vale la pena pasar al 3.40 ?

buenas, yo tengo el fw 3.03 OA y me va bien, hace unas semanas q n miraba nada sobre la scene y ayer vi q la gente ya tenian el fw 3.30 y el 3.40 entonces me preguntaba si valia la pena actualizar a estos fws o cual de los dos va mejor, gracias.

saludos
hola
yo tenia la misma version que tu PSP,la e actualizado y
me va de lujo
sobre que dicen que dan problemas con los juegos de la play1
no hagas caso
tengo puesto castlevania symphony of the night y gran turismo 2 y me va de lujo(tenia una partida de castlevania symphony of the night y lo que hace este fm te actualiza el savegame,pero no la pierdes,eso si antes de actualizarlo mete tu partida guardada en el escritorio o en otro sitio y despues cuando la tengas a la version 3.40 la pones otra vez)
yo de ti lo actualizaria
otra cosa es que tengas miedo a tocar la flash pero si sigues el tutorial de MIR y te descargas el fm de Dark_alex no tendras problemas
si te va lo de tunear la psp tambien se puede ya tunear
asi que ya no se que mas decirte
solamente suerte
Yo no lo he probado, pero si te va bien con tu 3.03 ¿para qué actualizar? Hazlo cuando necesites algo de un formware superior. Probablemente no notes ningún cambio en el funcionamiento de la maquinita, pero te arriesgas innecesariamente a que algo salga mal (ya sé que es poco probable, pero no es imposible).

¿Mi consejo? Haz lo que quieras, pero yo actualizo sólo cuando necesito algo de una nueva versión, no sólo por tener "el último" firmware. Por cierto, ésto vale para cualquier programa en general, no sólo para la psp.

Un saludo.
ok gracias demomento ire tirando con mi 3.03 OA por si acaso.

saludos
La verdad que la unica gran diferencia para mi es que puede poner el 4 nivel de brillo (gastando mas bateria) si ves que eso lo necesitas en segun tus condiciones pues pasate el 3.40 OE,
se que tambien lo tiene el 3.10 OE pero ya que estas pasate a la ultima version. ;)

saludos
Yo que tu no pasaría, eso si, si juegas a psx te va a interesar ya que en 3.40 los juegos se ven centrados.

Yo tambien tube 3.03 pero cuando salio la 3.10, me pase para aprovecharme de su emulador de psx en PAL y casi lo más importante, el menor tiempo de carga al principio. (me ponia a 200 pulsaciones desde que apretava al boton y cargaba el xbm, veía brick por todas partes).

Al anunciar la 3.40 tenia decidido pasarme sin pensarlo, pero viendo el panorama, me quedo aquí hasta que necesite un firm superior al mio para jugar.
En la 3.40CF hay juegos de ps1 que no funcionan correctamente.

Por ejemplo el Final Fantasy VII, cuando te hacen alguna magia de estado alterado tienes que reiniciar el emulador. A ver si sacan alguna cosilla para esto!

Sin embargo el Final Fantasy IX se ve centrado de coña!!!
decir ke a mi me han hecho magias de estado alterado (final fantasy 7) como sueño por ejemplo o STOP y para nada se me ha reiniciado. no se si con estos estados no pasa todavia ke yo recuerde no me han hecho ninguno mas. estoy en la 3.40 OE A

salu2!
yo que no uso juegos de psx sigo en mi 3.10a' asi que si no te supone una mejora muy buena, yo no te recomiendo estar grabando la flash cada semana por un firmware nuevo ytal, igual que no te recomiendo estar toketeando fondos y eso en el recovery... aver si la vamos a liar y nos quedamos sin psp.

un saludo.
8 respuestas