Vale la pena pillar la WII de CAIXA GALICIA?

Hola,

pues he visto esto http://www.caixagalicia.es/wvio004_cont ... egalos.asp y estoy por lanzarme a por la wii lo que no se que hacer me da un poco de miedo esto de los regalos del banco. Alguien lo ha hecho?
Mi hermano estuvo a punto de pillarla pero tenías que domiciliar la nómina y que previamente (6 meses atrás) no la hubieras tenido en Caixa Galicia domiciliada. Además, creo, tienes que tener nómina asegurada durante 1 año (es decir, o 1 año de paro que vale como pagador la SS o estar indefinido o que al menos tengas un año de contrato en el momento de domiciliar). La cosa es que mi hermano estaba en el paro y con los 6 meses que estuvo en otra entidad para luego volverse a Caixa Galicia no le quedo paro suficiente para acceder a la Wii. Yo me lo estuve planteando, pero al leer las condiciones en su web pone que el importe mínimo para la Wii es un sueldo bruto de 1200 EUR (menos en el caso de ser la SS la que te paga si estás en el paro) cosa que no llego y por otro lado la oferta está sujeta "hasta fin de existencias" y según pone en la web son 250 unidades así que me echo para atrás un poco la posibilidad de tramitar todo ese lío y quedarse sin wii "porque ya no hay".

Por lo demás, si te la dan, yo creo que está bien, no creo que tenga truco ni nada... no sé...

Un saludo ! ;)
Tb te la dan si siendo cliente haces un depósito de 18meses online al 4 y pico %. Mínimo creo q eran 5mil€
Yo pregunté por ella y también tenías que contratar una tarjeta del caixa galicia o algo asi, pagando por ella una cantidad al mes que no se si serían unos 5-10€, con lo cual al tener que estar como mínimo unos 36 meses pues ya pagabas más del valor real de la wii, asique me la pille en tienda y me dejé de las chorradas de los bancos.
Eso sí, mi tío me consiguió la Toshiba Regza de 32" del banesto y estoy a la espera de que me llegue esta semana para ver que tal se ve mi Wii en ella....

Un saludo
3 respuestas