Vale la pena pillarse la Lite teniendo la tocha?

Pero la iluminación...
Si vas a jugar de día y con buena luz, tienes problemas?
::grego:: Por cuanto la vendes?

PD: el hilo del numero de serie de las bisagras es ésye http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=717016&pagenumber=1
estaen perfecto estado no rayadura y papeles transparentes protectores, stylus de serie y tengo 2 juegos que no quiero
-trauma centre
-nintendogs

tu diras...
PD:de donde eres

EDIT: alguna tienda en santa justa (sevilla) donde valga un poco más barata?
En mi opinión, tras jugar a la Lite es imposible volver a la tocha. Se te hace un ladrillo enorme en las manos con una calidad de imagen (colorido, iluminación, nitidez) muy por debajo del modelo Lite.

Saludos
Spiunk está baneado por "spammer"
Yo me quedo con mi ¨tocha ¨ por mucho que digan [carcajad]
bfff
esque así es imposible decidirse!
Unos dicen que se quedan con la tocha, otros con la lite, nose que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Grimya si la normal te funciona quedatela enserio, no te compliques la vida.
yo estoy pensando en cambiar tambien a lite mas que nada porque mi madre se ha viciao con el brain training y mi hermana al nintendogs y al final no puedo jugar na... ademas lo de la bateria que con el simply chupa algo mas que con un juego normal...
salu2
Yo tengo la "Tocha", pero por economia!

Estoy esperando a terminar de ahorrar para comprarme la Lite Blanca y con todos los accesorios que pueda! xD

Mi novia y su hermana tienen dos Lite's, y creo que si se puede hacer el cambio, vale la pena!
Liko, esque no tengo ni la lite ni la tocha :Ð
Grimya escribió:Liko, esque no tengo ni la lite ni la tocha :Ð

Pues entonces pillate la lite.

PD.: Si tus manos son grandes pillate la grande ya que te vendra mejor y te sale a mejor precio.
Grimya escribió:bfff
esque así es imposible decidirse!
Unos dicen que se quedan con la tocha, otros con la lite, nose que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo que tu me compraba la Lite y ya está, que por 30 euros mas o menos, al final te saldrá rentable, yo tengo la tocha y seguramente me cambiaré dentro de poco a la Lite :wink:
Yo me pillaria una de las dos, pero tendria las dos, para eso mejor comprarse otra consola o juegos ;)

No hay duda q la lite es mejor en todo...menos en la cruceta, a mi me mola mas la de la tocha.

Un saludo
Pero que es lo que le pasa exactamente a la cruceta de la Lite?
Que es mucho mas difícil hacer diagonales... [mamaaaaa]
brepez escribió:Que es mucho mas difícil hacer diagonales... [mamaaaaa]

Ok, gracias, pero digo yo que a todo se acostumbrará uno, no? :o

;)
Yo vendi la tocha y me pillé la Lite negra. No me decepcionó. Aunque tambien es verdad que basicamente lo hice por que es mas "bonita" xD

SaLU2
no,no merece la pena.
ademas tiene menos calidad de sonido,es decir,se escuchan menos los altavoces.xD
jorge_javier escribió:no,no merece la pena.
ademas tiene menos calidad de sonido,es decir,se escuchan menos los altavoces.xD

Eso es verdad? :o
KrashWii escribió:
Eso es verdad? :o

No se nota casi nada, un pelín menos, en fin [discu]
brepez escribió:

Ok gracias ;)
Pues yo tengo la tocha y no merece comprarla, pero lo que si se es k me la comprare cuando la tocha se me rompa, pero yo te digo que esperes a k se te rompa o algo, [666]

-----el wario ware touched... un juegazo

Adjuntos

hombre es verdad que la lite se ve bastante bien haya la luz que haya y por 20 euros mas esta bastante mejor pero yo por ejemplo me la pille de segunda mano la tocha me salido por 60 euros menos y si no eres muy exigente la verdad no creo que merezca la pena si la encuetras muy barata de precio pero si es la de 130 pues entonces yo si me pillaba la lite.
es mi opinion personal [fumeta]
wario freak escribió:Pues yo tengo la tocha y no merece comprarla, pero lo que si se es k me la comprare cuando la tocha se me rompa, pero yo te digo que esperes a k se te rompa o algo, [666]

-----el wario ware touched... un juegazo

Y una pregunta, tienes la lite? [sonrisa]
brepez escribió:

si si se nota porque mi amigo la tiene y no veas como cambia.
si la ds normal se escucha poco...........
pues no veas como se escucha la lite..
No es una exageracion pero si se nota. [discu] :Ð
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Merece la pena vender tu DSTocha para pillar la Lite (negra), pero tener las dos no. De todas formas eso ya va en gustos.
Lo que odio de la Tocha y la SP son los botones que hacen 'clack'. Malditos cortes de presupuesto!

La Lite los tiene muy suaves como la GBA original o la GBC.
weno "Brepez" no tengo la lite pero la e visto y si tienes los 20 euros mas t la kompras pero si la tienes perfect de estado pues no merece la pena

no, no tengfo la lite pero la tendre juajuajua [360º]
Yo tengo ambas, y bueno, si, la pantalla es mejor, mas txikitina y bonita, pero basicamente es lo mismo.

Si dispones de 140 € pa darte un capricho y no se te ocurre otra cosa en q gastarlos pillatela.
Alzberto escribió:Lo malo de la lite es que corres el riesgo de que nunca vuelvas a ver la tocha como la veías al principio... Te enamoras de la lite con sólo tenerla entre las manos. Hay quien dice que la cruceta es peor, pero por todo lo demás es infinitamente mejor la lite: estética, peso, tamaño, nitidez de las pantallas, duración de la batería, ergonomía, etc. Cómprala únicamente si tienes la tocha en mal estado, si la tienes bien y caes en la tentación, probablemente no vuelvas a usarla y tengas que regalarla/cederla a alguien. Saludosss

yo me cambie de la ds a la ds lite y estoy encantado, pero la tocha aunque pesa algo más tiene una forma más comoda para jugar
Mirad lo que he encontrado por ahí:

Imagen

Imagen

Edito: Quizás hoy cambie mi DS "tocha" por una Lite blanca :D
yo me estoy pensando en cambiarla porque está ehcha un poco mierda [noop] peroe sque no tngo ganas ahora de buscar flashcart, cuanto me daría por vendérla en un sitio u en otro cuanto me costaría comprarla...etc

¿Alguién me recomienda... ALGO? xDD
Pues en los GAME dan unos 80-90 € creo, pero no se.

P.D.: Ya tengo mi Lite blanca!!! :D
KrashWii escribió:Pues en los GAME dan unos 80-90 € creo, pero no se.

P.D.: Ya tengo mi Lite blanca!!! :D

¿80-90 por la lite? ¿o la tocha?
goreleon escribió:
¿80-90 por la lite? ¿o la tocha?

Creo que por la tocha, eso me dijeron porque la iba a vender en un GAME, pero al final he optado por regalarla a un familiar :D
Yo tengo la tocha (Estropeada) y me comprare la lite azul marino

Alguien me dice paginas de confianza?
Páginas de confianza para que? ¬_¬

Además con las promociones renove que hubo, como para no hacerlo [sati]
por la cruzeta de la tocho no, por la luminosidad y nitidez de la lite si
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Mi hermano tiene la tocha hecha un asco...

¿ Cuanto creeis que le darían aquí en los foros de Compra Venta o en el GAME ?
Pues yo tenía la tocha y jugaba un huevo, pero decidí comprarme la Lite también :Ð

Ahora juego a veces a las dos con el Wifi y mi hermano, aunque casi todo el tiempo la tengo guardada en su respectiva "mariconera" :P
Yo tube la tocha como 3 veces, por cambios y ventas, pero no me resisti al ver la ds lite negra, el cambio es notable(el cambio de la luz es increible),no me arrepiento y la compraria en tambien en blanco [oki]
Pd:Vendi mi tocha, no me quede con ella.(era como un tanque [buenazo] )
si, si , si y mil veces si, hay vaaarios post y si te los has
leido habras visto tambien fotos, reviews, y opiniones de
todo tipo, pero lo que mas habras visto, y si no lo has hecho
te hace mucha falta, son las comparativas. Cuando veas
las comparativas, necesitaras la Lite ;-)

saludos
Yo solo te digo que el año pasado a un mes o así escaso para que saliera en territorio PALeto, la tuve entre mis manos e inmediatamente tuve unas ganas enormes de cambiar la tocha por la lite.

Es mucho mejor, entre el augmento de luminosidad (ajustable), la disminución del peso y la mejora de la estética, no me lo pensé 2 veces.

Salu2!
Sabeis en las tiendas tipo Game que compran consolas, cuanto me daran por la tocha? Es para saber más o menos cuanto tendré que poner para la lite. Gracias.
Si tienes dinero suficiente si. Yo tengo las 2 y claramente la Lite le dá un repaso en peso, diseño, retroiluminación y batería. Solo tiene 3 contras, cruceta pequeña y jodida para hacer diagonales, botones L y R un poco incomodos y el sonido flojea, aunque supongo que es para evitar que al igual que con la anterior, el sonido al estar al 100% pete.
Depende para lo que la quieras:
-Para escuchar musica, echarte unas pachanguillas y dedicarle pocas horas a un solo juego Wi-Fi (menos de 200) y no jugar a lo pr0: Pillatela. Mas pequeña, mejores colores, mas bateria.
-Para dedicarte en especial a ciertos juegos y ser un hardcore en ellos: No. La cruceta, la posicion de los gatillos, la comodidad... > En definitiva, precision , es infinitamente superior a la de la Lite. Ademas, menos manchable y mas barata.
pues yo acabo de pillarme un tocha y yo solo estaba acostumbrado a jugar con la LITE, cuando la he encendido, la iluminacion es muy pero que muy baja y no me puedo acostumbrar a jugar con ella
a mi me convencieron para comprar la lite y ya tenia la tocha...
la lite esta muy bien para jugar 15 minutos pero mas no .... sobre todo por la mierda de cruceta y el sonido... eso si , es bonita y pesa poco ... pero para jugar es mejor la tocha ... quizas sea que me toco una lite mu mala pero parece ser un defecto muy común ... y para mi que tengo las manos grandes resulta incomoda...
no te recomiendo que malgastes asi tu dinero... ademas en 1 año o año y medio saldra la nueva consola nintendo siguiendo el patron entre consolas anteriores...
no se , ya lo digo para viajar y jugar ocasionalmente la lite y para jugar intensamente la tocha , por cierto , en la bateria no hay diferencia , en la lite incluso dura menos con el brillo a tope (2-3h)
98 respuestas
1, 2