Vale la pena pillarme una Micro?

Buenas, os cuento el plan.
Tengo una Nintendo DS de las primeras, la gordaca que no sobresalen los cartuchos de la gba. Bueno, esa. Pues tengo la R4, pero komo todavía no han sacao juegos realmente buenos, y tal y cual pues la tengo un poco en desuso. HE estado jugando a muchos de la gba, y me gustaría pillarme la EZ Flash IV o algo así. Pero aquí viene el problema: No sé si pillarme la Micro para jugar sólo a los juegos de Advance o jugar con el EZ Directamente en mi ds. Más que nada me quiero comprar la micro para ahorrar espacio, ya que la ds es bastante grande y, yo que sé, no es muy cómoda de llevarla tal cual algún dia por la calle, además que cuesta un pastón y si la pierdes...
Pero veo que hay ofertas de Micros por 30 €. Si encuentro una de éstas, ¿ME compro mejor la Micro y luego la EZ Flash esa, o me compro la EZ directamente para jugar a mi DS?
Saludos.
PD: Que tal van los juegos en la Ez ésa? Hay juegos guapos o qué? ( Además del Metroid, Megaman Zero...)

Graciass
Hombre, la game boy micro es la consola portatil por excelencia. En lo que a portabilidad se refiere ya me entiendes. Si alguna vez has visto alguna ya sabrás a que me refiero, es muy pequeña, pesa poco y los botones son excelentes y cómodos, además de tener una pantalla muy nítidia y que a pesar del tamañano no supone un problema para jugar a rpg´s con mucho texto.

Si solo la quieres para jugar en casita, pues no se yo si merece la pena, aunque si no andas escaso de dinero pillatela de cabeza.
Respecto al Ez-Flas IV, yo l ouso junto a la micro y no presenta ningun problema en ningún juego al que yo haya jugado excepto la serie nes classics y el Yoshis Island(aunque creo que es de la rom).
un poco más arriba en este mismo foro tienes un post que se llama "los mejores juegos de GBA" que te recomiendo que visites ya que aparecen multitud de juegos de GBA.

Yo actualmente la game boy micro la uso sobre todo com oreproductor de mp3 pro lo pequeña que es, tienes un tutorial (mira en el buscador, es que yo no tengo el link)

Un saludo!! :Ð
Por 30€ yo mismo me pillaba una. Es muy cuca y muy práctica, y la pantalla se ve bastante bien.
yo tengo 3. con eso te lo digo to. una pa juegos otra pa mp3 y otra por que estaba a 15 euros.
Como te han dicho por 30 €...ademas el cartucho lo compartirias,te puede pasar perfectamente que dejes la nds y solo juegues a la micro,como me paso con PSP y es que p.ej los rythm tengoku,los bits generations y la jugabilidad inmediata te hara replantearte que es lo que buscabas en una portatil.
De las consolas que ahora mismo tengo, es a la que mas he jugado y con diferencia.

Si no te importa gastarte un poco mas de dinero, comprate una nueva por 50€, que en algunos Eroski aún quedan.

Saludos.
Es muy buen cacharro. Si calculas que la vas a llevar encima cuando no lleves la DS, y hay juegos a los que quieras jugar, no creo que te arrepientas.
Pikacho escribió:De las consolas que ahora mismo tengo, es a la que mas he jugado y con diferencia.

Si no te importa gastarte un poco mas de dinero, comprate una nueva por 50€, que en algunos Eroski aún quedan.

Saludos.
en los eroski q aun quedan valen 30 euros como yo que lo compre el dia 5 mirando una funda para mi prima...y vi eso y pregunte cuanto valia i dijo 30 i voilá pa casa [poraki]

rosita y bonito
Yo tengo una micro y me encanta por su tamaño, siempre la llevo encima, yo te la recomiendo por comodidad y por precio.
BVP escribió:en los eroski q aun quedan valen 30 euros como yo que lo compre el dia 5 mirando una funda para mi prima...y vi eso y pregunte cuanto valia i dijo 30 i voilá pa casa [poraki]

rosita y bonito

¿En qué Eroski?

Salu222
En los Carrefour las tienes (si es que quedan en el establecimiento que vayas) a 29,90 €, hara dos semanas que me pille una, era la ultima que me faltaba de la familia de las gameboy x'D y es muy cuca
Claro que vale la pena,esto si que es una portatil.Yo me la compré especialmente porque me encantaba su diseño y por utilizarla para los juegos de GBA aunque tenga la NDS,además ahora te está a un precio irresistible,30€.
Joder...desde cuando valen 30€ ? :/
Yo nueva solo la encuentro por 50€ y rosa, en plata por 30€ de segunda mano en gamestop y game, saludos.
Ah vale... ya entiendo...

Han hecho lo mismo que hicieron con la pobre n-gage.
Como la iban a descatalogar las pusieron tiradas de precio.

pd. : Coño entre alicante y valencia... como yo ajaj
14 respuestas