Vale La Pena Pillarse El FF:CC?

wola gente, hace dias q no os escribo y la verdad es q tengo a la comunidad un poco abandonada (es q estos dias estoy muy liado)

ante todo no quiero q me malinterpreteis por el titulo q le he puesto al hilo. lo q quiero decir es q me lei un avance en meristation hace unos meses y lo q deduci del juego es q no es todo lo q esperamos, simplemente el hecho de jugar un solo player con 3 CPU's, no es una idea q me acaba de colar (mas q nada por los convates), y para q puedan jugar los demas players necesitamos la GBA (yo eso lo tengo solucionao.

pero donde realmente quiero llegar es si vale la pena pillarse para un solo player, es decir, si es muy largo, entretenido; si la historia es adictiva etc..., mas q nada porque el juego esta exo para jugar mas de un player
(por cierto la historia se parece al legend of legaia de PSX)
otro aspecto es q "creo" q no hay invocaciones y eso... tiene su peso.

no quiero decir q este juego es malo solo quiero decir q creo q no se ha explotado bien la gc para este juego (no me refiero al potencial grafico), y finalmente decir q si me equivoco o lo q sea me corregis, y q si e ofendido a alguien lo siento muxo pero es q tengo q salir de dudas, muxisimas gracias por atenderme
Antetodo bienvenido again, todos, el que mas o el que menos estamos liados, ya sean cosas personales, examenes o un largo etc, en fin siempre y cuando welvas no nos des por abandonados...

Con respecto al hilo te comento que algo he leido del FFCC <<(Parecen las siglas de comisiones obreras hehe) y en su dia yo tambien la review que hicieron en meristation, la hicieron junto con la del tales of symphonia, y te comento (quiza este equivocado) que no le leido nada al respecto de que en el Final vayamos acompañados por personajes NPC alo largo de la historia, llevamos el gatillo ese para llevar el jarro con el cristal pero por lo que tengo entendido vamos siempre solos, al contrario del "Tales" en este si (creo) vamos acompañados por NPC con la gracia que cuando se une un segundo player este pasa a ser jugador directo.

Yo lei las reviews el mismo dia, alomejor te has confundido.

Por lo demas no puedo comentar nada puesto que no lo he probado en mis manos, solo decirte que soy fan de square desde hace tiempo y tengo que reconocer que casi nunca me falla a nivel general.

salu2
los de meristation siempre igual, incompetentes a más no poder.... ¿3 personajes controlados por la máquina? éstos están borrachos, menuda pandilla de ignorantes.

A 1 player solo te acompaña un mouglin (o como se llame) que te ayuda llevando el cristal y haciendo magias.

Mira otros posto por aquí que hay mucho comentado sobre el FFCC.
Mira nuestras opiniones aqui:
Alguien se va a comprar el Final Fantasy?

Mi opinión es que SI. de cabeza. Creo que hace mucho que no veo un juego malo de square, sea FF o no...

y si encima es FF, no creo que nos defraude. ha recibido dudosas criticas en occidente, pero en japón a gustado mucho.
y para mí, japón manda [tadoramo]
y los entendidillos de occidente sux [poraki] (vease animal crossing, etc...)
Escrito originalmente por da_hot_funk
Mira nuestras opiniones aqui:
Alguien se va a comprar el Final Fantasy?

Mi opinión es que SI. de cabeza. Creo que hace mucho que no veo un juego malo de square, sea FF o no...

y si encima es FF, no creo que nos defraude. ha recibido dudosas criticas en occidente, pero en japón a gustado mucho.
y para mí, japón manda [tadoramo]
y los entendidillos de occidente sux [poraki] (vease animal crossing, etc...)

Dios!!!
Has plasmado mis ideales en unas lineas ...
Estoy arto de juegos repes americanos ...
Viva el surrealismo JAPO!!
Escrito originalmente por da_hot_funk
Creo que hace mucho que no veo un juego malo de square, sea FF o no...

Uno que no ha visto el Ultimate Saga [noop][noop][noop][noop][noop]
Escrito originalmente por Ding0:
Uno que no ha visto el Ultimate Saga [noop][noop][noop][noop]

Sip, Ding0, lo he visto. Y he jugado. Estuve pensando en comprármelo pero si lo hago será la versión USA.

Te explico lo que le pasa a ese juego.

Unlimited saga es un PEDAZO de juego. El problema es que ese juego era imposible que cuajara en europa. Es un juego totalmente orientado para "hardcore rpgers". Muy para el mercado oriental.
Y sobre todo, gracias al gran trabajo de Atari y su esfuerzo por traerlo en inglés han hecho que vendan 2 copias en españa. Y los 2 se lo han comprado ha sido por el bonus disc de FF-X2...

La gente se esperaba con US otro FF u otro Kingdom Hearts. Y es otra cosa totalmente distinta. pero es un muy buen juego.
Unlimited Saga se llevó caña en todas las las reviews q he visto, no ha cuajado ni aqui, ni en USA ni en Japón. Al iwal les pasó a los SaGa de PSX y al Legend of Mana, juegos visualmente preciosos, con una dirección artistica sublime, pero carentes de "gancho", de historia o lo q fuera...este FF:CC está dirigido por el mismo hombre q hizo los SaGa y no se hasta q punto estuvo involucrado en el Legend of Mana,por me da mala espina el FFCC y mas leyendo las reviews ( la falta de historia era una "caracteristica" del Legen tb [decaio] )

Cya
7 respuestas