Vale la pena pillarse la Lite teniendo la tocha?

Pues eso que opinais al respecto? He visto algunos posts pero me gustaria q me dierais una opinion xq he pensado en quizas pillarla para esta semana santa que tengo fiesta.

Gracais y un saludin!
yo pienso que dependiendo del estado en el que este la tocha
en todo caso yo tengo la lite y he jugado a la tocha y no cambiaria por nada la lite

me gusta demasiado :)

por supuesto que es solo una opinion
Yo teniendo la normal en buen estado no me pillaria la ds lite
depende de lo que la uses y de lo que te importe su portabilidad... la lite la puedes llevar en cualquier bolsillo bien... la tocha no

si la usas mucho yo la cambiaria... pero si no la usas mucho... igual no te merece la pena

Salu2! [buenazo]
Lo malo de la lite es que corres el riesgo de que nunca vuelvas a ver la tocha como la veías al principio... Te enamoras de la lite con sólo tenerla entre las manos. Hay quien dice que la cruceta es peor, pero por todo lo demás es infinitamente mejor la lite: estética, peso, tamaño, nitidez de las pantallas, duración de la batería, ergonomía, etc. Cómprala únicamente si tienes la tocha en mal estado, si la tienes bien y caes en la tentación, probablemente no vuelvas a usarla y tengas que regalarla/cederla a alguien. Saludosss
yo cambie mi tocha por la lite, nada mas por como se ve, con esos colores tan vivos y lo bonita que es...
cambiala ya!!
jeje.
saludos
Yo creo que si merece, si no te supone un desenvolso excesivo para tu economia, y a la otra le puedes dar buena salida (venderla, regalarla o dejarsela a alguien para que juegue contigo ^^). Mi novia y yo teniamos dos tochas, le regale una lite y vendi una de las tochas y vamos, se la robo continuamente xD
yo soy de los qe piensa qe teniendo la tocha para qe quieres la lite? eso si, si la tienes sin desperfectos.. lo único qe tengo es la pantalla rallada, pero qe esperas, del uso, es normal.. bueno va.. algunas rallitas en las tapas.. ah! y la pantalla de arriba no cierra tambien como el primer dia...
joer es qe vaya hilos yo flipo..

salu2
rotundamente si, yo cambie de tocha a lite y no me arrepiento, y a la gente que no tenga la tocha también ni que se lo piensen porque por 30 euros mas pues....

en resumidas cuentas , mas pequeña y se ve mucho mejor.
yo creo que si no te urge y estás bien con ella... no la cambies, pero puedes vender la tuya y pillar una lite de segunda mano por unos 100€ que no está nada mal ;)
yo la ds la pillé cuando salió, luego pillé la lite importada 2 meses antes de salir aqui y ahora tengo otra lite negra :P
pero vamos, que si ves que no te hace falta quedatela :P
Yo cuando fuí a la tienda a comprarme la ds tenía muy claro que me iba a pillar la tocha, pero el tendero me enseño las dos una al lado de la otra con la pantalla encendida y no me pude resistir a comprarme la lite.

Todos los días doy gracias porque ese tendero me enseñase una al lado de la otra porque estoy contentísimo con mi lite negra :-)

Sin embargo si tuviese una tocha probablemente no me gastaría 150 euros en una lite (salvo que antes la vendas y saques algo de pasta)
Weno viendo la variedad de respuestas que me habeis dado creo que de momento aguantaré con mi tocha y esperaré un poco mas para pillar la Lite (q la pillare seguro xD) ya que la tengo bien cuidada. Será cuestion de esperar a q baje de precio jeje

Muchas gracias por vuestras respuestas :)
Tengo la tocha y me pillaré la lite pero sin prisas, cuando baje de precio, por ahora no me es imprescindible y eso que es la consola a la que más juego.
Si sólo quieres tener una por poco dinero puedes hacer el cambio, vendes tu tocha y te compras una lite de segunda mano.
Yo tenia la tocha y ahora tengo la lite y prefiero la lite porque se ve mejor, es mas comoda para jugar......
se sabe si van a sacar alguna version mas de nds?? aparte de la tocha y la lite XD
El cambio de la tocha por la Lite es un cambio absolutamente necesario según mi opinión.
La luminosidad, nitidez de imagen y el diseño harán que nunca más vuelvas a la antigua.
Aunque todo depende del uso que le des.
..AzuL.. escribió:se sabe si van a sacar alguna version mas de nds?? aparte de la tocha y la lite XD

Tampoco seria de extrañar que sacaran una nueva version, eso si, dentro de varios años
Lei que iban a sacar una version con la pantalla mas grande, pero mirar si quieren comprar una cosa es mejor comprar al momento y no querer esperar a una nueva ya pues siempre van a salir cosas nuevas y si nos pusieramos a esperar no tendriamos nunca nada.
pues yo solo e tenido y tengo la lite, pero no la cambiaria por nada por una ds tocha, comparando las tochas de mis amigos con mi lite, las otras parecen tochos para construir xD
Yo tengo la tocha blanca (edición limitada a Japón) y se ve mejor que la tocha europea. No pienso cambiarla por una lite NUNCA, aunque no descarto comprar en un futuro una edición limitada de la lite.

liko13 escribió:Lei que iban a sacar una version con la pantalla mas grande, pero mirar si quieren comprar una cosa es mejor comprar al momento y no querer esperar a una nueva ya pues siempre van a salir cosas nuevas y si nos pusieramos a esperar no tendriamos nunca nada.

Yo tb leí algo de esto, pero más que una DS con las pantallas más grandes creo que se trata de la consola que sustituirá a la DS.
Si, merece mucho la pena, y más aún si regalas la tocha a algún hermano/a si lo tienes, jugar a dobles con esta consola es lo más mejor, además harás muy feliz a tu hermano/a.
Pues yo me estoy pensando si cambiarme o no, ¿alguien sabe si la Lite va a bajar de precio?

Gracias ;)
Simplemente por la luminosidad de la pantalla, la Lite ya merece la pena. Si tienes las dos juntas, la "tocha" parece que se ha fundido. [boing]
tris escribió:Yo tengo la tocha blanca (edición limitada a Japón) y se ve mejor que la tocha europea.

Yo tengo la tocha blanca tambien, y un amigo la negra grafito, y las dos se ven exactamente igual que la tocha europea :-?
Depende de la economia y tu forma de usar la ds.
Si gastar los 150 para ti no supone un gran esfuerzo adelante.
Si no juegas mucho a la ds piensate que ya esta bien como estas.
Pero la lite es bastante mejor [barret]
yo me pillaria la tocha, antes que la lite si no tubiera ninguna de las dos ;)

No me gusta la lite :P
La tocha es más cómoda que la Lite, al menos para los que tienen las manos grandes (como yo). Yo tuve la tocha, y se la tuve que dar a mi primo (mis padres me obligaron [+furioso]); y a la semana siguiente me regalaron la Lite, es demasiado pequeña para mi gusto [agggtt].
weyur escribió:rotundamente si, yo cambie de tocha a lite y no me arrepiento, y a la gente que no tenga la tocha también ni que se lo piensen porque por 30 euros mas pues....

en resumidas cuentas , mas pequeña y se ve mucho mejor.

ah q vale 30 euros la lite?...
se refiere a unos 30€ más que la tocha ;)
Yo tengo la tocha y hace poco decidí comprarme la lite mas que nada para llevarla conmigo siempre ya que es mas cómoda para llevar a cualquier parte.
Lite mas duracion, comodidad, mejores colores, mas brillo, mas bonita.
Merece muchisimo la pena.
Salu2!
Eso de comidad segun la persona.
lite

Imagen

tocha

Imagen

XD XD XD

solo es una humorada no se la tomen a mal :)
Depende de lo consumista que seas XD

Yo tengo la tocha y con ella seguiré hasta que muera la consola. Para mí el paso de DS a DS Lite no es un cambio tan radical como el paso de la GBA a la GBA SP. Con la tocha juego perfectamente y no echo en falta nada, así que paso de gastarme pasta teniendo ya una DS que funciona a la perfección.
De acuerdo con eso último, y además eso de la intensidad de la luz en realidad es un poco chorra porque pa qué? En la tocha ya se ve bien, y bueno por otra parte tengo las manos grandecicas y me viene mejor la tocha, y no se, incluso el diseño me gusta más.
Yo creo que es cuestión de gustos, pero si es por mi, no me pasaba a la Lite.

Saludos
Hola, yo es que ya no me quiero pillar la tocha por los comentarios q oigo de comparaciónj con lite de iluminosidad, se ve mal en la "tocha"?
que va hombre, se ve bien, lo que pasa esque si la compraras con la lite y te quedas como se ve en cada una... no vas a querer ver las pantallas de la tocha nunca más XD
O_o exageráis, para nada es tanta la diferencia, se ve practicamente igual, otra cosa es que le metas más luminosidad (que pa que quieres tanta). Si ya tienes la tocha no te hace falta la lite para nada.
Mi novia tenia la tocha y se compro la lite, vendiendo la otra por ebay. Y se nota muchisimo.
Mi opinion, si te gusta la consola y no te importa gastarte un poco mas, compra la lite sin ninguna duda.
si que merece la pena! ;)
Esta misma noche he comparado mi NDS tocha con la Lite de mi hermana y la diferencia de pantalla entre una y otra es abismal, la Lite tiene unos colores muy vivos y mucho brillo, la tocha en comparación, se ve muy apagada (aunque no mal).

Por otra parte me parece más cómoda y resistente la tocha, pero si tuviese que elegir una de las dos sería la Lite.

De todas formas esperaré a ver si sacan la sustituta de la Lite, aunque poco hay que mejorar.
Yo tengo una tocha, y jugado con las Lite de mis amigos, y aunque es obvio que las pantallas de la Lite se ven mejor y que es más pequeña con la comodidad de cargarla en el bolsillo más facilmente que ello implica, pero yo no me comprare una Lite a menos que le pase algo a mi tocha por que no le veo caso a tener dos veces la misma consola, y si comprara otra portatil mejor ahorrara mas y me voy por el PSP.
Si tienes la tocha en buen estado, no creo que te merezca la pena cambiarla... Yo hecho de menos a mi tocha [+risas]. Pues eso lo unico bueno de la lite es su pantalla y su tamaño pero es mucho mas fragil que la tocha

un saludo
Alzberto escribió:Lo malo de la lite es que corres el riesgo de que nunca vuelvas a ver la tocha como la veías al principio... Te enamoras de la lite con sólo tenerla entre las manos. Hay quien dice que la cruceta es peor, pero por todo lo demás es infinitamente mejor la lite: estética, peso, tamaño, nitidez de las pantallas, duración de la batería, ergonomía, etc. Cómprala únicamente si tienes la tocha en mal estado, si la tienes bien y caes en la tentación, probablemente no vuelvas a usarla y tengas que regalarla/cederla a alguien. Saludosss

No estoy de acuerdo, con la ergonomia, la ergonomia de las 2 es bastante mala, yo me kedo kon mi tocha pk tiene la funda del game ke le da la ergonomia ke necesitan mis maltrechos dedos.
Y sobre las pantallas, si no toy mal informado, si tienes una de las ultimas tochas, se peude flasear y regular el nivel de brillo.
Yo no me kambiaria no me arriesgo a ke me salga la visagra jodida o las pantallas amarillas, para mi un producto de nintendo hecho demasiado deprisa una chapuzilla

Salu2
KYODYHOS escribió:
No estoy de acuerdo, con la ergonomia, la ergonomia de las 2 es bastante mala, yo me kedo kon mi tocha pk tiene la funda del game ke le da la ergonomia ke necesitan mis maltrechos dedos.
Y sobre las pantallas, si no toy mal informado, si tienes una de las ultimas tochas, se peude flasear y regular el nivel de brillo.
Yo no me kambiaria no me arriesgo a ke me salga la visagra jodida o las pantallas amarillas, para mi un producto de nintendo hecho demasiado deprisa una chapuzilla

Salu2

pero tambien en caso de que no sepas la ds lite
nuevas ya estan saliendo con el error de la bisagra corregido
y la de las pantallas amarillentas tambien
ay un hilo de los numero de serie para que lo compruebes
:D
El_Wil escribió:
pero tambien en caso de que no sepas la ds lite
nuevas ya estan saliendo con el error de la bisagra corregido
y la de las pantallas amarillentas tambien
ay un hilo de los numero de serie para que lo compruebes
:D

¿Dónde está ese hilo? :o

;)
tengo una tocha en perfecto estado pero mi primo tiene la lite y me da bastante envidia se ve bastante mejor

tengo un m3simply tengo los 150€ encima de la mesa
voy a ir el miercoles a por una lite por cuanto me la podía pillar de 2º mano en buen estado y por cuanto vendería la mía??
.:grego:. escribió:tengo una tocha en perfecto estado pero mi primo tiene la lite y me da bastante envidia se ve bastante mejor

tengo un m3simply tengo los 150€ encima de la mesa
voy a ir el miercoles a por una lite por cuanto me la podía pillar de 2º mano en buen estado y por cuanto vendería la mía??

En cuanto al tema yo hace unas tres semanas que me le he pillado, a un tio una Lite muy barata, nueva sin haberse abierto...Y si que merece la pena cambiarse, ese tono de luz, de colores, de brillo, :-O xD Es muxo mejor que una tocha en cuanto a estética y en cuanto al juego, lo malo es que con manos grandes, es un poco mas incómoda que la otra, pero ya me estoy adaptando ^o^

En cuanto a grego, de 2º mano y en buen estado yo las veo en muchos foros por 100 lerus (yo me pille la mía, nueva, y mas barata XD)...La tuya la podrías vender, según sus características...

Saludos
ayer jugue con una lite al mario kart y... vale se ve mucho mejor la pantalla pero es muy incomodo a la hora de usar el R y el L y cuesta muchisimo hacer los miniturbos, pero bueno que la luz y los colores se ven mucho mejor, pero lo que digo, si tienes la normal no merece la pena la lite, al final el rumer ese de que ivan a sacar una nueva ds con 3 pulgadas mas es verdad??
98 respuestas
1, 2