¿¿Vale la pena ponerle proteccion a la pantalla??

Pues eso, tengo una psp que casi no gasto la verdad, y que nunca ha tenido proteccion en la pantalla. ultimamente quiero darle mas vida, y he visto en tiendas las funditas estas de plastico que se pegan a la pantalla para que no se arañe o raye(aunque mi psp ya tiene algun ligero arañazo). Realmente valen la pena ponerlas?? o se notan e impiden que la pantalla se vea mejor??

Gracias.
Hombre, tratándose de una consola portatil, cuya pantalla va a ser la "ventana" a los juegos... Lo primero que debería hacer cualquiera (sea con la PSP, DS, etc) nada más sacarla de la caja es ponerle un film protector. Te evitarás daños mayores y siempre podrás retirarlo. Cosa que no podrás hacer con la pantalla, que tendrías que desmontar, comprar y reinstalar.

Cada uno trata la consola como quiere. Ya hay varios ejemplos en el general de consolas caídas al suelo, al WC,... con la pantalla rota, con humedad, con la compuerta del UMD mal,etc. Si la vas a tirar por ahí, al final va a dar igual que la pantalla no tenga ni un rasguño.

Vamos, que en mi opinión es básico: Nada más comprar la consola, comprar el filtro de pantalla. Y más en la peazo pantalla panorámica de la PSP.

ImagenImagen
pues si, totalmente recomendable, de echo el otro dia en el carrefour de san blas, en madrid, tenian en el centro del pasillo, protectores para:

iPod, iPod Nano, iPod Video, iPod Tocuh, iPhone, Sony PSP, Nintendo DS, y un par mas de noseque.

al precio de 0,10€ el film protector, compre 2 para mi ipod video, 2 para mi iPhone, y otros 2 para la PSP. por 10centimos € cada uno. estaban de liquidacion y habia bastantes, aunque algunos tenias que rebuscarlos, como los de la PSP.

de echo tengo el emboltorio de uno de los que compre para el ipod video. con la pegatina del precio del carrefour puesta.

yo la verdad lo recomiendo totalmente, asi siempre tendras la pantalla limpia y sin arañazos, que se araña con mirarla. :S
nada mas comprarme la psp, pille una pegatina de esas protectoras, si la pegas con cuidado, ni se nota que esta y te ahorras rayones, manchas y cualquier cosa y siempre podras quitarla y ponerle otra si hace falta.

Recomendado 100% ponerle una xD
Recomendable a mas no poder.

Yo lo puse en cuanto la saque de la caja y en los moviles tambien tengo protector.Cuando se despega o esta arañado lo cambio y listo.
joer, y yo todo este tiempo sin una "pegatina" para la pantalla... pues nada, me recomendais alguna en especial o todas funcionan bien??
yo te aconsejaría más que el protector de pantalla es una carcasa para proteger toda la consola, yo tengo mi psp fat desde el primer día con una y está impoluta, por lo que le puse también una a la slim y otro tanto de lo mismo.
apoyo lo de un estuche protector para el psp, las micas para la pantalla evitan que se disfrute igual la maravillosa pantalla del psp, con el estuche no solo cuidas la pantalla si no el psp entero y sigues disfrutando del verdadero brillo y color de la pantalla
es recomendable, la mia no tiene, era de segunda mano, y tiene la pantalla como un cromo, a ver si me quito la vagancia y se la cambio, pero para ahorrarse el cambiar toda la carcasa... mejor un plastiquito
Pues claro. Yo desde el primer día tengo la PSP Fat con protector de pantalla y con esa funda de plástico blando negra que venden en el GAME, que además la hace más fácil de coger por detrás. Vamos, le quito todo eso y mi PSP parece salida de fábrica.
9 respuestas