¿¿Vale la pena pillarse el dux???

pues eso que a salido el dux a la venta y parece buen juego pero no estoy seguro de ello es por si alguien ya la pillado o si a seguido mas este juego para valorarlo mejor es que no se que hacer espero respuestas 1 saludo a todos
Yo lo tengo reservado desde agosto del año pasado, asique, si, lo he seguido bastante XD ¿Que si merece la pena? Eso depende de cada uno.A mi si, por mi vena nostalgica y porque me gusto bastante el last hope (el mismo equipo de programacion) y yo ademas me cogi la edicion limitada (que en la pagina del juego ya esta agotada, aunque en play-asia aun hay unidades) y el precio no me parece excesivo.
En el otro lado de la balanza, no lo recomendaria a quien intente buscar un ikaruga o un border down o un juego de ultima generacion porque en este juego no lo van a encontrar y si ademas, la dificultad sigue tan alta como en el last hope, lo smenos habiles no pasaran del primer nivel.

Si te gusta el genero y te gusta DC, quizas te interese, sino, espera a que finalmente llegue y yo mismo are una valoracion de el cuando lo tenga

saludos
si me gusta el genero ya e visto que la version limitada esta agotada pero todas formas iba pillarme la normal si ya no havian mas espero que recibas pronto y hagas algun hilo contandolo como es y me pillo uno
noe23 escribió:si me gusta el genero ya e visto que la version limitada esta agotada pero todas formas iba pillarme la normal si ya no havian mas espero que recibas pronto y hagas algun hilo contandolo como es y me pillo uno

La edicion limitada se puede pillar aqui

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-x-49-en-70-35d6.html

De todas formas, no va a haber una tirada muy grande (en total 1500 unidades contando ambas versiones) por lo que es probable que se agoten, aun asi, luego seguramente sera facil verlas rulando por ebay.En cuanto me llegue le hare una valoracion en profundidad y veremos si el año de retraso a servido para algo o no

saludos
play asi es de confianza te llegan bien las cosas es que me gustaria pillarmelo en web oficial por mas confianza de todas maneras me lo pensado y me lo pillare y que salga lo q salga
el juego vendrá con la caja y portadas tipicas de dreamcast?
TunneT escribió:el juego vendrá con la caja y portadas tipicas de dreamcast?

No, sera en caja DVD como los ultimos lanzamientos de la consola.
No es oficial no? no está ni licenciado por sega si no recuerdo mal no?
Scatsy escribió:No es oficial no? no está ni licenciado por sega si no recuerdo mal no?

Al igual que Last Hope, no.
yo ya me pillao uno haver que tal sera espero q se bueno
Scatsy escribió:No es oficial no? no está ni licenciado por sega si no recuerdo mal no?

El ultimo juego made in sega fue el karous.Pero bueno que creo que en el fondo eso es lo de menos.El wind and water tampoco esta licenciado y es bastante mejor que muchos juegos licenciados XD
10 respuestas