Vale la pena pasarse el Project Gotham Racing 4¿?

Buenas!

Pues tengo el juego un par de semanas antes de que se pusiese a la venta (bueno esto ya lo sabeis seguro XD)

El caso es, que desde que lo tengo, nunca he intentado pasarmelo, es decir, cuando juego pongo una carrerita y punto.

Y ahora me ha dado el "venazo" de intentar pasarmelo, creeis que merece la pena? [agggtt]
Hombre, ya que te echas una carrerita, pues aprovecha, y haztela de carrera. Además está el tema de los logros XD
carlosniper escribió:Hombre, ya que te echas una carrerita, pues aprovecha, y haztela de carrera. Además está el tema de los logros XD

Si fuese por los logros me lo pasaria sin pensarmelo, pero no le doy casi importancia a los logros, si me lo quiero pasar es mas por "satisfacción y diversión" que por otro asunto

Salu2
Para terminarselo, no al 100% con todos los logros xD, pero que me tendria que pasar para digamos habermelo "petado"? Supongo que seria la Maquina recreativa y Carrera Gotham verdad? a proposito el modo carrera gotham es largo?.

DaNieL ESP escribió:Si fuese por los logros me lo pasaria sin pensarmelo, pero no le doy casi importancia a los logros, si me lo quiero pasar es mas por "satisfacción y diversión" que por otro asunto

Salu2

+1 Yo tambien digo eso aunke hay juegos en los que los logros me pikan bastante xD, pero a mi me gusta terminarme un juego y yasta, eso si, si el juego es muy muy bueno intentare sacarme algun logro...

Gracias Y Saludos!
Yo casi me he terminado la carrera Gotham, y más o menos te digo que si es bastante larguilla. Lo que ni siquiera he probado a sido el modo de Máquina Recreativa. No lo entiendo!!!
vale muy mucho la pena..para mi mejor en todos los aspectos al 3
Yo esque desde que probé el forza...el resto de juegos de coches me parecen flojos, en gráficos y tal es superable, pero en respuesta de los coches, conducción...lo que viene siendo la simulación...para mi el forza es el rey :)

Eso si, ya que lo tienes estrujalo algo más de lo que lo haces hombre de dios!
Hombre es un juego mas que recomendable si no tienes otro juego mejor en mente que pasar es una buena opcion.Es muy entretenido y las motos estan de pitisma madre.
carlosniper escribió:Yo casi me he terminado la carrera Gotham, y más o menos te digo que si es bastante larguilla. Lo que ni siquiera he probado a sido el modo de Máquina Recreativa. No lo entiendo!!!

el modo máquina recreativa tiene varios capítulos
cuando entras en uno, seleccionas moto o coche y corres todos los eventos, puedes ver las medallas de los eventos que ya has terminado al entrar en un capítulo, si el capítulo no lo has empezado no ves los eventos, los últimos están bloqueados
empieza en plata y luego pasas a oro para los logros

DaNieL ESP tienes delito XD deja el modo foto y termina el juego [oki]
carlosniper escribió:Yo casi me he terminado la carrera Gotham, y más o menos te digo que si es bastante larguilla. Lo que ni siquiera he probado a sido el modo de Máquina Recreativa. No lo entiendo!!!

Pero el modo carrera no se puede temrinar no? yo he llegado el primero, despues de no perder ni una carrera, unas 3 temporadas y solo me han dado un logro cutre y mierdoso de 5 puntos, el mismo que te dan cuando lo compras todo de la tienda :(
Yo no he llegado a terminar la temporada, dan algo al temrinarla?

Por cierto, respecto a lo de si merece la pena terminarselo y tal.......
Es que no jugais a los juegos por diversión?
Saryon escribió:Yo esque desde que probé el forza...el resto de juegos de coches me parecen flojos, en gráficos y tal es superable, pero en respuesta de los coches, conducción...lo que viene siendo la simulación...para mi el forza es el rey :)

Eso si, ya que lo tienes estrujalo algo más de lo que lo haces hombre de dios!
Nada que ver eh? PGR es un Arcade, no un simulador. Para los que quieren correr y correr...como PGR no hay nada.
Pásatelo merece mucho la pena tanto el modo carrera como el de maquina recreativa.......has visto mi foto en el Gamertag???
DeSi-DS escribió:Nada que ver eh? PGR es un Arcade, no un simulador. Para los que quieren correr y correr...como PGR no hay nada.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo el pgr3 y el forza2, y te digo que no tengo paciencia con este último. Para mi es demasiada perfección y me parece muchisimo más complicado. Con el pgr3 me divierto más, piso el acelerador a tope y derrapazo en las curvas. Sin duda alguna, para mi gusto, es mucho más entretenido,

pero vamos, para gustos, colores... sólo es mi opinión. :)
f1r3burn3r escribió:Pásatelo merece mucho la pena tanto el modo carrera como el de maquina recreativa.......has visto mi foto en el Gamertag???

Hola!

Mi hermano también la tiene, es cuando compras el 1.000.000 de Kudos, el si que se lo ha pasado entero, y yo aun no [discu]
A mi personalmente el modo Carrera Gotham del 3 me gustaba mas, ir comprando coches, ganando torneos en platino, oro, etc, en el modo carrera estoy ya en el ultimo grupo, en el puesto 15 o por ahi, llevo sin jugar mas de un mes, y he estado a punto de venderlo, es más, lo tengo a la venta, es otro historia, y mira que disfrute con el 3 una cosa mala
Ayrton Senna escribió:A mi personalmente el modo Carrera Gotham del 3 me gustaba mas, ir comprando coches, ganando torneos en platino, oro, etc, en el modo carrera estoy ya en el ultimo grupo, en el puesto 15 o por ahi, llevo sin jugar mas de un mes, y he estado a punto de venderlo, es más, lo tengo a la venta, es otro historia, y mira que disfrute con el 3 una cosa mala

El modo Arcade del PGR4 es casi lo mismo que el modo carrera del PGR3 [ginyo]
Sauron-Jin escribió:
El modo Arcade del PGR4 es casi lo mismo que el modo carrera del PGR3 [ginyo]

Si, pero el componente ese de ganar dinerito e ir comprando coches para mi le daba mucha vidilla [tomaaa]
a mi me encanta el juego, tuve el 3 pero solo jugue un dia, no me gustaba la jugabilidad y el modo de entrar en las curvas. Con el 4 la demo ya me encantó y le echo el maximo de horas que puedo, un rato al online, un rato a la carrera gotham, etc. Esta muy bien hecho el juego si señor. [ok]
NaN escribió:Pero el modo carrera no se puede temrinar no? yo he llegado el primero, despues de no perder ni una carrera, unas 3 temporadas y solo me han dado un logro cutre y mierdoso de 5 puntos, el mismo que te dan cuando lo compras todo de la tienda :(
Yo no he llegado a terminar la temporada, dan algo al temrinarla?

Por cierto, respecto a lo de si merece la pena terminarselo y tal.......
Es que no jugais a los juegos por diversión?

Terminar terminar no,pero cuando te pones el primero te dan un logro de 40 o 50 puntos.Ademas mientras la juegas te van dando bastantes. Yo me he hecho el modo carrera y el de maquina recreativa en plata y he sacado 850 puntos o asi.
19 respuestas