¿Vale la pena pillar le Dead Or Alive 3 a estas alturas?

Encuesta
¿Vale la pena pillarse el DOA3 a estas alturas?
95%
40
5%
2
Hay 42 votos.
Estoy pensando en pillarme el Dead Or Alive 3, pero me gustaría que me dijeseis si vale la pena pillarlo ahora, ya que es un juego de lanzamiento.

Deciros que la saga DOA me parece la caña ( tengo el DOA2 en DC y PS2 ) y creo que éste juego no lo debo dejar escapar [fies]

Saludos!!
NI te lo pienses, pillatelo, no hay nada que le vaya a hacer sombra minimamente en el ambito de los juegos de lucha, hasta qeu , si es verdad, se confirme el virtua fighter 4 evolution. Y graficamente y jugablemente sigue sorprendiendo.
Si eres fan de la saga es compra obligada ;)

Un saludo [fumeta]
pos yo creo que no tiene chicha!!! que decepción mne llevé.... suerte que lo canvie por el JSRF!!!
pues a mi m parece un juegazo yo m lo piyaria si fueras tu
Sigue siendo el único juego de lucha decente en Xbox...
es altamente recomendable, y mas tras el fiasco kakuto chojin
Hey, convenced a apmomp para que se compre el juego!!. (Más que nada porque a mí me encanta; y como soy su hermano, así juego "por la jeta" XD XD)

Byez [bye]
Para mi el mejor juego de lucha ;)
Hey, convenced a apmomp para que se compre el juego!!.

...solo debe mirar las votaciones...:-p

un saludo!
Escrito originalmente por txavi

...solo debe mirar las votaciones...:-p

un saludo!

Joder, 14-0!!!!

Pues si que tiene que ser buen juego [fies]

Pues me imagino que será el proximo de mi colección, y el siguiente el APEX :) (parece que lo tengo todo planificado y todo XD )

Tu tranquilo luipermom, que vas a estar surtido de juegos ;)

SaLuDoS!!

Pd: Eso si, tendrás que poner tu parte de €, no? [jaja]
Escrito originalmente por apmomp
Estoy pensando en pillarme el Dead Or Alive 3, pero me gustaría que me dijeseis si vale la pena pillarlo ahora, ya que es un juego de lanzamiento.

Deciros que la saga DOA me parece la caña ( tengo el DOA2 en DC y PS2 ) y creo que éste juego no lo debo dejar escapar [fies]

Saludos!!

Pues la verdad no se si es de lanzamiento allá en españa, pero si este juego hubiera salido hace mas de un año, asún así te lo recomiendo, no me gustan micho los juegos de pelea pero este juego fue compra obligada, a veces me da por jugar una peleia por ahi y oía decir que tiene xcelentes gráficas, lo crompré y me quede super asombrado son sus ambientes gráficos, movimientos, la fisica de los cuerpos en fin, es obligatorio
tenerlo

PD: apmomp no era a quel que le tiraba mierda a la xbox y luiperlimon su hermano que nos dijo que había comprado una xbox y se había retractado de todo lo que había dicho?
Sí, yo soy el hermano de apmomp, y es verdad que él no le tenía mucha simpatía a la consola de Microsoft; pero un día fuimos a una tienda y vimos HALO en movimiento y se le empezó a caer la babilla [babas], y desde entonces, cambió hasta tal punto que un día llegué de clase y me encontré la XBOX instalada y funcionando en la habitación!! [looco]
Para mi es el mejor juego de lucha en 3d [oki]
Escrito originalmente por luipermom
Sí, yo soy el hermano de apmomp, y es verdad que él no le tenía mucha simpatía a la consola de Microsoft; pero un día fuimos a una tienda y vimos HALO en movimiento y se le empezó a caer la babilla [babas], y desde entonces, cambió hasta tal punto que un día llegué de clase y me encontré la XBOX instalada y funcionando en la habitación!! [looco]

vaa sorpresita no crees?, hace ratos estaba jugando halo y resetee la consola, siempre que lo hacia nunca alcance a ver los demos que trae, y realemente hace ratos si pude y me quede embobado, ojala pudiera jugarlo con tres amigos más y avanzar en modo cooperativo, muy buen juego este HALO:
alguien me puede echar una mano?
se q para pillar los trajes tengo q pasar el de survival y conseguir "xboxes", pero como,,, me cuesta un huevo y siempre me matan por el round 9 o 10
Este juego nunca pasara de moda, y si discutis los dos hermanos, pues os dais caña con el X-D
Escrito originalmente por VeRTeX
Este juego nunca pasara de moda, y si discutis los dos hermanos, pues os dais caña con el X-D

Síiiiii!!. Jeje, en la PS2 tenemos el DOA2 y no veas el gusto que da darte de ostias [toctoc] con tu hermano sin que tus padres te griten y digan que eres un salvaje... A ver si nos compramos el DOA3, porque los personajes están muy bien hechos (las tías tienen unos polígonos muy "suavizados" [Alaa!] )
les botan mucho? [looco] es k en el 1 y en 2 era EXAGERAO [babas]

yo de todos modos para la semana k viene m pillo el FIFA 2003 y el Blinx (keeis k hago bien?)

[bye]
Yo he probado el Fifa2003 en XBOX y va a toda ostia (esos futbolistas parecen Ben Johnson en sus buenos tiempos), pero es divertido, ya sabeis, como todos los fifas, en plan arcade... Aunque mi hermano (gran experto en temas futbolísticos XD asegura que esta versión tiene un toque un pelín menos arcade que otros años porque han visto que el PES les come terreno). Respecto al Blinx no digo nada porque no lo he probado, pero no me van los juegos de ese estilo (pese a que creo que lo del control del tiempo es muy original...).

Ah, y me imagino que a las del DOA3 les botarán bastante, porque es una de las cosas que caracterizan a esa saga!! [looco] [amor]
Ni lo dudes es una caña, y sin ofender mucho mejor que el de la PS2. [angelito]
Supongo q ya lo habra pillao, pero mejor q el VF4 , no toy de acuerdo...

(Por lo menos en cuanto a jugabilidad)
(Y graficos, mejor el DOA3 pero respecto a "movimientos mas reales" sin duda-->El Vf4)
yo de todos modos para la semana k viene m pillo el FIFA 2003 y el Blinx

alquilalos primero [hallow]

les botan mucho? es k en el 1 y en 2 era EXAGERAO

pues he tenido doa de la psx, doa2 de la dreamcast y con la xbox tengo tambien el doa3 (de regalo)

el de la dreamcast y el de la xbox se les mueben las tetas mas bien poco [hallow]

con el de la psx se mobian bastante mas que en las otras versiones, aunque graficamente era muy malo

Imagen

Imagen
es un juego como el halo,hay ke tenerlo nada más comprar la consola o con ella como yo hice :-P es un juego ke engancha y ke solo con mirar y apreciar sus escenarios es para gritar desde el balcón de tu casa y decir molaaaaaaaa ...................(las tías,eee?) [carcajad]

saludos

PD:venga,el ke no lo tenga ke se lo pille o se arrepentirá toda su existencia (ke exajerao soy) X-D
Escrito originalmente por RykX
les botan mucho? [looco] es k en el 1 y en 2 era EXAGERAO [babas]

yo de todos modos para la semana k viene m pillo el FIFA 2003 y el Blinx (keeis k hago bien?)

[bye]

Pues mira, yo tengo los 2, y la verdad, me gustan mucho. El fifa2003, como imaginaras, es lo mejor q hay en xbox de futbol, y ademas, este año me he llevado una grata sorpresa por su mejora. El Blinx, me lo compre con los ojos cerrados, confiaba en las imagenes y videos q habia visto y de hecho no me defraudo. Justo al contrario, este juego a mi me esta encantando. Echaba mucho de menos jugar a un plataformas. Y este, salvo algun detalle q echo de menos como q los escenarios sean algo mas extensos, y el gato quizas, tenga un pelin mas de velocidad (aunque corre practicamente igual q Mario) y tal, pues no se, es una pasada jugable y graficamente. A parte de q es de los pocos plataformas para xbox, sin duda es el mejor, y uno de los mejores de todos.
A ver q tal pintan el Tork de MS y el otro multiplataformas, creo q se llamaba (Vertex ?).

Para q te hagas una idea, personalmente mis puntuaciones para esos juegos son:

Blinx -> 8,5
Fifa 2003 -> 8,0

Saludos.
24 respuestas