VALE LA PENA ORGANIZAR TORNEOS PES2008?

Hola a todos,llevo en onlain escasamente 5 meses y cuando cuando me compre el pes2008 flipe en colores y me dije que tenia que jugar en onlain.El primer torneo lo jugue en una pagina muy chula y yo que entre nuevo flipe cuando la gente quedaba o apuntaban los comentarios y hablaban mientras jugaban,picandose unos a otros de buen rollito.
Pense que el organizador era de putisimadre por organizar torneos asi y enfrentarnos con otras personas para competir,y lo que cuesta actualizar y llevar el torneo para adelante.Bueno pues todo el buen rollo duro escasamente 2 semanas,el torneo murio con tan solo dos jornadas,y la pagina murio tambien,y todo el buen hacer y las ganas de hacer torneos del organizador se esfumo,y me pregunte yo por que no podia hacer uno.Bien hize hasta 4 ligas,la primera mucha espectacion pero solo duro cuatro jornada,la segunda duro un poco mas,la tercera fue la unica que se termino y la cuarta va muy lenta,que os quiero decir con esto,pues que acabo de ver una liga muy currada de un colega,que le ponia mucha ilusion para organizar un torneo y lo a tenido que dejar,y me da rabia de que la gente sea tan poca comprometida,yo se que onlain es una mierda,pero se puede jugar perfectamente,y se trata de hechar un rato bueno,la gente se estan cargando el pes2008,con su pasotismo y dejando al organizador con el culo al aire con todo su esfuerzo,solo os pido a todos aquellos que participen en los torneos que por favor lo terminen solo por los organizadores que se meten dia a dia en el foro de cualquier pagina para actualizar y hacer jornadas y demas,al que le gusta el pes2008 juega y el que pasa no le gusta,pues si no os gusta no participeis,que se entiende que no tengais tiempospor que currais,estudias,ect...pero no cuesta nada decir en el foro,oye que no puedo.....hay que estar encima vuestra para que uno juege y eso no es justo,primero es un juego,segundo te apuntas por que te sales de los guevos,y tercero que la gente buena la que juega,esta ya jarto de los figuritas que hay que llorarle pa que juegen,por los organizadores va este hilo,que son gente de putisimadre y comprometido a ellos un saludo,sois los mejores.
No y rotundo,

1- la gente se cansa de la poca seriedad de la gente( eso si la que juegue )

2- la puta linea ,o los servidores de KONAMI

3-si la linea falla empiezan las dudas

4-los abandonos de la gente

PERO PERSONALMENTE ,a mi lo que no me gusta es la linea ,crea muchas dudas en el partido y luego vienen los malos rollos etc...
aun jugando con gente apañada como lo eres tu SONGOANDA alias el PISHITA CARLITOS,uno juega para ganar y siempre que pase algo te pasa o cuando tiras ,pasas o estas al borde del area( y ojo que no lo digo por ti ) pero no vas a estar me a dado LAN (jejejejeejeje) LAG cada 2 por 3 a mi me aburre estar asi y luego que en competicion como ya e dicho se siembran dudas que no todos las entienden .

un saludo fenomeno
yo sinceramente, pienso que las ligas están muuuuy bien. la línea es verdad que va val. lag, teleports... cosas raras varias vaya. pero mola. y sobre todo me mola y ya lo dije en un mensaje que cree yo que se llamaba "qué pasa con las competiciones de pes?", que por cierto no me contestó nadie jeje, lo que me mola es la peña que le exa huevos y hace un torneo de estas características. ésos si que tienen huevos, si cuesta jugar un torneo para nosotros que no hacemos nada más que jugarlo, imaginad lo que cuesta recopilar toda la info, los resultados, hacer la clasificación... un rollo vaya. por eso creo que hay que quitarse el sombrero con gente como ALEXEVA, DEXTER1601, SONGOANDA, MSAFER, CHUSKINHO87, SISIKILLER91, BATIGUAJE, MDOZAK... y muchos otros que le echaron huevos y se fabricaron un torneo intentando que todos pasemos un buen rato, siendo originales (como la liga de los amigos, torneo fusión... por supuesto la SUPERLIGA). así que creo que sí merece la pena grandcarlos. además tú y alexeva habéis conseguido reunir un grupo de gente que de verdad está comprometida y juega lo que le eches. TODOS del primero al último que integran la superliga y la liga de amigos cumple 100%, eso no lo pueden decir muchos torneos. así que por mí si que merece la pena.
A ver, lo que no entiendo es esa rivalidad tan enorme, y porque la gente parece que se mosquea tanto con los lags y demas.
Por supuesto, un 0 para Konami por dejar el online tan cutre y no hacer nada por arreglarlo. Pero aparte de eso, el juego es divertido jugarlo online, y esta claro que a veces el lag te afectara para mal, y otras pues lo hara para bien, pero que le vamos a hacer, es como la vida misma, en el futbol tambien los arbitros te dan y te quitan.
En definitiva, lo que quiero decir es que siempre sigue siendo divertido echarse una competicion de este tipo, y es una lastima que la gente las abandone sin tener en cuenta a los demas. Pero vamos, viendo lo que hacen muchos, que cuando estan jugando un partido online y van perdiendo, se desconectan...
hombre en estas ligas nadie se va a mitad de un partido. pero ahora que está recién salido el gta4, por ejemplo, si un tío va regular en una competi y se ha comprado su flamante juego (que yo también lo tengo, por cierto) y de repente alguien le dice que tiene q jugar, pues lo mismo se hace el sueco y sigue jugando con su gta. o directamente ya no lo ves online. yo no creo que sea por competitividad, sino por dejadez. a mí si un lag me fastidia un partido, a lo mejor lo digo, a lo mejor no, depende de cómo me pille, pero te puedo asegurar que felicitaré al ganador. es como cuando en el tenis a veces una bola da en la cinta y pasa la red, o se queda. pues esto igual. pero no creo yo que el lag sea el culpable de los abandanos, si no la dejadez y el ver que una no va muy bien en una competición. salu2
Yo estoy de acuerdo,pero insisto en que cuando uno juega y se mete en una competicion con amigos,se debe de mostrar la realidad,y es que cuando te da lag te jode un huevo( por que a nadie le gusta perder) y si se lo comentas al rival de turno ,a veces te cree y otras se duda y a mi eso me jode (el que se dude de mi honestidad a mis añitos jejejeejeje por un puto juego )cada cual tiene sus valores y esto es una competicion ,pero tampoco hay dinero ni nada por el estilo como para no creer al rival , y la duda ofende .no todo el mundo entra aqui como para pasar un rato agradable,con amigos charlando etc.... Hay gente que se creen los mejores del mundo,ni hablan por el micro,para encontrarlos les tienes que mandar casi un BUROFAX ,en fin los que van de artistas,por eso uno acaba hasta los cojones tanto para jugar ,competir etc...

Y siguiendo con el tema de organizar torneos ,la linea y la gente no es que lo impidan si no que joden la armonia que hubiera podido haber( por eso un servidor no juega mas torneos,para que no se cree la duda ni nada por el estilo )

mis felicitaciones a todos los organizadores de los torneos en especial A GRANDCARLOS( artista gaditano) Y ALEXEVA( todo un señor) y a los demas mis felicitaciones de nuevo, sois unos fieras y que pena que no acompañen las cosas( que a mi entender rompen la jugabilidad y armonia del juego) que yo e nombrado con anterioridad,en fin ,que mas puedo agregar a este pedassssssssooooo de comentariiiiooo torpeeeeeedo.

un saludo a todos y que no decaiga ese animo( si a uno le gusta jugar ligas que las juegue¿ por que no?) [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Yo creo que si , que merece la pena .
Aunque solo sea por conocer a la peña que disfruta con lo se organiza y cumple .
Claro que también sirve para saber con quien no se debe contar mas a la hora de jugar .

Un saludo [ginyo] .
Yo creo que una liga en el online de un juego como este lo es casi "todo", por que entrar a jugar y solo encontrarte petardos guiris algunas veces no mola nada.
Sin embargo si quedas, con alguien especifico para juagr a parte de un pique mucho más sano, es más divertido.

Así que yo me apunto. [poraki]
+1 a lo que dice Lencichu. yo tambien me apunto a lo que sea, lastima que haya llegado tarde a todas las que hay por aqui, excepto a la ultima del pes6 de eurocopa de la otra pagina :)

y yo no veo nada malo en comentar que te fastidio un partido el lag, es un comentario mas, y el rival debera entenderlo porque sabe que pasa. pero lo que me quiero referir es que aunque haya sido asi, es "ajo y agua", y la liga o el torneo deberia continuar sin mas. desde luego no es justo pedir repetir un partido por algo asi, no se si habra pasado alguna vez. y perder fastidia, pero no pasa nada, lo importante es participar, y es de maestros el saber perder ante un buen rival (yo de eso estoy acostumbrado, je je).

bueno, nos vemos en el live!
[beer]
Hello.

Yo pienso que si que vale la pena, yo he organizado y a mis torneos la verdad es que nunca me he apuntado, me gusta ver la gente jugar y disfrutar. Y estoy en ligas como la tuya (Songoanda) y mola porque nos conocemos todos y "cumplimos" y ligas como la de Dexter (una liga muy seria y un tío muy serio en este aspecto), una liga increíble (la mejor de todas creo yo) que estoy desde el principio, han habido bajas y sustituciones por no aparecer players, pero hay estamos señores en la s ultimas jornadas para acabar la liga (espero que luego quiera seguirla). Creo que también hay que tener suerte a la hora de crear una liga y que la gente que se apunte sea cumplidora.

Pero luego esta la parte de que el Pes2008 este año... es un full o no se que.

Yo la verdad es que siempre he tenido de buena a muy buena conexión en e live del pro ( y que dure!! XD )
yo en cualquier juego me va de lujo. en el pes tironazos. hoy en un partido en igualada, se la quita mi defensa a ibrahimovic en el pico del área, saco la pelota, y de repente slatan está solo delante del portero. está claro que no la iba a fallar jaja. al final he remontado y he ganado 5 4 phew pero esas cosas joden. sin embargo, todos sabemos que ocurren y tampoco hacen el juego injugable. yo espero que el año que viene no sea así, porque tengo aquí aparcados grandes títulos sin acabar por culpa de tanto pes online (que no me deja jugar a otra cosa), como bioshock, the darkness, gta, eternal sonata, guitar hero... así que como me tocan las bolas el año que viene me dedicaré a otra cosa mariposa. salu2
a mi me gusta la idea, el live cuando lo probe el primer mes no me gusto porq jugaba con gente principalmente inglesa o que no conocia y no me llama la atencion, ademas de que siempre se iban cuando iba ganando y te molesta, por eso no lo compre mas pero si jugase con ustedes y de paso nos conocemos estaria muy bueno y mas que nada con el pro o algo

a ver si lo hacemos

saludos
píllate el gold y pásate por el foro de online asíduamente. salen muchos torneos y te puedes apuntar al que quieras. estaremos encantados de jugar contigo (y machacarte si hace falta [sati] ).salu2
12 respuestas