Vale la pena "perder" o no el tiempo?

Me han recomendado:

-Gurren Lagan
-Steins Gate
-Eyeshield 21
-Blood + (me vi 15 capitulos, me estanqué)

Valen la pena verlas? Respecto a las dos primeras tengo informacion muy general, de la 3ª que es de futbol americano que me gusta ya que lo practico y la ultima me vi 15 caps en verano y me quedé ahí, si no me anima nadie ma da palo seguir.

GRacias.
pues las 2 primeras valen la pena las otras dos no las he visto asi que no sabria decirte
CP3 escribió:Me han recomendado:

-Gurren Lagan
-Steins Gate
-Eyeshield 21

Valen la pena verlas? Respecto a las dos primeras tengo informacion muy general, de la 3ª que es de futbol americano que me gusta ya que lo practico y la ultima me vi 15 caps en verano y me quedé ahí, si no me anima nadie ma da palo seguir.

GRacias.

¡Ánimo, sigue adelante! ¡Tú puedes! ¡Eres un pirámide!
Gurren Laggan es DIOS.

Eyeshield recuerdo que me entretuvo mucho y si t4e gusta el deporte y lo practicas supongo que te gustara mas.

El resto no las he visto asi que no se decirte.
Las dos primeras las he visto y me gustaron mucho.

Gurren Lagann empieza poco a poco y es una flipada cada vez mayor, y Steins;Gate, si aguantas las paridas del protagonista los primeros 6-7 episodios, luego la cosa mejora muchísimo.
Creo que si piensas que estas perdiendo el tiempo no deberías molestarte en ver esos animes.
Steins;Gate la he visto hace unos dias, me gustó muchísimo, muy buena.
Como falta opinión sobre Blood+, yo te la daré: está bastante bien, y puede seguirse sin conocer Blood: El Último Vampiro. De hecho, yo me metí en el mundo de Blood tras ver Blood+, aunque Blood-C no me ha llegado.
Ah, y la BSO es grandiosa, a cargo de Mark Mancina y Hans Zimmer.
las 2 primeras son muy recomendadas
Eyeshield no la conozco, pero el resto las he visto y las recomiendo.
Eyeshield vete directamente al manga, que es "corto" (333 caps si no recuerdo mal) y en un finde te la lees. y MUY recomendable.
Nuku nuku escribió:Gurren Laggan es DIOS.

Eyeshield recuerdo que me entretuvo mucho y si t4e gusta el deporte y lo practicas supongo que te gustara mas.

El resto no las he visto asi que no se decirte.

Pues a mi que Gurren Laggan me resultó hasta flojucha... vale la pena verla pero no la tengo en la mente como una serie muy buena la verdad.
TTGL y Steins Gate sin duda alguna SI!!

TTGL muuuuuuy epica, muy basta... no he visto batallas mas exageradas ni en dragon ball... así que imaginate...xD

Steins Gate, muuuy distinta TTGL, pero muy muy recomendada...
Los primeros capitulos pueden dar un poco pa'trás, que no engancha o que ves que esto no va a ningun lado... pero los ultimos... son una verdadera pasada... a mi me encantarón... muy recomendada.

Ambas estárian en mi top5 junto a bakemonogatarí, FMA brotherhood y... no sabria decidirme por la 5ª...xD

edit:
Pues a mi que Gurren Laggan me resultó hasta flojucha... vale la pena verla pero no la tengo en la mente como una serie muy buena la verdad.

Esque no es que guste por que tenga una animacion impresionante (que a veces la tiene), o un guión cojonudo...
Es que es la epicidad en su máximo exponente... y por eso mola xD
La unica que he sentido criticas más negativas en Blood+ y es la única que no he visto/leído. El resto es Dios.

Los dos primeros el anime es sublime, a mi gusto. Eyeshield 21 tiene un anime bastante nefasto. El manga es sublime.
Las dos últimas no las conozco, pero de la tercera he escuchado muy buenas críticas.
Steins;gate es muy buena serie, te la recomiendo, vale mucho la pena. Quizá los 3 primeros capítulos pueden parecer aburridos o no tener mucho sentido, pero después la serie se vuelve cada vez más y más interesante.
Gurren Lagann también es genial ^^, aunque para mi gusto, es mejor Steins;gate.
lovechii5 escribió:Eyeshield 21 tiene un anime bastante nefasto. El manga es sublime.

Yo no diría que es nefasto, tiene una animación regulera pero se puede ver, y claro como pasa normalmente el manga es mucho mejor.
Erurosu escribió:
lovechii5 escribió:Eyeshield 21 tiene un anime bastante nefasto. El manga es sublime.

Yo no diría que es nefasto, tiene una animación regulera pero se puede ver, y claro como pasa normalmente el manga es mucho mejor.

Hay algunos momentos que ... dios, casi no se podía distinguir nada.

En cambio el manga tiene un arte bastante increible,
He visto 2 capitulos de Steins Gate y si me dicen, explica estos dos capitulos mi cara seria :o :-? :O XD [360º] [Alaa!] [ayay] [boing] .
CP3 escribió:He visto 2 capitulos de Steins Gate y si me dicen, explica estos dos capitulos mi cara seria :o :-? :O XD [360º] [Alaa!] [ayay] [boing] .

Los primeros capítulos son un poco sosos, y puedes no entender las cosas. No obstante, te animo a que sigas mirando la serie es muy buena.
elchavalico escribió:edit:

Esque no es que guste por que tenga una animacion impresionante (que a veces la tiene), o un guión cojonudo...

Precisamente por eso no me llenó demasiado, la epicidad no es lo que yo más valoro en un anime, pero claro está hay quien sí que lo hace. Todo debe tener un equilibrio y en TTGL se notaban los cambios de calidad en el dibujo (o al menos yo sí que los noté)
Yo me vi blood+ y me gusto estoy a la espera de comprar blood c ya que vi el primer episodio en el salon manga y me gusto.
Eyeshiled 21 es sublime, una de las series como las que ya no se hacen :)
Anistus escribió:
elchavalico escribió:edit:

Precisamente por eso no me llenó demasiado, la epicidad no es lo que yo más valoro en un anime, pero claro está hay quien sí que lo hace. Todo debe tener un equilibrio y en TTGL se notaban los cambios de calidad en el dibujo (o al menos yo sí que los noté)

Ya bueno, el valorar un anime como bueno o mano es muuuy subjetivo, y depende de lo que busque cada persona en cierto momento.

Si quieres reirte sobretodo pues ves gintama, bobobo o alguna de esas... y te puede parecer genial
Si quieres epicidad... pues TTGL o needless
Si quieres un guión chulo, death note puede atraparte.
Para una buena animación a mi bakemonogatari me cautiva...

Pero claro, cada uno valora lo que quiere en cada momento xDD

A mi TTGL me gustó mucho en su momento.
Dragonfan escribió:
CP3 escribió:Me han recomendado:

-Gurren Lagan
-Steins Gate
-Eyeshield 21

GRacias.

¡Ánimo, sigue adelante! ¡Tú puedes! ¡Eres un pirámide!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las 3 primeras recomendables, la 4a no la he visto.

dark_mousy escribió:Eyeshield vete directamente al manga, que es "corto" (333 caps si no recuerdo mal) y en un finde te la lees. y MUY recomendable.

Como? Te lees 333 capitulos de un manga en un fin de semana??? Lo veo bastante hardcore xD
jordi46 escribió:Las 3 primeras recomendables, la 4a no la he visto.

dark_mousy escribió:Eyeshield vete directamente al manga, que es "corto" (333 caps si no recuerdo mal) y en un finde te la lees. y MUY recomendable.

Como? Te lees 333 capitulos de un manga en un fin de semana??? Lo veo bastante hardcore xD

Jornada non-stop de manga hombre, eso sí, a no ser que te vayas a comprar todos los tomos de una tirada (que sería una pasta a tener en cuenta) pues te vas a dejar los ojos [carcajad]

Yo lo máximo que me he leído en un día han sido 45 capítulos (Naruto, que lo llevaba atrasadísimo) y me pareció muchísimo [mad]

PD: Yo he empezado con Steins;Gate y la serie promete mucho.
Anistus escribió:

Jornada non-stop de manga hombre, eso sí, a no ser que te vayas a comprar todos los tomos de una tirada (que sería una pasta a tener en cuenta) pues te vas a dejar los ojos [carcajad]

Yo lo máximo que me he leído en un día han sido 45 capítulos (Naruto, que lo llevaba atrasadísimo) y me pareció muchísimo [mad]

PD: Yo he empezado con Steins;Gate y la serie promete mucho.

Pues multiplica eso por 3,7 y lee al día siguiente lo mismo xD. Lo veo una barbaridad
De esa lista solo me he visto Gurren Lagan y es el único anime que me consiguió enganchar despues de una larga racha de sequía que tuve de ver anime. Tiene momentos bastante graciosos y los protagonistas son la ostia.

No me refería a un finde explícito xD, pero en 4-5 días perfectamente si te la puedes leer. si no tienes que hacer nada en todo el día claro [+risas]
He visto steins gate, y es cierto que al principio no engancha demasiado, pero a los 5 capitulos la cosa se pone muy interesante y va increchendo todo el tiempo, muy recomendable.

Tambien he intentado ver gurren lagan y no pude, me he visto como 5 capitulos pero no he podido con ella, se me hizo demasiado soporifera y no me creo ningun interes, quizas tenga que darle una segunda oportunidad.

Tambien la de blood es muy buena serie.
@ntuan escribió:He visto steins gate, y es cierto que al principio no engancha demasiado, pero a los 5 capitulos la cosa se pone muy interesante y va increchendo todo el tiempo, muy recomendable.

Tambien he intentado ver gurren lagan y no pude, me he visto como 5 capitulos pero no he podido con ella, se me hizo demasiado soporifera y no me creo ningun interes, quizas tenga que darle una segunda oportunidad.

Tambien la de blood es muy buena serie.

Si los 5 primeros cap te parecieron malos igual no deberias volver a intentarlo.
Pero hay que decir que cerca el capitulo 8 ocurre cierto "evento" que hace que te tomes mas en serio la serie.

Pero a mi lo que realmente me gusta son los episodios finales... porque no he visto "peleas2 mas exageradas en mi vida... no quiero spoilear... pero es una pasada como se sobran... x
Soy incapaz de imaginar algo mas exgerado...xDD
Yo acabo de terminar Steins;Gate y me ha parecido un Anime increible, si bien los primeros capitulos son algo flojos y no te enteras demasiado de la historia, mas tarde empieza a tomar fuerza y se vuelve un anime increible.

Vere Robotics;Notes a ver que tal y de paso me añado Gurren Lagan a la lista de series pendientes por ver.
De gurren laggan he visto la serie y a mi me gusto mucho, muy simbolica la historia y la de blood tambien esta muy entretenida, un saludo
tengo que ver gurren, creo que va de mechas y esta por gente que sabe de animacion.
snakes4ever escribió:Yo acabo de terminar Steins;Gate y me ha parecido un Anime increible, si bien los primeros capitulos son algo flojos y no te enteras demasiado de la historia, mas tarde empieza a tomar fuerza y se vuelve un anime increible.

Vere Robotics;Notes a ver que tal y de paso me añado Gurren Lagan a la lista de series pendientes por ver.

Robotics;notes no es tan buena, al menos le esta costando arrancar.
34 respuestas