vale la pena o no? fotos corregidas........................

1, 2
hola a todos me venden una xbox one de 500tb con mando y cables en 70 euros. y tan barata es porque tiene el lector roto. los juegos no los coge. por lo cual tengo que cambiar el lector completo.creen que vale la pena?
@CANARIO_LOCO pues yo casi que no lo compraría en ese estado porque puede que se le estropear de la nada o le a dado caña y si te interesa deberías saber que cuesta un lector
lo bueno que es una tienda y me dan garantia y factura.
No entiendo que den garantia de algo que está roto,a parte que si la abres y arreglas el lector entiendo que esa garantia queda anulada.
la venden como solo para juegos digitales....lo de poner lector es cosa mia.
CANARIO_LOCO escribió:la venden como solo para juegos digitales....lo de poner lector es cosa mia.

Pues yo tengo el 90% en digital así que para mí SÍ merece la pena. Cuánto valen simplemente una fuente + un mando? Las fuentes de alimentación originales valen 50 pavos.

Edito: Merece la pena para NO ponerle lector.
CANARIO_LOCO escribió:la venden como solo para juegos digitales....lo de poner lector es cosa mia.

Yo seguiría buscando,imagínate que te gastas la pasta en el lector y a los 2 días se estropea la consola,adiós pasta del lector y de la consola.
lo mismo pasaria con la gente que vende las consolas en 150 y la compras en 2mano y ya tocadas.si esta abierta anteriormente no la compro,
CANARIO_LOCO escribió:hola a todos me venden una xbox one de 500tb con mando y cables en 70 euros. y tan barata es porque tiene el lector roto. los juegos no los coge. por lo cual tengo que cambiar el lector completo.creen que vale la pena?

500tb? XD
Por el precio desconfío, primera porque no te han dicho el estado de los conectores, ya sean USB, HDMI, Ethernet, etc. Sobre todo los USB, sin ellos no puedes ampliar el almacenamiento.
si te dan garantía y no vas hacer uso del lector es una buena opción.
ahora si tienes que substituir lector a drede mejor olvidarse no es quitar y poner llevara una key casi seguro.
Yo no me arriesgaría..
Por 70 euros esta cojonudo solo para digital, yo la pdeillaba y pasaba del lector, entre los games with gold, el ea acces y el nuevo servicio que va a estrenar microsoft, tienes acceso a muchisimos juegos
Si no la compras tu la pillo yo jajajaja con esto te lo digo [fumando]
Yo no la compraría, no vale la pena, yo si uso el lector, pero aunque no lo uses es un producto con una tara.
No compro nunca nada que tenga reparar.
ahora todos jugamos con juegos digitales y compartidos con un colega o familiar, así que a 70 euretes, con garantia y tal, yo lo veo una muy muy buena opcion
las he visto a 180 en mediamarkt nuevas a estrenar. viendo lo visto espero un poco y me pillo la slim cuando baje de precio.
Tu mismo,yo desde luego el lector...3 juegos que me han dejado y el blue ray ni lo e estrenado.Tengo 170 juegos,todos digitales entre gold,cuenta compartida y stores.Y ahora conforme venga el Microsoft Pass que algun que otro mes caera seguro,la consola caera con el lector km 0.Por ese precio estas pagando practicamente el mando,y si la consola te dura un año ya la habras amortizado mas que de sobras,a esperas que bajen los precios.
MasterLeague escribió:
CANARIO_LOCO escribió:hola a todos me venden una xbox one de 500tb con mando y cables en 70 euros. y tan barata es porque tiene el lector roto. los juegos no los coge. por lo cual tengo que cambiar el lector completo.creen que vale la pena?

500tb? XD

Yo la pillaría solo por aprovechar ese pedazo de disco duro [hallow]
Yo creo que merece mas la pena arrascarse el bolsillo y hacerse con una slim...Es muy cuca y bonita [sonrisa]
Por ese precio, adelante solo si vas a tirar de juegos digitales. Prácticamente es el precio del mando como comenta @Elvizius.
Olvidala si es para cambio de lector, a saber que más tiene dañado.
Vale la pena hasta para usar como 2ª consola en otra casa/tv.
KindapearHD escribió:No. Ni nueva en mi opinion.

Creo que deberías de vender la tuya si estás tan descontento, ¿no? Lo digo sin acritud, porque sólo te leo en los hilos de XB quejándote.
No me parece tan mala consola como la pintas y de exclusivos anda bien servida y sólo este último mes es cuando la competencia ha ampliado sus exclusivos AAA con respecto a la XBO(y este año tenemos que ver que nos espera porque seguro que hay juegos nuevos de los que no sabemos nada aún), el SAT es inigualable y el online no tiene competencia ¿No sé que más quieres? Si buscas pegas puedes argumentar lo del idioma en los juegos pero, como te he leído en hilos de otras plataformas, se supone que te da igual porque manejas en inglés...
No te entiendo, de verdad, y no estoy buscando confrontación, sólo que me dejas ojiplático con tanta queja y sin deshacerte de ella. Si el chaval consulta por esta consola sin lector es porque está buscando una, así que el convecerlo para que no mire la plataforma supongo que para él no es una opción.

En cuanto al hilo en cuestión, yo tampoco me haría con una consola sin lector por 70€, intentaría regatear un poco porque anda ahí ahí y con el lector se iría alrededor de los 100€ que ya está bien para una consola de 2ª mano que tiene buena tralla con el indicio del lector estropeado.

Salu2.
Yo creo que es buena compra. Tengo más de cien juegos y solo 4 de ellos en formato físico. Juegos no te van a faltar , tienes games with gold, ofertas, bazares extranjeros , ea acces a buen precio y proximamente la nueva subscripcio de microsoft. Pillate un hd externo de 1 o 2 teras y a jugar! [beer]

Si no la compras tú la compro yo...
Roblock escribió:Vale la pena hasta para usar como 2ª consola en otra casa/tv.

Para nada, es la más versátil en catálogo, más de 300 juegos de 360 que ya llevan y los de la one

Y como sistema es el mejor de las tres plataformas consoleras

Eso sin contar los servicios ea access o el nuevo Xbox game paso

Tiene gracia que fue tomada por los usuarios como la consola para ver la tele y ahora es la que más catálogo ofrece, la que más vicio y variedad aporta
Loevhe escribió:

Para nada, es la más versátil en catálogo, más de 300 juegos de 360 que ya llevan y los de la one

Tiene gracia que fue tomada por los usuarios como la consola para ver la tele y ahora es la que más catálogo ofrece, la que más vicio y variedad aporta

Hombre, como variedad ahora ya creo que PS4 tiene más variado pero la comunidad de jugadores es un mundo de diferencias. Yo creo que de niños rata hay una proporción de 1/5 de una plataforma a otra, y para los que jugamos a shooters sobre todo, aunque sean multiplataforma, esto es una gran ventaja e importante.

Salu2.
Loevhe escribió:

Quise decir como segunda xbox para aprovechar los juegos que tengas en la principal.
Si encuentro una a ese precio la compro para eso, xD.

De todas formas como consola me ha gustado mucho mas la wiiu, pero con 55 juegos comprados todos de salida se me ha quedado corta y pillé la xone s en navidad para juegos que le tenía ganas y 4p local, que es mas cómodo que en pc.

Ya tengo 100 juegos de xone y la estoy disfrutando mucho pero sigo pensando que la wiiu me ha ofrecido mas y tiene mas juegos para disfrutar en familia. La pega es que ya los tenemos todos quemados y es una consola muerta actualmente.
Patxo escribió:
MasterLeague escribió:

500tb? XD

Yo la pillaría solo por aprovechar ese pedazo de disco duro [hallow]

Sin duda XD
señores he comprado por fin la consola con el lector roto. he estado por ebay mirando y el lector mas barato que consegui fue de 34 euros ,asi que buscando aqui por la isla he visto un tio que vende una xbox one rota que no enciende con mando en 50 euros mas fuente alimentacion y cable hdmi , la he destripado le he quitado el lector y se lo he puesto a la otra y bien. perfecto.a esta le he cambiado la fuente y nada. no enciende. sabeis alguien que puede ser.,,, no hace nada de nada. al final me he gastado 120 euros

2 xbox one 500gb (1 rota que no enciende)
2 mandos
2 fuente de alimentacion y cables hdmi
y un juego (forza horizont 2) estaba dentro de la lectora.

solo me faltaria para completar una consola seria una lectora completa mas arreglar la placa.

que opinais? he hecho buena compra?
CANARIO_LOCO escribió:señores he comprado por fin la consola con el lector roto. he estado por ebay mirando y el lector mas barato que consegui fue de 34 euros ,asi que buscando aqui por la isla he visto un tio que vende una xbox one rota que no enciende con mando en 50 euros mas fuente alimentacion y cable hdmi , la he destripado le he quitado el lector y se lo he puesto a la otra y bien. perfecto.a esta le he cambiado la fuente y nada. no enciende. sabeis alguien que puede ser.,,, no hace nada de nada. al final me he gastado 120 euros

2 mandos

solo me faltaria para completar una consola seria una lectora completa mas arreglar la placa.

Opino que eres un chapucillas bueno XD
CANARIO_LOCO escribió:señores he comprado por fin la consola con el lector roto. he estado por ebay mirando y el lector mas barato que consegui fue de 34 euros ,asi que buscando aqui por la isla he visto un tio que vende una xbox one rota que no enciende con mando en 50 euros mas fuente alimentacion y cable hdmi , la he destripado le he quitado el lector y se lo he puesto a la otra y bien. perfecto.a esta le he cambiado la fuente y nada. no enciende. sabeis alguien que puede ser.,,, no hace nada de nada. al final me he gastado 120 euros

2 mandos

Como ya dije,con ese precio has pagado los mandos,lo demás es extra.Y como consigas reparar la otra...
[looco]
buenas noches señores.

Aqui unas imagenes de la consola ya funcionando y con disipador nooctua de mi antigua xbox 360 . todavia falta pintarla de blanco y alguna cositas mas. espero que os guste.

EDITADO (corregido)

http://es.tinypic.com/r/15rmxz5/9

http://es.tinypic.com/r/157kfn7/9

http://es.tinypic.com/r/2v1m9ol/9
CANARIO_LOCO escribió:buenas noches señores.

Aqui unas imagenes de la consola ya funcionando y con disipador nooctua de mi antigua xbox 360 . todavia falta pintarla de blanco y alguna cositas mas. espero que os guste.

https://photos.google.com/photo/AF1QipP ... hKXxUY0-Te

https://photos.google.com/photo/AF1QipP ... HySdAC_p0j

https://photos.google.com/search/_tra_/ ... o_RZT_Z4F0

Error 404, no se ven
Viendo que te gustan los disipadores grandes, no escatimes y monta uno en condiciones

Imagen
tetsuo2k escribió:Viendo que te gustan los disipadores grandes, no escatimes y monta uno en condiciones

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto]
@CANARIO_LOCO ...Pero que sentido tiene ponerle ese disipador,si el que trae no hace nada de ruido y enfria perfecto...Y ademas entra en la caja original.
lichis escribió:

Pues yo tengo el 90% en digital así que para mí SÍ merece la pena. Cuánto valen simplemente una fuente + un mando? Las fuentes de alimentación originales valen 50 pavos.

Edito: Merece la pena para NO ponerle lector.

Opino igual que tú,yo tengo como mucho 10 juegos en fisico y porque los he visto baratos (maximo 15€) y la mayoría de lo que tengo es digital.
@GeniusInside

porque este disipador lo tenia puesto en un 360. y como la voy a quitar ,, no le voy a dejar ese disipador por que no me lo van a pagar. lo cojo para esta que enfria mas y es supersilenciosa, y encima ventiladores autoregulables como el original.

MAS VALE PREVENIR QUE CURAR. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@CANARIO_LOCO Si mi Xbox One ha sobrevivido 4 veranos en Málaga con temperaturas de 38 grados y funcionando 9 horas diarias (y el verano en el Sur es desde Marzo a Septiembre)..... Tu "prevenir" es muy extremo [qmparto]
@Yui Shojei

no voy dejar el disipador arrimado pudiendolo poner,,,,,,,, [fumando] [fumando]
CANARIO_LOCO escribió:@Yui Shojei

no voy dejar el disipador arrimado pudiendolo poner,,,,,,,, [fumando] [fumando]

Por supuesto, es tuyo y muy bonita que queda :) Ahora solo le falta una carcasa adecuada con neones [bye]
@Yui Shojei

ya os pasare fotos. jejejejej seguro que os gustara.
Eso no es una One con un disipador si no un disipador con una One [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero fotos de cuando esté acabado.
No se si vale la pena ese pedazo disipador con la buena ventilacion que tiene la one,pero vaya tambien entiendo a los compañeros que disfrutan mas cacharreando que jugando,es la esencia que me hizo seguir este foro y que poco a poco parece que va desapareciendo.
Saludos y enhorabuena por el trabajo.
Es lo mas ghetto que he visto en mi vida, pero tiene que ir de lujo jajaj
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tetsuo2k escribió:Viendo que te gustan los disipadores grandes, no escatimes y monta uno en condiciones

Imagen

[plas] [plas]
54 respuestas
1, 2