› Foros › Tecnología › Telefonía
Litillos escribió:Clarito, clarito....me pasa lo mismo con el Xperia S, lo encuentro lento (es el móvil que tengo ahora mismo). Viendo lo que me dices y demás me decanto por el Lumia 1020 y a sacar fotos, ya que uso muchisimo las camaras de los móviles.
En cuanto a las aplicaciones, pues nunca he instalado Instagram, no tengo cuenta....No crees que esto irá mejorando con el tiempo? Es decir la ausencia de apps?
Saludos y gracias.
CrazyJapan escribió:Yo creo que lo mas importante es el numero de apps y que el SO operativo que elijas tenga todo lo que vayas a usar.
Si te aburre android, puedes bajarte algún tema y dejarlo con la apariencia de Windows Phone... yo por tema de apps de momento WP ni lo tomo como opción, y por tema precio, itunes y demás tampoco opto por IOS, y también por tema apps tampoco tomo en cuenta el SO de firefox o blackberry
BILLIE JEAN escribió:Debo de ser la nota discordante, no coincido en el tema de las apps. Se exagera muchísimo, cada día son más, y las exclusivas de Nokia no tienen precio ( son fantásticas).
Nadie dice que a un mac le falta programas respecto al Pc, y en este caso la diferencia si es abismal. No entiendo el afán de hacer tal critica con wp.
Facebook está integrado en el sistema, ni siquiera es necesario la aplicación. Nunca la he probado, pero el whatsapp va fantástico.
Sobre el lumia 1020 me parece el mejor terminal del mercado, su suavidad, rendimiento, materiales, diseño, fabulosa pantalla y por supuesto su cámara extraterrestre.
Eso si, es una odisea conseguir la versión de Movistar. Personalmente recomiendo el color negro sobre el blanco
yonshi escribió:Depende de las necesidades... Llevo casi 2 años con un lumia 710 (wp 7.8) y me siento muy abandonado, apenas salen apps nuevas y las que hay su rendimiento deja mucho que desear. Watsapp, tapatalk... pero lo que me desespera es sus restricciones como sistema operativo. Personalmente estoy deseando volver a android.
Eso si, la estabilidad del so es digna de admirar...si las funciones de uso son básicas es una opción a tener en cuenta, si te gusta cacharrear no busques un Windows phone.
Alejandro_Tomas escribió:Y lo más importante para mí. Qué tal la duración de batería? Es como en el resto de SO?
Plage escribió:Alejandro_Tomas escribió:Y lo más importante para mí. Qué tal la duración de batería? Es como en el resto de SO?
A mi me suele durar 2 días el móvil, pero claro lo uso solo para whatsapp y navegación, siempre con 3g o wifi, pero vamos si te pones a jugar y a darle más caña pues como todos un día y de casualidad
Bill_Gates escribió:...La pega es que aun no se pueden enviar videos que tengamos en nuestra galeria, al menos con la actualizacion GDR2, con la GDR3 no lo he probado.
Litillos escribió:Bill_Gates escribió:...La pega es que aun no se pueden enviar videos que tengamos en nuestra galeria, al menos con la actualizacion GDR2, con la GDR3 no lo he probado.
De verdad?? Quizás eso ya sea un problema mas de la aplicación que de WP no?
Litillos escribió:
De verdad?? Quizás eso ya sea un problema mas de la aplicación que de WP no
GodsmackTheBest escribió:Buenas yo tb ando investigando sobre WP ya ke estoy interesado en el Lumia 920 ahora ke está a 319, ¿podré enviar y recibir archivos por bluetooth a moviles android o solo a otros WP? ¿puedo enviar fotos y videos por email? ¿para pasar la musica fotos y videos necesito algun programa en windows como itunes con el iPhone?
Bill_Gates escribió:BILLIE JEAN escribió:Debo de ser la nota discordante, no coincido en el tema de las apps. Se exagera muchísimo, cada día son más, y las exclusivas de Nokia no tienen precio ( son fantásticas).
Nadie dice que a un mac le falta programas respecto al Pc, y en este caso la diferencia si es abismal. No entiendo el afán de hacer tal critica con wp.
Facebook está integrado en el sistema, ni siquiera es necesario la aplicación. Nunca la he probado, pero el whatsapp va fantástico.
Sobre el lumia 1020 me parece el mejor terminal del mercado, su suavidad, rendimiento, materiales, diseño, fabulosa pantalla y por supuesto su cámara extraterrestre.
Eso si, es una odisea conseguir la versión de Movistar. Personalmente recomiendo el color negro sobre el blanco
Coinicido con lo que dices de las aplicaciones, parece que solo hubiera 4 matadas y ya tiene muchas, nada que ver a cuando estaba Windows Phone 7. Y ahora algunas ya salen a la vez que en iOS y Android.
yonshi escribió:Litillos escribió:
De verdad?? Quizás eso ya sea un problema mas de la aplicación que de WP no
Es un problema de restricciones del S.O. Igual que si te bajas algún mp3 desde algún programa y luego no se te quedan en la biblioteca de tu música...ese es el cancer de Windows phone, todas esas limitaciones que lastran la experiencia. Y es una lastima porque la fluidez del sistema ya me gustaría encontrarla en un android.
Markitos escribió:Yo los mp3 me los bajo con tube mp3 downloader y si que se almacenan en la biblioteca de música.
moninpro escribió:Tengo un Lumia 920 y además dos Lumias 720.
Vale la pena???
Rotundamente SI, fluidez , rapidez , perfección , calidad de materiales , NOKIA lo ha bordado, pantalla sensible a guantes,,increíble , resistente con pantalla cornin gorila glas , servicios de Nokia brutales como los de navegación y fotografía,
Inconvenientes?
Pues si vienes de android te resultara raro no toquitear a toda hora el teléfono, pero aquí para que si va bien, los videos van a mis videos , las imágenes a mis imágenes , los archivos pdf se abren con su aplicación y todo se abre con su aplicación sin problemas ,pero no lo busques por archivos ,,, no se puede, aunque como te digo para que??
Ese y que no todo se puede enviar por watsap y la personalización de los tonos de notificaciones que de momento y solo quedan semanas son los establecidos por defecto son los únicos peros que te vas a encontrar.
Pero ,,, la cámara, tanto en el 920 como el 720 " mejor de lo esperado" , y todo lo que ofrece hacen olvidar completamente las carencias que para mi no lo son .... hay cosas que mejorar y se están mejorando, todas las semanas hay actualizaciones de programas y llevamos ya tres de WP8.
es el momento de cambiar a WP8, mis dos hijas han pasado de android a 720 y salvo el tema del explorador de archivos que ya se están acostumbrando a su falta están ENAMORADAS del 720
Saludos
Litillos escribió:moninpro escribió:Tengo un Lumia 920 y además dos Lumias 720.
Vale la pena???
Rotundamente SI, fluidez , rapidez , perfección , calidad de materiales , NOKIA lo ha bordado, pantalla sensible a guantes,,increíble , resistente con pantalla cornin gorila glas , servicios de Nokia brutales como los de navegación y fotografía,
Inconvenientes?
Pues si vienes de android te resultara raro no toquitear a toda hora el teléfono, pero aquí para que si va bien, los videos van a mis videos , las imágenes a mis imágenes , los archivos pdf se abren con su aplicación y todo se abre con su aplicación sin problemas ,pero no lo busques por archivos ,,, no se puede, aunque como te digo para que??
Ese y que no todo se puede enviar por watsap y la personalización de los tonos de notificaciones que de momento y solo quedan semanas son los establecidos por defecto son los únicos peros que te vas a encontrar.
Pero ,,, la cámara, tanto en el 920 como el 720 " mejor de lo esperado" , y todo lo que ofrece hacen olvidar completamente las carencias que para mi no lo son .... hay cosas que mejorar y se están mejorando, todas las semanas hay actualizaciones de programas y llevamos ya tres de WP8.
es el momento de cambiar a WP8, mis dos hijas han pasado de android a 720 y salvo el tema del explorador de archivos que ya se están acostumbrando a su falta están ENAMORADAS del 720
Saludos
Muy completito. Ahora que lo pienso me va a costar vivir sin explorador. Aunque como tu dices será cuestión de tiempo.
Bill_Gates escribió:Litillos escribió:moninpro escribió:Tengo un Lumia 920 y además dos Lumias 720.
Vale la pena???
Inconvenientes?
Saludos
Muy completito. Ahora que lo pienso me va a costar vivir sin explorador. Aunque como tu dices será cuestión de tiempo.
El unico Windows Phone con explorador es el Samsung ATIV S y no de forma oficial. Es por ahora el único móvil con Windows Phone 8 que han descubierto que tiene fallos de seguridad y gracias a eso están sacando muchas cosas, como este explorador de archivos que actualmente esta en fase alpha pero ya se puede instalar y es funcional. Solo queda esperar como comentan los compañeros que a Microsoft le de por incorporar uno.
Bill_Gates escribió:SEÑOR[X] No es fallo de seguridad del sistema operativo. El Samsung ATIV S tiene una herramienta de diagnostico a la que se puede acceder escribiendo un codigo tipo *#8383#. Pues bien, esa herramienta de diagnostico tiene un fallo de seguridad que permite acceder al sistema operativo. De ahí que el ATIV S tenga ya una custom rom, explorador de archivos y se puede poner tres columnas de tiles, hasta ahora solo posible en moviles como el Lumia 1520 con pantalla de 6". Y Samsung parece que no lo arreglará, con la versión GDR2 y con la actual GDR3 que tengo instalada sigue estando, pero claro como comentamos no es fallo del sistema operativo. Seria Samsung mediante una actualizacion de firmware la que lo tiene que arreglar.