KindapearHD escribió:No. Ni nueva en mi opinion.
Creo que deberías de vender la tuya si estás tan descontento, ¿no? Lo digo sin acritud, porque sólo te leo en los hilos de XB quejándote.
No me parece tan mala consola como la pintas y de exclusivos anda bien servida y sólo este último mes es cuando la competencia ha ampliado sus exclusivos AAA con respecto a la XBO(y este año tenemos que ver que nos espera porque seguro que hay juegos nuevos de los que no sabemos nada aún), el SAT es inigualable y el online no tiene competencia ¿No sé que más quieres? Si buscas pegas puedes argumentar lo del idioma en los juegos pero, como te he leído en hilos de otras plataformas, se supone que te da igual porque manejas en inglés...
No te entiendo, de verdad, y no estoy buscando confrontación, sólo que me dejas ojiplático con tanta queja y sin deshacerte de ella. Si el chaval consulta por esta consola sin lector es porque está buscando una, así que el convecerlo para que no mire la plataforma supongo que para él no es una opción.
En cuanto al hilo en cuestión, yo tampoco me haría con una consola sin lector por 70€, intentaría regatear un poco porque anda ahí ahí y con el lector se iría alrededor de los 100€ que ya está bien para una consola de 2ª mano que tiene buena tralla con el indicio del lector estropeado.
Salu2.