No te preocupes... yo te echo una mano de lo poquito q se:
el 12c508/p es un microcontrolador y no se llama 8mod, ese es un nombre que se le ha dado para saber a que nos referimos,ok? Asi que si vas a alguna tienda de electronica que +o- toquen estos tipos de componentes, seguro q lo tienen, pr no les pidas un 8mod,;)
Necesitaras un programador de pics, el TE-20SE, por ejemplo, que lo puedes comprar construido y todo, pro el que tiene los 3 zocalos,el d 8, el d 18 y el d 28 y el DB9hembra acodado en la baquelita. El pic se pone en el de 18,concidiendo la patilla 1 con l 1 dl zocalo y la 8 con la patilla 18 del zocalo. Necesitas un programita que se llama ICprog, que lo mismo te viene con el kit del TE-20SE, y bajarte los codigos .HEX de este foro. Conectas el TE-20 con cable serie RS-232. Tienes que configurar el icprog de una manera muy sencilla, que si te da por meterte de lleno ya te explicare, que la puedes encontrar tb por aki n algunos post. Yo lo he hecho asi y me ha funcionado. Ahora estoy buscando los puntos de soldadura para ponerlo, pr lo veo dificilillo, je, je. Ya contare.SAludos!