wola gente, hace dias q no os escribo y la verdad es q tengo a la comunidad un poco abandonada (es q estos dias estoy muy liado)
ante todo no quiero q me malinterpreteis por el titulo q le he puesto al hilo. lo q quiero decir es q me lei un avance en meristation hace unos meses y lo q deduci del juego es q no es todo lo q esperamos, simplemente el hecho de jugar un solo player con 3 CPU's, no es una idea q me acaba de colar (mas q nada por los convates), y para q puedan jugar los demas players necesitamos la GBA (yo eso lo tengo solucionao.
pero donde realmente quiero llegar es si vale la pena pillarse para un solo player, es decir, si es muy largo, entretenido; si la historia es adictiva etc..., mas q nada porque el juego esta exo para jugar mas de un player
(por cierto la historia se parece al legend of legaia de PSX)
otro aspecto es q "creo" q no hay invocaciones y eso... tiene su peso.
no quiero decir q este juego es malo solo quiero decir q creo q no se ha explotado bien la gc para este juego (no me refiero al potencial grafico), y finalmente decir q si me equivoco o lo q sea me corregis, y q si e ofendido a alguien lo siento muxo pero es q tengo q salir de dudas, muxisimas gracias por atenderme