esta apunto de sonar el pistoletazo de salida de la alta definicion en videojuegos,peliculas etc..

Hasta el 2010 posiblemente no se consume el relevo total del DVD y la television estandar pero si me tengo que cambiar la tele,yo personalmente viendo cada vez mas cerca el full hd no me compraria ni de coña un HD ready,que se queda a medio camino de la alta definicion total. No es que se vean mal las panas,ni que no vayas a notar la diferencia ni esparragos xD eso tienes que ponerte tu delante de las teles con imagenes de calidad adecuadas en ellas y juzgar.

Te vas equivocar si comparas una u otra? depende de lo que busques,ambas opciones son buenas,de ti depende si quieres lo maximo de lo maximo en prestaciones,o lo maximo de lo que tu cres que vas a notar y/o necesitas.

Depende lo quisquilloso,maniatico o perfeccionista que seas!

un saludo
ok

muchas gracias a todos por buestros consejos e decidido comprar un1080p pero boi a esperar a ke salga la pley 3 para ke los modelos bajen
y por lo ke veo los mejores modelos son los de sony

osea ke al final sony siempre es lo mejor

thanks
saka comprate la tele que me aburro jugando con tu xbox360 en el monitor de tu pc xDDD
sakando mlos trapos sucios eee

pues tu de ja de jugar con los pokemon

KE TIENES 18 AÑOS
para jugar al pokemon tengo que ir a tu casa que los tienes todos igual con los del digimon xD
sacazaky si no tienes problemas de espacio .... el retroproyector sony de 3lcd de 55" de sony tiene 48 cm de culo pero es un 1080p y en rebelio y redccon esta ahora a 2350 € con envio

Pasate por foros como mundodvd y forodvd y veras que la gente esta muy contenta , eso si son 55"

Un saludo
39 respuestas