¿Vale la pena pagar mas por un juego en español para online?

¿Se utilizan muchos los textos o dialogos del juego jugando en online? Lo digo porque no se mucho de ingles y estoy pensando en comprar CoD por internet, pero ya sabemos que viene en ingles y lo utilizaría para el online solamente, por eso lo pregunto. Gracias.
En principio si el juego utiliza los mismos servidores y no vas a pasarte la campaña individual yo iría a por la versión más barata porque total, solo van a cambiarte los textos de las pantallas de carga de escenarios [qmparto] y poco más, un saludo!
Por mucho que no se utilicen mucho los textos en el online, si luego no entiendes las opciones que te da, no lo disfrutaras tanto. Cosas como los contratos y cosas asi tienen explicaciones breves. Tu mismo.
Por c/v quiza encuentres alguna oferta buena de la version pal/esp.
Saludos
Yo tiraria para el ingles total aun no sabiendo ingles acabas aprendidendo el INGLES PARA VIDEOJUEGOS XDDDD no es ver una pelicula o leer un libro
No te merece la pena, ademas que muchos juegos tienen los menus y subtitulos en castellano.
Para mi es importante el idioma, desde luego si puedo elegir entre comprarme un juego en castellano o uno en otro idioma, siempre me compro el castellano.
Incluido el C.O.D

__
Tampoco tienes que ser un lumbreras para entender las 4 opciones del menú de un juego, el modo história ya es otra cosa XP
yo el cod me lo pillaria ingles sinceramente salvo que no hayas jugado a la campaña( y siempre puedes pedirlo prestado para jugarla un finde en castellano)
Gracias a todos por las respuestas...sigo con dudas, pero también es cierto que para aprender ingles es bueno ir obligandose y si encima se ahorra dinero, pues mejor que mejor.
a ver pero ten en cuenta que un shooter con el que vas a jugar con españoles por la party no requiere ingles.
Que ingles requiere, multiplayer-multijugador, joint-unirse, poco mas.. es un nivel tan bajo que no hace falta.
Que vale, igual te pierdes frases como es en el cod, pero es perfectamente jugable.. Es que por ejemplo yo le iba a pillar el cod a mi hermano en ingles por ser mucho mas barato, el no lo quiso, por 4 frases y los menus, yo no lo entiendo no creo que valga ese aumento de precio.. Pero bueno alla cada cual. Eso si para la historia de la campaña.. en el caso del cod igual te vale mas pedirlo prestado o alquilarlo que es corta, te la pasas, y luego solo te queda el online.

Bueno es mi opinion, un saludo
Budathecat escribió:a ver pero ten en cuenta que un shooter con el que vas a jugar con españoles por la party no requiere ingles.
Que ingles requiere, multiplayer-multijugador, joint-unirse, poco mas.. es un nivel tan bajo que no hace falta.
Que vale, igual te pierdes frases como es en el cod, pero es perfectamente jugable.. Es que por ejemplo yo le iba a pillar el cod a mi hermano en ingles por ser mucho mas barato, el no lo quiso, por 4 frases y los menus, yo no lo entiendo no creo que valga ese aumento de precio.. Pero bueno alla cada cual. Eso si para la historia de la campaña.. en el caso del cod igual te vale mas pedirlo prestado o alquilarlo que es corta, te la pasas, y luego solo te queda el online.

Bueno es mi opinion, un saludo

Muchas gracias por tu opinión. Es que practicamente es eso que dices, para cuatro palabras de los menús, lo mas fácil es aprenderselas y luego el resto del juego es indiferente, ya que se trata de lo mismo. Saludos.
Hoy he estado mirando un paquete de mapas del CoD Blacks ops y ponía que solo se podía descargar para la versión en español, entonces pregunto ¿significa que si compro el juego en la versión pal/uk, no tengo disponibles esas descargar o las tengo que buscar de alguna forma en ingles? o ¿no podría jugar con amigos que tenga la versión en español y hayan descargado esos mapas?...es que en ese caso es una puñeta y creo que es una forma de obligar al personal a comprar en español, que es mas caro. Saludos.
Yo me compré en amazpn.com.uk el pro 11 en formato pal uk, y al jugar en online con otra gente me va perfecto, y me costo solo 16 libras. Supongo que dependerá del juego si merece la pena o no, en mi caso con el pro 11 no merecia la pena pagar mas :D
12 respuestas