Vale la pena pagar 500 € por HD Full?

Encuesta
Vale la pena pagar 500 € por HD Full?
36%
13
64%
23
Hay 36 votos.
Pues eso, me estoy planteando comprar una tele de 42"LCD pero pregunto a ver si realmente merece la pena pagar 500 € de diferencia que hay aproximadamente por una HD Full respecto a una HD ready. Tengo PS3 y XBOX360 pero la verdad es que o estoy un poco ciego y no me entero, o realmente la diferencia real entre las dos no es muy grande... También digo que soy de los que no aprecian la diferencia entre una consola conectada por componentes y un VGA ...
yo llevo muucho tiempo pregonando un NO rotundo.

y más a las pulgadas de las que hablamos.
Es lo que creo, pues así me ahorro los 500 euros y así también me ahorro las gafas para ver diferencias... [tomaaa]
A partir de 50" es cuando merece la pena el FULL HD, así que te ahorras 500€.
Juer, pues yo que ya estaba convencido de una full HD (por capricho) y del modelo que iba a pillar (Philips 42PFL7662D) y ahora a buscar una HD ready... ;) Alguna sugerencia?
No, pero ten seguro que te vendra el tipico colega que te dira

"bah, te compras una cosa anticuada, si ahora ya estan las HD full, tio!"

Sugerencias, en LCD, pues segun lo que quieras gastarte

Sharp, sony o samsung

Saludos
Pues la Philips Full HD cuesta 1600, y la Philips HD ready 42PFL5522 1130 € (de ahí los 500 €)

No he oido hablar muy bien de Samsung (que se cuelgan y cosas así...) y te has dejado Philips de tus recomendaciones y tampoco veo hablar casi de ellas por aquí. Tienen algun problemilla? Las veo muy bien de precio...
Dicen que las series PFL estan muy bien, pero me decanto por sharp y sony como calidad, samsung por buenas pantallas relacion calidad-precio (lastima de ese servicio postventa tan mediocre) y philips, bueno, tanpoco estan nada mal
yo creo q tp merece la pena.... al menos a dia de hoy... kizas dentro de unos años si [360º]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Si tienes fuentes que emitan a 1080p y te sobra el dinero, hazlo. De lo contrario, no.
Gsus89 escribió:Si tienes fuentes que emitan a 1080p y te sobra el dinero, hazlo. De lo contrario, no.

ni aun asi, con que la HDready accepta señales 1080p... es suficiente...

PD: esta phillips que comentas es 1920x1080, pero creo que solo accepta 1080i.
Depende de la distancia de visionado.
claro never,

si va a ver una 42" a 1 metros....

pero supongo que la cosa rondará los 2,5 - 3 metros... y allí... es donde no veo la necesidad.
NeoZ escribió:
ni aun asi, con que la HDready accepta señales 1080p... es suficiente...

PD: esta phillips que comentas es 1920x1080, pero creo que solo accepta 1080i.

Alaaaaa! Otra duda pa la saca! ;) No veas lo complicado que es hoy en dia comprarse una tele....
Mas de lo que te imaginas. Cuando tienes ya algo claro te salta otra duda. Y no solo dudas, que esas se resuelven, si no que te decides por un modelo pero hay otro mejor y vas por unas pulgadas y terminas en otras ... en fin, que esto es empezar y no acabar :(
SI merece la pena.

Sobre todo si te gusta el cine como ami.La calidad de un blue ray reproducido en un panel full HD es BESTIAL.Yo ya le estoy cojiendo gustillo y estoy haciendo mi coleccion de pelis blue ray,ya tengo 4 y cuando editen la 1,2 y 3 de spiderman me las comprare :)
Arkayz escribió:SI merece la pena.

Sobre todo si te gusta el cine como ami.La calidad de un blue ray reproducido en un panel full HD es BESTIAL.Yo ya le estoy cojiendo gustillo y estoy haciendo mi coleccion de pelis blue ray,ya tengo 4 y cuando editen la 1,2 y 3 de spiderman me las comprare :)

creo o que... no has visto un HDredy de 42" reproduciendo BRvideo o HD-DVD....... o confundes terminos......

Ace-Virtua habla de TV de Resoluciones hdready y Fullhd.. y de sus diferencias de precio, no habla de DVD vs BRvideo/HDdvd.

ya que LOGICAMENTE se nota mejora entre un DVD(aunque esté escalado) a un BRvideo/HDDVD.... y aqui no es en absoluto determinante el panel... sino más bien.. la fuente.
16 respuestas