¿Vale la pena pasarse a Windows Phone?

Buenas a todos, les voy a contar una breve historia. Desde que empezé mi periplo por el mundo de la telefonía movil he tenido muchisimas marcas y SO distintos. Lo último que recuerdo tener de Windows fue una HTC Diamond con el aquel sistema operativo infumable jaajjajaa.

Ahora me veo con la curiosidad necesaria por Windows Phone 8 como para intentarlo con el Lumia 1020. Por favor, sin fanatismos, estoy cansado de Android y de IOS (no cansado por fallos, sino porque ya me aburren), como ven la opción del cambio?

Saludos.
Depende,
Para empezar decirte (yo personalmente) a veces noto carencia de aplicaciones o que tardan más en llegar, ejemplos -->

Pues Instagram que vendrá en poco, Tuenti tardó lo suyo, ahora hay un servicio de TV de pago (EN Versión beta, y me dieron una invitación) y de momento solo en Android e iOS...

Si usas lo básico te recomiendo WP, y si vas a usar la cámara del lumia 1020 pues pillalo, decir que el S.O es bastante rápido, eso sí muchos amigos que usan Android me dicen 'Pero es que no es personalizable, yo siempre me quedo en plan ¬_¬ what?, xDDD si se refieren a roms y tal, tienen razón, pero yo siempre les respondo, tu para que quieres el móvil para tunearlo...? XD'.
Decir que tengas un lumia 520, o un 1520 te va ir rápido eso sí, algunas aplicaciones directamente no las sacan para el 520 o las sacan más tarde por el tema de la ram.

PD, Soy dueño del lumia 800 y mi madre tiene el lumia 920, y añado que mi padre tiene un iPhone 5 y mi hermano un Xperia S, y la experiencia usando esos dos móviles un rato, es que el de sony es algo lentillo... y del iPhone 5 no tengo pegas excepto el precio claro jaja y que hay "o había, muchos fallos, por ejemplo me enteré en versiones como el 4 o 4s, lo de que se fastidia el wi-fi y bluetooth por la humedad y etc..., y mi móvil lo he maltratado bastante xDD y lo unico que tiene la esquina algo rota xd, le he echado hasta agua xDDD. Por cierto la pantalla del lumia 800 al 920 mejora bastante, todo en sí resistencia, brillo etc... y el audio también supongo que con el 1020 pasará lo mismo, y otra cosa buenas es que tiras un nokia y no rompe tiras un Samsung o un iPhone y ya estás pensando en comprar una pantalla xDD, aunque el sony de mi hermano también es resistente, pero esto ya es meterse en marcas.
Clarito, clarito....me pasa lo mismo con el Xperia S, lo encuentro lento (es el móvil que tengo ahora mismo). Viendo lo que me dices y demás me decanto por el Lumia 1020 y a sacar fotos, ya que uso muchisimo las camaras de los móviles.

En cuanto a las aplicaciones, pues nunca he instalado Instagram, no tengo cuenta....No crees que esto irá mejorando con el tiempo? Es decir la ausencia de apps?


Saludos y gracias.
Litillos escribió:Clarito, clarito....me pasa lo mismo con el Xperia S, lo encuentro lento (es el móvil que tengo ahora mismo). Viendo lo que me dices y demás me decanto por el Lumia 1020 y a sacar fotos, ya que uso muchisimo las camaras de los móviles.

En cuanto a las aplicaciones, pues nunca he instalado Instagram, no tengo cuenta....No crees que esto irá mejorando con el tiempo? Es decir la ausencia de apps?


Saludos y gracias.


La mejora de aplicaciones es continua y lo mismo ocurre con el sistema operativo.

Yo me compre un Lumia 920 el pasado mes de mayo y no han parado de introducir mejoras.

Un saludo
Yo creo que lo mas importante es el numero de apps y que el SO operativo que elijas tenga todo lo que vayas a usar.

Si te aburre android, puedes bajarte algún tema y dejarlo con la apariencia de Windows Phone... yo por tema de apps de momento WP ni lo tomo como opción, y por tema precio, itunes y demás tampoco opto por IOS, y también por tema apps tampoco tomo en cuenta el SO de firefox o blackberry
CrazyJapan escribió:Yo creo que lo mas importante es el numero de apps y que el SO operativo que elijas tenga todo lo que vayas a usar.

Si te aburre android, puedes bajarte algún tema y dejarlo con la apariencia de Windows Phone... yo por tema de apps de momento WP ni lo tomo como opción, y por tema precio, itunes y demás tampoco opto por IOS, y también por tema apps tampoco tomo en cuenta el SO de firefox o blackberry


Si hombre, como tu dices cada uno tiene sus preferencias y sus necesidades. Yo el movil lo uso pa comunicarme vía chat (whatsapp y alguno q otro mas) alguna vez miro el facebook, uso mucho la camara. Y sobre todo y muy importante lectura de documentos pdf y del paquete office, que supongo que no habrá problema.

Otra duda a los que ya tengan el terminal. Yo tengo un Imac, como vamos de compatibilidad?

Saludos.
Yo me pase de Android donde fue usuario durante 3 años, ahora tengo un Windows Phone 8 y encantado, primero me compre el Lumia 520 para probar el sistema, al ver lo rapido y bien que va lo acabe vendiendo para comprarme otro Windows Phone de gama alta. Yo creo que te gustara, pero lo mejor es que pruebes uno por ti mismo. De todos modos el Lumia 1020 es una pasada, sobre todo si te va el hacer fotos y grabar videos :p , o si quieres algo mas potente te tienes que ir al Lumia 1520 que ese si lleva nuevo hardware en cuanto a cpu y su pantalla de 6".
Yo soy de Android, pero tengo un WP8 cutrillo (creo que es el Lumia más barato [sonrisa] , es de la empresa).

El SO me sorprendió gratamente, me pareció muy currado y estable. Y los Lumia todos tienen una calidad excelente, valen lo que cuestan.

El problema, claro está, son los apps. Hay pocos, y los que hay son malos (el de Facebook va lentísimo... aunque Whatsapp es aceptable).

De todas formas, si usas pocos apps te recomendaría probar con un Lumia baratito un par de días para ver como te va, si te gusta saltas para un Lumia top.

Sobre la compatibilidad de WP con Mac, hay una aplicación de MS para hacer la sincronización de iTunes y todo lo demás:
http://www.windowsphone.com/en-us/how-t ... pp-for-mac
Debo de ser la nota discordante, no coincido en el tema de las apps. Se exagera muchísimo, cada día son más, y las exclusivas de Nokia no tienen precio ( son fantásticas).

Nadie dice que a un mac le falta programas respecto al Pc, y en este caso la diferencia si es abismal. No entiendo el afán de hacer tal critica con wp.

Facebook está integrado en el sistema, ni siquiera es necesario la aplicación. Nunca la he probado, pero el whatsapp va fantástico.

Sobre el lumia 1020 me parece el mejor terminal del mercado, su suavidad, rendimiento, materiales, diseño, fabulosa pantalla y por supuesto su cámara extraterrestre.

Eso si, es una odisea conseguir la versión de Movistar. Personalmente recomiendo el color negro sobre el blanco
BILLIE JEAN escribió:Debo de ser la nota discordante, no coincido en el tema de las apps. Se exagera muchísimo, cada día son más, y las exclusivas de Nokia no tienen precio ( son fantásticas).

Nadie dice que a un mac le falta programas respecto al Pc, y en este caso la diferencia si es abismal. No entiendo el afán de hacer tal critica con wp.

Facebook está integrado en el sistema, ni siquiera es necesario la aplicación. Nunca la he probado, pero el whatsapp va fantástico.

Sobre el lumia 1020 me parece el mejor terminal del mercado, su suavidad, rendimiento, materiales, diseño, fabulosa pantalla y por supuesto su cámara extraterrestre.

Eso si, es una odisea conseguir la versión de Movistar. Personalmente recomiendo el color negro sobre el blanco


Coinicido con lo que dices de las aplicaciones, parece que solo hubiera 4 matadas y ya tiene muchas, nada que ver a cuando estaba Windows Phone 7. Y ahora algunas ya salen a la vez que en iOS y Android.
Solo te diré que wp8 va fino y cada día va a mejor. Da igual que pilles un 520 o un 1520, 0 lag.
Luego está la relación calidad precio, por ejemplo por el precio de un ativ s no te llega ni para un chinorris de bq. Y claro no vamos a hacer comparaciones...

Respecto al tema de apps, no es tsn malo como lo quieren pintar algunos. Hay opciones para todo y yo personalmente no echo en falta ninguna de las esenciales.
Depende de las necesidades... Llevo casi 2 años con un lumia 710 (wp 7.8) y me siento muy abandonado, apenas salen apps nuevas y las que hay su rendimiento deja mucho que desear. Watsapp, tapatalk... pero lo que me desespera es sus restricciones como sistema operativo. Personalmente estoy deseando volver a android.
Eso si, la estabilidad del so es digna de admirar...si las funciones de uso son básicas es una opción a tener en cuenta, si te gusta cacharrear no busques un Windows phone.
yonshi escribió:Depende de las necesidades... Llevo casi 2 años con un lumia 710 (wp 7.8) y me siento muy abandonado, apenas salen apps nuevas y las que hay su rendimiento deja mucho que desear. Watsapp, tapatalk... pero lo que me desespera es sus restricciones como sistema operativo. Personalmente estoy deseando volver a android.
Eso si, la estabilidad del so es digna de admirar...si las funciones de uso son básicas es una opción a tener en cuenta, si te gusta cacharrear no busques un Windows phone.


La verdad que dejaron tirados bastante rápido a los usuarios de Windows Phone 7.x, pero Windows Phone 8 no tiene nada que ver con el 7 para mi, aquí si salen muchas mas aplicaciones y las actualizaciones llegan a todos. Parece que se dieron cuenta de su cagada.

Whatsapp deja que desear en Windows 7.x, como digo en Windows Phone 8 o no tiene nada que ver, yo las uso a diario y ambas son rapidisimas, tanto en abrir la aplicacion como luego hacer uso de ella. Y hablo usandolas en un Lumia 520 que es un gama baja y ahora en un ATIV S. La pega es que aun no se pueden enviar videos que tengamos en nuestra galeria, al menos con la actualizacion GDR2, con la GDR3 no lo he probado.
Lo único que echo de menos en mi 920 son algunos juegos, aunque también hay juegos que tengo en mi 920 que no tengo en mi Nexus 4 como el Katamari.

Tampoco tienes las aplicaciones de Google por el boicot que le hacen a los de Microsoft, pero tienes alternativas como Metrotube para Youtube, IM+ para Hangouts...
Y lo más importante para mí. Qué tal la duración de batería? Es como en el resto de SO?
Alejandro_Tomas escribió:Y lo más importante para mí. Qué tal la duración de batería? Es como en el resto de SO?


A mi me suele durar 2 días el móvil, pero claro lo uso solo para whatsapp y navegación, siempre con 3g o wifi, pero vamos si te pones a jugar y a darle más caña pues como todos un día y de casualidad
Hola! Muchisimas respuestas, que bien! La verdad que viendo lo que comentan lo veo como una excelente opción, supongo que el abandono de actualizaciones en terminales "relativamente" viejos ocurre con todas las plataformas. (Aclaro el relativamente, todos sabemos lo rápido que va el mundo de las telecomunicaciones)

He visto las diferencias entre 1020 y el 1520 y la verdad no me hacen cambiar de idea, el 1520 para empezar tiene un handicap para mi, las 6". No me gustan los móviles tan grandes, tengo una Nexus 7 y no quiero quitarle protagonismo jajajaajaaajja, además a saber cuando llega a España y en concreto a Gran Canaria el 1520, seguro que habrá que esperar sentado.

Yo creo que esta casi decidido, entrego el Xperia S, pago algo de forma inicial y me quedaré pagando un plazo "razonable"

Saludos.
Plage escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Y lo más importante para mí. Qué tal la duración de batería? Es como en el resto de SO?


A mi me suele durar 2 días el móvil, pero claro lo uso solo para whatsapp y navegación, siempre con 3g o wifi, pero vamos si te pones a jugar y a darle más caña pues como todos un día y de casualidad


Gracias.

He pasasdo por varios android con baterías desde los 1400 a los 2000mah, y generalmente me duran el día, y con suerte algo más (depende de la ROM).

Pero estoy cansado de cacharrear tanto, pues no juego nunca y creo que hasta con teléfonos de gama baja podría valerme. Y tras ver la estabilidad y fluidez de WP, pues me ha entrado el gusanillo. A ver si veo alguna ganga.
Bill_Gates escribió:...La pega es que aun no se pueden enviar videos que tengamos en nuestra galeria, al menos con la actualizacion GDR2, con la GDR3 no lo he probado.


De verdad?? Quizás eso ya sea un problema mas de la aplicación que de WP no?
Litillos escribió:
Bill_Gates escribió:...La pega es que aun no se pueden enviar videos que tengamos en nuestra galeria, al menos con la actualizacion GDR2, con la GDR3 no lo he probado.


De verdad?? Quizás eso ya sea un problema mas de la aplicación que de WP no?


Lo último que leí sobre el tema es que Microsoft no daba acceso a la galeria de videos a las aplicaciones. Supongo que lo arreglaran si no lo esta ya. Personalmente no lo he probado con la ultima actualizacion GDR3. Si te envian un video por whatsapp si te permite enviarlo a otros contactos.

Sobre la bateria a me dura unos dos dias viendo bastante webs, correo electronico y mensajes y algo mas de media en llamadas.. Eso en el ATIV S. Yo por lo foros de htcmania la gente que a pasado de Android a Windows Phone y en concreto al móvil que yo tengo, es que la bateria le dura mas, pero eso supongo que tambien dependera del movil y la bateria que lleve aunque el sistema operativo tambien cuenta. El Samsung ATIV S tiene una bateria de 2300 mAh. Si le doy mucha caña caña, practicamente no soltarlo en todo el dia me dura algo mas de un dia. Siempre lo tengo con 3G activado y brillo automatico, cuando duermo lo pongo en modo avión.
Buenas yo tb ando investigando sobre WP ya ke estoy interesado en el Lumia 920 ahora ke está a 319, ¿podré enviar y recibir archivos por bluetooth a moviles android o solo a otros WP? ¿puedo enviar fotos y videos por email? ¿para pasar la musica fotos y videos necesito algun programa en windows como itunes con el iPhone?
Litillos escribió:
De verdad?? Quizás eso ya sea un problema mas de la aplicación que de WP no


Es un problema de restricciones del S.O. Igual que si te bajas algún mp3 desde algún programa y luego no se te quedan en la biblioteca de tu música...ese es el cancer de Windows phone, todas esas limitaciones que lastran la experiencia. Y es una lastima porque la fluidez del sistema ya me gustaría encontrarla en un android.
GodsmackTheBest escribió:Buenas yo tb ando investigando sobre WP ya ke estoy interesado en el Lumia 920 ahora ke está a 319, ¿podré enviar y recibir archivos por bluetooth a moviles android o solo a otros WP? ¿puedo enviar fotos y videos por email? ¿para pasar la musica fotos y videos necesito algun programa en windows como itunes con el iPhone?


Si que se puede, si hasta en la web de Microsoft te dice como: http://www.windowsphone.com/es-es/how-t ... -bluetooth
Bill_Gates escribió:
BILLIE JEAN escribió:Debo de ser la nota discordante, no coincido en el tema de las apps. Se exagera muchísimo, cada día son más, y las exclusivas de Nokia no tienen precio ( son fantásticas).

Nadie dice que a un mac le falta programas respecto al Pc, y en este caso la diferencia si es abismal. No entiendo el afán de hacer tal critica con wp.

Facebook está integrado en el sistema, ni siquiera es necesario la aplicación. Nunca la he probado, pero el whatsapp va fantástico.

Sobre el lumia 1020 me parece el mejor terminal del mercado, su suavidad, rendimiento, materiales, diseño, fabulosa pantalla y por supuesto su cámara extraterrestre.

Eso si, es una odisea conseguir la versión de Movistar. Personalmente recomiendo el color negro sobre el blanco


Coinicido con lo que dices de las aplicaciones, parece que solo hubiera 4 matadas y ya tiene muchas, nada que ver a cuando estaba Windows Phone 7. Y ahora algunas ya salen a la vez que en iOS y Android.


Eso es pero, porque muy pocas hacen esto xDDD, eso sí lo que estoy notando es que whatsapp ya se actualiza más... además tienes los live tiles, y etc... y la APP de fb está bastante bien por lo que he visto y creo que mucho mejor que la de android e ios.
yonshi escribió:
Litillos escribió:
De verdad?? Quizás eso ya sea un problema mas de la aplicación que de WP no


Es un problema de restricciones del S.O. Igual que si te bajas algún mp3 desde algún programa y luego no se te quedan en la biblioteca de tu música...ese es el cancer de Windows phone, todas esas limitaciones que lastran la experiencia. Y es una lastima porque la fluidez del sistema ya me gustaría encontrarla en un android.



Ya veo ya. Es el primer handicap que encuentro en todo el post. Estaba claro que no podía ser perfecto....jajajajaja
Yo los mp3 me los bajo con tube mp3 downloader y si que se almacenan en la biblioteca de música.
Markitos escribió:Yo los mp3 me los bajo con tube mp3 downloader y si que se almacenan en la biblioteca de música.

no he probado en wp8, pero en 7.8 se almacena en la propia App. XD si es cierto lo que dices luego lo pruebo en el móvil de mi madre, cada vez mas ganas de quitarme este lumia 800 y hacerme con un wp8 de Nokia
Tengo un Lumia 920 y además dos Lumias 720.

Vale la pena???

Rotundamente SI, fluidez , rapidez , perfección , calidad de materiales , NOKIA lo ha bordado, pantalla sensible a guantes,,increíble , resistente con pantalla cornin gorila glas , servicios de Nokia brutales como los de navegación y fotografía,

Inconvenientes?

Pues si vienes de android te resultara raro no toquitear a toda hora el teléfono, pero aquí para que si va bien, los videos van a mis videos , las imágenes a mis imágenes , los archivos pdf se abren con su aplicación y todo se abre con su aplicación sin problemas ,pero no lo busques por archivos ,,, no se puede, aunque como te digo para que??

Ese y que no todo se puede enviar por watsap y la personalización de los tonos de notificaciones que de momento y solo quedan semanas son los establecidos por defecto son los únicos peros que te vas a encontrar.

Pero ,,, la cámara, tanto en el 920 como el 720 " mejor de lo esperado" , y todo lo que ofrece hacen olvidar completamente las carencias que para mi no lo son .... hay cosas que mejorar y se están mejorando, todas las semanas hay actualizaciones de programas y llevamos ya tres de WP8.

es el momento de cambiar a WP8, mis dos hijas han pasado de android a 720 y salvo el tema del explorador de archivos que ya se están acostumbrando a su falta están ENAMORADAS del 720

Saludos
moninpro escribió:Tengo un Lumia 920 y además dos Lumias 720.

Vale la pena???

Rotundamente SI, fluidez , rapidez , perfección , calidad de materiales , NOKIA lo ha bordado, pantalla sensible a guantes,,increíble , resistente con pantalla cornin gorila glas , servicios de Nokia brutales como los de navegación y fotografía,

Inconvenientes?

Pues si vienes de android te resultara raro no toquitear a toda hora el teléfono, pero aquí para que si va bien, los videos van a mis videos , las imágenes a mis imágenes , los archivos pdf se abren con su aplicación y todo se abre con su aplicación sin problemas ,pero no lo busques por archivos ,,, no se puede, aunque como te digo para que??

Ese y que no todo se puede enviar por watsap y la personalización de los tonos de notificaciones que de momento y solo quedan semanas son los establecidos por defecto son los únicos peros que te vas a encontrar.

Pero ,,, la cámara, tanto en el 920 como el 720 " mejor de lo esperado" , y todo lo que ofrece hacen olvidar completamente las carencias que para mi no lo son .... hay cosas que mejorar y se están mejorando, todas las semanas hay actualizaciones de programas y llevamos ya tres de WP8.

es el momento de cambiar a WP8, mis dos hijas han pasado de android a 720 y salvo el tema del explorador de archivos que ya se están acostumbrando a su falta están ENAMORADAS del 720

Saludos


Muy completito. Ahora que lo pienso me va a costar vivir sin explorador. Aunque como tu dices será cuestión de tiempo.
Litillos escribió:
moninpro escribió:Tengo un Lumia 920 y además dos Lumias 720.

Vale la pena???

Rotundamente SI, fluidez , rapidez , perfección , calidad de materiales , NOKIA lo ha bordado, pantalla sensible a guantes,,increíble , resistente con pantalla cornin gorila glas , servicios de Nokia brutales como los de navegación y fotografía,

Inconvenientes?

Pues si vienes de android te resultara raro no toquitear a toda hora el teléfono, pero aquí para que si va bien, los videos van a mis videos , las imágenes a mis imágenes , los archivos pdf se abren con su aplicación y todo se abre con su aplicación sin problemas ,pero no lo busques por archivos ,,, no se puede, aunque como te digo para que??

Ese y que no todo se puede enviar por watsap y la personalización de los tonos de notificaciones que de momento y solo quedan semanas son los establecidos por defecto son los únicos peros que te vas a encontrar.

Pero ,,, la cámara, tanto en el 920 como el 720 " mejor de lo esperado" , y todo lo que ofrece hacen olvidar completamente las carencias que para mi no lo son .... hay cosas que mejorar y se están mejorando, todas las semanas hay actualizaciones de programas y llevamos ya tres de WP8.

es el momento de cambiar a WP8, mis dos hijas han pasado de android a 720 y salvo el tema del explorador de archivos que ya se están acostumbrando a su falta están ENAMORADAS del 720

Saludos


Muy completito. Ahora que lo pienso me va a costar vivir sin explorador. Aunque como tu dices será cuestión de tiempo.


El unico Windows Phone con explorador es el Samsung ATIV S y no de forma oficial. Es por ahora el único móvil con Windows Phone 8 que han descubierto que tiene fallos de seguridad y gracias a eso están sacando muchas cosas, como este explorador de archivos que actualmente esta en fase alpha pero ya se puede instalar y es funcional. Solo queda esperar como comentan los compañeros que a Microsoft le de por incorporar uno.
Bill_Gates escribió:
Litillos escribió:
moninpro escribió:Tengo un Lumia 920 y además dos Lumias 720.

Vale la pena???

Rotundamente SI, fluidez , rapidez , perfección , calidad de materiales , NOKIA lo ha bordado, pantalla sensible a guantes,,increíble , resistente con pantalla cornin gorila glas , servicios de Nokia brutales como los de navegación y fotografía,

Inconvenientes?

Pues si vienes de android te resultara raro no toquitear a toda hora el teléfono, pero aquí para que si va bien, los videos van a mis videos , las imágenes a mis imágenes , los archivos pdf se abren con su aplicación y todo se abre con su aplicación sin problemas ,pero no lo busques por archivos ,,, no se puede, aunque como te digo para que??

Ese y que no todo se puede enviar por watsap y la personalización de los tonos de notificaciones que de momento y solo quedan semanas son los establecidos por defecto son los únicos peros que te vas a encontrar.

Pero ,,, la cámara, tanto en el 920 como el 720 " mejor de lo esperado" , y todo lo que ofrece hacen olvidar completamente las carencias que para mi no lo son .... hay cosas que mejorar y se están mejorando, todas las semanas hay actualizaciones de programas y llevamos ya tres de WP8.

es el momento de cambiar a WP8, mis dos hijas han pasado de android a 720 y salvo el tema del explorador de archivos que ya se están acostumbrando a su falta están ENAMORADAS del 720

Saludos


Muy completito. Ahora que lo pienso me va a costar vivir sin explorador. Aunque como tu dices será cuestión de tiempo.


El unico Windows Phone con explorador es el Samsung ATIV S y no de forma oficial. Es por ahora el único móvil con Windows Phone 8 que han descubierto que tiene fallos de seguridad y gracias a eso están sacando muchas cosas, como este explorador de archivos que actualmente esta en fase alpha pero ya se puede instalar y es funcional. Solo queda esperar como comentan los compañeros que a Microsoft le de por incorporar uno.



¿Fallos? no entiendo, no estoy muy puesto en la materia. Pero ¿Como un mismo sistema puede tener fallos de seguridad en un móvil y en otro no? ¿funcionan con versiones distintas? ¿Depende del hardware?
(mensaje borrado)
SEÑOR[X] No es fallo de seguridad del sistema operativo. El Samsung ATIV S tiene una herramienta de diagnostico a la que se puede acceder escribiendo un codigo tipo *#8383#. Pues bien, esa herramienta de diagnostico tiene un fallo de seguridad que permite acceder al sistema operativo. De ahí que el ATIV S tenga ya una custom rom, explorador de archivos y se puede poner tres columnas de tiles, hasta ahora solo posible en moviles como el Lumia 1520 con pantalla de 6". Y Samsung parece que no lo arreglará, con la versión GDR2 y con la actual GDR3 que tengo instalada sigue estando, pero claro como comentamos no es fallo del sistema operativo. Seria Samsung mediante una actualizacion de firmware la que lo tiene que arreglar.
Bill_Gates escribió:SEÑOR[X] No es fallo de seguridad del sistema operativo. El Samsung ATIV S tiene una herramienta de diagnostico a la que se puede acceder escribiendo un codigo tipo *#8383#. Pues bien, esa herramienta de diagnostico tiene un fallo de seguridad que permite acceder al sistema operativo. De ahí que el ATIV S tenga ya una custom rom, explorador de archivos y se puede poner tres columnas de tiles, hasta ahora solo posible en moviles como el Lumia 1520 con pantalla de 6". Y Samsung parece que no lo arreglará, con la versión GDR2 y con la actual GDR3 que tengo instalada sigue estando, pero claro como comentamos no es fallo del sistema operativo. Seria Samsung mediante una actualizacion de firmware la que lo tiene que arreglar.


Gracias por la aclaración!
33 respuestas