Vale la pena? (PGR4)

Forsito está baneado del subforo por "No especificado"
Nosé si comprarme el PGR4 ya que hay gente que dice que está muy bien y otros que no y quisiera saber vuestras opiniones.

A mi me gustan los juegos de coche del estilo NFS y Forza2 que son los que tengo pero realmente este vale la pena también o es del estilo? ¿el juego trata unicamente de correr en eventos?, lo digo porque el need ford speed por lo menos lleva su pequeña hostorieta jeje.

Por casualidad hay algún demo en el bazar del juego para bajarmelo primero? o me lo puedo bajar de la red y ponerlo en un pendrive y jugar o algo?, esque no quisiera comprarmelo y luego que me decepcione

Gracias
Rotundamente: SI

Juegazo,y el online no veas que piques :)
Pero hay alguna manera de jugar a un demo primero?
Prueba la demo. Pero vamos, yo te lo recomiendo
dices k tu gustan los juegos del estilo del NFS y FORZA 2 , pero esk son estilos completamente distintos, NFS es un arcade de conduccion y FORZA 2 es un simulador de conduccion.... de todas formas si te gustan esos 2 juegos de coches este te tiene k encantar, para mi es el mejor k puedes encontrar , la saga NFS no me gusta nada de nada , va para atras, aunk si te gusta la simulacion mejor el FORZA 2, un saludo y suerte
Sin ser para nada un amante de los juegos de conducción el PGR4 me parece de lo mejor que se puede jugar hoy en día en esta consola sea el genero que sea. Un juegazo 100% recomendable!
Yo el mío lo estoy esperando de Play-asia...en unos días lo tengo en casa :D , me ha salido por 36 y pico euros, por si te interesa.

Y sobre si vale la pena... ya lo creo!!
a mi me llego ayer de buygame2 por 30€ y me encanta :D
Prueba la demo. A mi no me gustan los juegos de coches y por haber probado la demo me he hecho con el PGR4... El Forza me aburre, por ejemplo, pero porque no me gusta lo de tener que configurar el coche y todas esas cosas. El único juego que me había gustado hasta ahora de coches era el Ridge Racer.
Es el mejor juego que actualmente tiene la consola en cuanto a conducción ....

Asique SI, 200% recomendable.

Seguido del Forza 2
es la hostia, arcade e intuitivo, relativamente fácil de jugar.

Y una sensación de velocidad acojonante.
Sin duda...ademas incluye variedad de pruebas, no se reduce a la tipica carrera (como Forza...) si no que hay muchas mas pruebas y modos de juego
a mi me encanto desde el principio a fin, es un juego que te engancha por su conduccion, aconsejado 100% [toctoc]
Buah el juego es bestial!! Creo que es el que más horas le he echado...con diferencia...y las motos sooon bestiales!!

Un saludo!
Estas tardando en pillártelo, un puntazo lo del clima y lo de las motos. y que gráficos.
Salu2
Lo único malo de este juego es que se le hechan en falta más circuitos como nurburgring, es decir, alguno más de pista y alguno menos de ciudad (más equilibrado)
Pero es un juegazo.
Yo creo que es un gran juego y que no debe faltar en una colección de juegos de conducción.
Es el polo opuesto al forza, por eso hay que tener los dos, no te arrepentiras de pillarlo.
Y luego cuenta con el online otro punto positivo para el juego.

Un saludo.
mira todos te han dicho que el juego es increible, pero te dare un detalle si lo comparamos con need for speed

los circuitos, en el nfs te encontraras pistas donde corres sin para casi siempre sobre 100 k/h sin parar

aqui en el pgr siempre te encontraras curvas cerradas casi de 90° siempre, asi q ten cuidado si te frustra , ya que las pistas no te dejan correr a full
no la merece mejor el need for speed prostreet
Pues nada voy a bajarme la Demo jaja :p
si quieres 1 juego de coches, es este el que vale la pena
doctorgou escribió:mira todos te han dicho que el juego es increible, pero te dare un detalle si lo comparamos con need for speed

los circuitos, en el nfs te encontraras pistas donde corres sin para casi siempre sobre 100 k/h sin parar

aqui en el pgr siempre te encontraras curvas cerradas casi de 90° siempre, asi q ten cuidado si te frustra , ya que las pistas no te dejan correr a full
PGR4 tiene muchos circuitos con grandes rectas, pocas curvas y no muy cerradas, vamos que... de todo.

En serio, creo que no has debido de jugar en todos los circuitos del juego para decir eso. ;)

Prueba a jugar en Shangai o New York
El PGR4 es de lo más espectacular que he probado en esta generación. Es bastante variado y jugable. Ahora mismo no hay un juego de coches (Arcade) mejor. No lo dudes ni un instante... al ataquerrr!!!
Lo realmente bueno de este juego de "coches", aparte de todo lo comentado, es la inclusión de las motos.

A mi al principio me parecía una guarrada que hubieran metido motos, pero luego te pones a probarlas y te gustan, y además bastante. El llegar a una curva haciendo un invertido no tiene precio.
¿Cómo se hace el invertido con las motos?. Yo es que sólo sé hacer caballitos, y no me sale con todas... Gracias por adelantado.
Merece la pena el juego???
SI

Es el emjor juego de coches de la 360??
NO, para mi sin lugar a dudas es el Forza2, aunq gráficamente el pgr4 es algo mejor, el Forza es un juego de coches muy realista y el pgr4 no. Yo tengo los dos, y sin dudas me qdo con el Forza mucho antes, pero este tampoco esta nada mal, seguramente es mas espectacular, pero en conjunto es peor juego.
Hielo14 escribió:no la merece mejor el need for speed prostreet

Estoy de acuerdo contigo hielo es mejor Need for speed Prostreet
me gusta mas ;)
mxypltzx ahora mismo no te lo pedo confirmar porque no tengo la consola desde hace un par de días, pero creo recordar que lo del invertido es frenando con el gatillo y moviendo la palanca hacia delante.

De todas maneras, yo también tengo el Forza2 y no se pueden comparar, son muy distintos. El Forza2 es para dedicarle mucho más tiempo hasta que lo ntrolas un poco. El PGR4 es mucho más dinámico, desde casi el primer momento puedes ir superando las pruebas.

Son muy distintos, y muy buenos los dos. Del Pro Street no puedo decir nada porque no lo he probao, pero yo por lo menos prefiero este PGR4 por cambiar un poco de los NFS.
Marduk-360 escribió:
me gusta mas ;)

Hombre, para gustos es cierto que hay colores, pero este need for speed para mi gusto es uno de los peores que han salido.
El mejor desde el underground 1 ha sido el underground 1, y el most wanted. Lo demas...

Por cierto, sobre el PGR4. Para hacer un invertido, frenas y con la seta te echas hacia delante( vamos, pulsas la seta hacia arriba)

Y despues, sobre el juego en si, a mi me gusta bastante, antes no le habia pillado el gustillo, y lo tenia aburrido en la estanteria, pero el otro dia me harte de forza, y de assassins, y dije, ala, pos ahora el PGR4.

Y vicia bastante. Lo primero que he exo, eso si, desbloquear nurbürgring.

Saludos!
Marduk-360 escribió:
me gusta mas ;)

Cada uno tiene sus gustos... pero jooodeer...

A mí el NFS último me parece un ñordo solo apto para canis tuneros.

En cambio, PGR4 es EL JUEGO.
a mí me gustan más los simuladores por lo general, pero en este caso me ha gustado mucho mas pgr4 que el forza 2, las motos le dan un aliciente enorme
A mi me gustaba mas el PGR3 que el 4.
El 4 lo veo muy arcade desde el aspecto hasta el control.
El 3 era un juego mas equilibrado y tenía una iluminación mucho mas realista. Daba mas la sensación de conducir un coche, sobre todo en la vista desde el interior del coche. Ahora me parece mas un Burnout.
Lo mejor es el aumento de resolución, la distancia de dibujado en las texturas, las motos y los efectos climatológicos como la lluvia.
Es una opinión personal, la mayoría flipa mas con el 4.
a mi si q me parece mejor el 4 q el 3, pero no quita q el juego es un arcade, y un simulador siempre será más juego q un arcade. Está claro q un forza 2 nunca será un juego apto para todos los publicos y un pgr4 si, pero aunq siendo juegos diferentes, son de las misma tematica. Yo, desde luego, me parece mejor el forza, a la larga es mas estimulante, más "agradecido". Cuando empiezas a pilotar bien y hacer buenos tiempos, no se le puede comparar ningun juego de coches. El pgr4 lo tengo y la primera vez q lo puse y frené, casi me muero de la risa, se paró en seco como si no existiese la inercia ni ninguna ley física!!! No se, respeto a la gente q le gusta más el pgr4,pero es menos juego q el forza, mucho mas para todos los publicos. Eso si, gráficamente es espectacular, mejor q forza, q aunq va a 60fps y pgr4 a 30, visualmente es mejor el pgr4 (un forza con algo mejores gráficos sería el juego de coches perfecto). [oki]

P.D.: tierra quemada, me rio yo de los simuladores a los q tu juegas para decir q te gusta más pgr4 q forza 2 (en lo de las motos si estoy de acuerdo contigo, es un ounto q las hayan incluido). Pero desde luego, alguien q aprecie un simulador nunca preferirá el pgr4 al forza (q un need for speed y un burnout no son simuladores eh???) jejeje.
35 respuestas