Hola a todos,llevo en onlain escasamente 5 meses y cuando cuando me compre el pes2008 flipe en colores y me dije que tenia que jugar en onlain.El primer torneo lo jugue en una pagina muy chula y yo que entre nuevo flipe cuando la gente quedaba o apuntaban los comentarios y hablaban mientras jugaban,picandose unos a otros de buen rollito.
Pense que el organizador era de putisimadre por organizar torneos asi y enfrentarnos con otras personas para competir,y lo que cuesta actualizar y llevar el torneo para adelante.Bueno pues todo el buen rollo duro escasamente 2 semanas,el torneo murio con tan solo dos jornadas,y la pagina murio tambien,y todo el buen hacer y las ganas de hacer torneos del organizador se esfumo,y me pregunte yo por que no podia hacer uno.Bien hize hasta 4 ligas,la primera mucha espectacion pero solo duro cuatro jornada,la segunda duro un poco mas,la tercera fue la unica que se termino y la cuarta va muy lenta,que os quiero decir con esto,pues que acabo de ver una liga muy currada de un colega,que le ponia mucha ilusion para organizar un torneo y lo a tenido que dejar,y me da rabia de que la gente sea tan poca comprometida,yo se que onlain es una mierda,pero se puede jugar perfectamente,y se trata de hechar un rato bueno,la gente se estan cargando el pes2008,con su pasotismo y dejando al organizador con el culo al aire con todo su esfuerzo,solo os pido a todos aquellos que participen en los torneos que por favor lo terminen solo por los organizadores que se meten dia a dia en el foro de cualquier pagina para actualizar y hacer jornadas y demas,al que le gusta el pes2008 juega y el que pasa no le gusta,pues si no os gusta no participeis,que se entiende que no tengais tiempospor que currais,estudias,ect...pero no cuesta nada decir en el foro,oye que no puedo.....hay que estar encima vuestra para que uno juege y eso no es justo,primero es un juego,segundo te apuntas por que te sales de los guevos,y tercero que la gente buena la que juega,esta ya jarto de los figuritas que hay que llorarle pa que juegen,por los organizadores va este hilo,que son gente de putisimadre y comprometido a ellos un saludo,sois los mejores.